Post has attachment
NOMBRE: Garen

APELLIDOS:Lightsworn

APODOS: El poder de Demencia

FECHA DE NACIMIENTO: 10 Marzo

EDAD: Posee 25 años

SEXO: Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

RAZA: Humano

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un sujeto bien parecido el cual posee un físico que podría ser envidiable para muchos. Lleno de músculos esta en perfecta condiciones físicas y es capaz de demostrarlo realizando cualquier reto que involucre una actividad física sin importar lo dura que sea la prueba, tiene la fuerza para completar lo que sea cuando se lo proponga. Posee cabellos marrones los cuales no son muy largos, solo lo suficiente para llegar a cubrir parte de su frente aunque suele peinarse hacía atrás por lo que esto no se aprecia la mayoría de las veces. Posee ojos profundos de un color celeste. La mayoría del tiempo siempre lleva puesta alguna armadura por lo que no es posible el observar sus atributos, pero al usar ropa casual se hace bastante obvia su fortaleza.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Posee una gran sabiduría y conocimiento sobre varios aspectos de esta vida, pero no es así. En realidad es un cabezota que no es capaz de procesar mucho dentro de su mente, así que no es de esperar que comprenda situaciones complejas a la primera y en muchas ocasiones cometa errores y malos entendidos gracias a su ignorancia, pero tampoco es tan malo como parece.

Es bastante amable a pesar de lo bruto que pueda llegar a ser y esto se demuestra mas que nada hacía las mujeres. Es todo un caballero cuando trata con ellas aun y cuando estás puedan insultarle o humillarlo, el no levantará su puño contra una mujer si no considera que existe alguna razón válida para hacerlo. La única razón valida que podría existir podría ser la batalla. Contra cualquier ser y criatura siempre le encanta entablar una buena batalla y nunca se negara ni huirá de una y sin importar si se trate de un hombre o una mujer, siempre buscará la manera de ganar. En estos dos aspectos podría ser en lo único en lo que utiliza su cerebro. Es un gran estratega para determinar el mejor método de combate contra un oponente tras haber estado peleando con un poco de tiempo y también sabe ser educado con las mujeres.

¿Que mas se podría mencionar de él? Es alguien que nunca se rinde y siempre busca el camino hacía la victoria sea cual sea la meta que se proponga, aun y cuando sea su peor ámbito como lo podrían ser los estudios. También es alguien que se considera a si mismo fuerte, pero no lo hace para sentirse sobre los otros, sino lo hace para proteger a los otros ya que se rige bajo el reglamente de que los fuertes se protegen a si mismos, pero los más fuertes protegen a los demás. Es bastante leal a sus camaradas, pero es aun mas leal a sus sentimientos por lo que cuando se trata de toma de decisiones no duda en guiarse por estos últimos sin titubear, incluso su agudo sentido de la justicia podría verse traicionado por las emociones que le abundan.

GUSTOS:
- Un buen combate.
- Su hermana.
- Las curvas(ifyouknowWhatIMean͡° ͜ʖ ͡°).
- Los retos.
- Arbustos(?).

DISGUSTOS:
- Personas cobardes.
- Que rechacen su reto.
- Que le hablen en conceptos que no entiende.
- Hongos(?).

AFICCIONES/HOBBIES:
- Combatir.
- Derribar oponentes.
- Esconderse en los arbustos(?).
- Sortear curvas(?).

HABILIDADES:
- El combate con armas blancas, sobre todo con espadas que utilicen dos manos.
- Proteger a alguien cuando lo necesite, actuando de justiciero.
- Atletismo.
- Asesinar desde arbustos(?).
- Gracias a su físico es capaz de recibir mucho daño sin problema alguno, algo parecido a un masoquista. (͡° ͜ʖ ͡°)

PODERES:

Decisive Strike: Sujeta su espada firmemente en sus manos y se lanza a correr hacía su oponente a toda velocidad para moverse rápidamente. Si llega a golpear, la fuerza con la que azota su espada es capaz de cortar el acero mas resistente y de partir a la mitad un diamante de la mejor calidad.

Dura 1 post y requiere 1 post para volver utilizarse.

Judgment: Garen gira sobre si mismo a gran velocidad mientras sujeta su espada hacía afuera buscando causar daños letales con esta, especialmente cuando combate múltiples enemigos. Mientras gira es capaz de moverse, aunque es un poco mas lento a la velocidad con la que corre.

Dura 1 post y requiere 2 para volver a utilizarse.

Demente Justice: Es su técnica suprema. Concentra todo su poderer sobre el oponente, los cuales caen en forma de luz buscando fulminar por completo a su enemigo. Entre mas dañado se encuentre el oponente, mas daño provocará esta habilidad.

Dura 1 post y requiere 3 post para volver a utilizarse.

DEBILIDAD:
- Utilizar su técnica suprema puede dejarle descubierto por unos pocos segundos mientras recupera su fuerza.

- Sus músculos le otorgan una gran defensa y poder ofensivo, pero no le permiten mucho movimiento además del que le otorga Decisive Strike.

ARMAS:
Posee varias espadas diferentes, las cuales utiliza de acuerdo a la armadura que vaya a usar en la batalla. Todas estas espadas son de dos manos ya que se ajustan mejor a su estilo de combate y todas son hechas por el mejor herrero de su nación.

HISTORIA: Desde pequeño fue siempre entrenado arduamente y sin descanso alguno por su padre en el arte de la batalla. El objetivo era que nunca fuera una persona débil y siempre tuviera en alto el nombre de su familia. Procede de una familia de guerreros de un renombre bastante alto por lo que no se le permitían errores ni falta alguna que pudiera manchar el nombre de la familia.

Durante muchos años, se dedico al arte de la guerra aun cuando era un joven lo cual comenzó a hacerlo un tanto bruto en cuanto a las relaciones con otras personas y hasta con su propia hermana, pero le otorgó una gran determinación a nunca rendirse en lo que se propusiera y también un gran poder. Utilizando este poder tan impresionante que había descubierto, su padre comenzó a usarlo no solo para mantener el nombre de la familia sino además para comenzar a expandir su territorio en un intento por conceder los deseos ambiciosos del cabeza de la familia.

Su hermana muchas veces trato de advertirle, pero el no hizo caso alguno a las palabras que le decían ya que en todo lo que se concentraba era en el campo de batalla lo cual era su único objetivo en la vida. O por lo menos así era hasta que conoció a alguien. Una mujer especial con la cual comenzó a entablar un choque de acero como nunca antes se había observado en la guerra. Los testigos dicen que era como un vals mortal que hacía una sinfonía sin igual en el choque de espadas. Aquella situación le hizo descubrir algo en su interior que nunca había sentido, una necesidad de volver a encontrar más eventos así en lugar de simplemente estar combatiendo, eventos que le hicieran sentirse vivo y no como un arma en guerra. La búsqueda de estos eventos le llevó a descubrir como su padre le estaba utilizando solo para cumplir sus caprichos por lo que se negó a seguir luchando a lo cual los terrenos que había conquistado debían ser devueltos ya que sin él, no podían mantener la custodia de estos.

En la búsqueda de una vida nueva, se decidió por mezclarse entre las personas en lugar de únicamente llegar a golpearlas y combatir contra ellas. De esta forma es como comenzó a desarrollar habilidades básicas para socializar, pero sobre todo entendió que las mujeres se trataban de una manera diferente a como solía llevarse con los varones.

Entonces apareció una mejor oportunidad para poder mezclarse entre las personas y poder aprender de ellas, un instituto que ofrecía a todos la posibilidad de aprender juntos y crecer unidos parecía bastante prometedor así que sin dudarlo decidió ingresar.

OTROS DATOS:
- Suele gritar "Demencia!!!!" cuando se emociona mucho en batalla y es por ello que se gano su apodo(o eso cree el).

Photo
Photo
20/11/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Hola soy nuevo
Nombre: Elián
Sexo: si me gusta eso 7w7...okno hombre :v
Edad: 22
Altura: 1,83
Gustos: le gusta de todo un poco... Esepto que le falten el respeto o lo insulten =<=
Carácter: es amable cortes valiente serio cuando se lo necesita.. Sarcástico etc
Habilidades: fuerza sobre humana regeneración.. Fluido control en Artes marciales y manejo de armas etc
Photo

kaneka tenia que ser...

gracias por la invitacion <3 +Kaneki ken 

Gracias por la invitación (+Kaneki ken​​) kaneki-san 
Soy Lee Seoul y soy nueva en este mundo...Por favor cuiden de mi😊

Post has attachment
Bien mis personajes serán sans (undertale) y kaneki (Tokyo Ghoul) y también soy el subdirector

Bien primer personaje

Nombre Kaneki Ken
Edad: 22 años
Raza: Ghoul
Género: hombre
Habilidades: usar su kagune como contraataque y defensa
Apariencia física: la de la imagen
Personalidad: serio

Ok segundo personaje
Nombre: Sans
Edad: ¿?
Raza: esqueleto (?)
Habilidades: telequinesis, ayuda de unas criaturas que el crea (cullo nombre no me acuerdo) y también la habilidad de utilizar huesos a su antojo
Género: hombre
Apariencia física: siempre está con una sonrisa
Personalidad: a diferencia de kaneki este personaje es muy bromista así que no dudará en hacerte una broma aunque algunas veces es serio 
Photo
Photo
28/2/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Hola, soy nueva ^^ ¡Agradezco la invitacion!
Usaré al personaje de Maya de Borderlands 2

Ficha:

Nombre: Maya

Raza: Sirena

Historia: Desde que nació fue identificada con los poderes de una Sirena por lo cual fue llevada a una academia especial para entrenar sus poderes, después fue llevada a un templo donde era obligada para infundir terror en la población amenazando con usar sus poderes que en ocasiones si que utilizaba, varios años después escapó cansada de esto, varios años vago como mercenaria hasta llegar aquí....

Edad: 25?

Habilidades: Puede mantener al enemigo entre esta y otra dimensión causando gran daño, los mantiene en el aire contenido en una esfera rodeada de poderes elementales, también tiene gran maestría en el manejo de armas de fuego que puede propiciar de poder elemental...
Photo

No pos soy nueva, gracias por invitarme +Kaneki ken​ (alvino odia patatas :'v)
Wait while more posts are being loaded