Post has shared content

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
¡No más Desaparecidas en Puebla!
Photo

Busco familiares de Álvaro Puerto Moncayo, de 64 años, y quien se identificaba con Cédula de Ciudadanía No. 19.062.924 

Hola buenas noches mi nombre es María del Carmen Cubillos Hernandez, tengo 64 años, nací en Bituima Cundinamarca y busco a mi familia que se encuentra en Chinchina-Caldas y sus alrededores, actualmente vivo en la ciudad de Ipiales-Nariño.
Hace 52 años aproximadamente no tengo contacto con ningún familiar, vivo solo con una hija, mi padre se llama Marcos Cubillos, mi madre se llama Maria Eva Hernandez, mis hermanos se llaman: Marcos Cubillos Hernandez y Martha Lucia Cubillos Hernandez, tengo otras dos hermanas pero no recuerdo el nombre. Cualquier información se comunican por este medio o al 3172366198-3182092011.
Muchas gracias por su colaboración.

Post has shared content
Por favor ... Comparte
Muy buenas noches amigos les quiero pedir que ayudemos a encontrar a este sujeto que el pasado viernes 4 asesinó y ultrajó a una niña de tan sólo 4 añitosde edad en pozarica Veracruz están prófugo el se llama EDGAR ALAIN TEC LUNA ALIAS EL ZORRO Y SE DEDICA A MANEJAR JUEGOS MECÁNICOS EN LAS FERIAS ya las autoridades están haciendo su trabajo pero quisiera que me ayuden a dar con su paradero mi nombre es JUAN GONZALEZBTIO DE LA MENOR MI HERMANA Y YO LES ESTAREMOS AGRADECIDOS CUALQUIER INFORMACION ...CON EL DOLOR DE MI CORAZON SE LOSNPIDO Y QUE DIOS NOS AYUDE ..LES COMPARTO NUMERO CELULAR 045 78 21 51 52 49 DE ANTE MANO GRACIAS POR SU BUEN CORAZON
Photo

Post has shared content
comparte,,,,por favor 
Hay que compartir para ayudar a que aparezca ,aquí no valen los like amig@s ...
Photo

Post has shared content
Ayudemos, publiquen en sus círculos

Rosa Reyna Martínez tiene 22 años. Muestra la foto de su hijo, Ameyatlzin Fredy, de cinco años, que le fue robado en Huajuapan de León, Oaxaca, el pasado 22 de marzo, por sujetos que la golpearon y se lo llevaron a bordo de una camioneta pick-up de la que no se tienen más datos. Cuando acudió al ministerio público a pedir ayuda, los agentes en turno la insultaron, se burlaron de ella y le subieron la blusa, "para ver si su esposo la golpeaba". A la fecha, sigue buscando a su hijo y clamando justicia, sin que NADIE le haga caso... Finalmente, el periódico Reforma ha publicado su terrible caso. La foto es de Henia Pradio del citado diario.
Photo
Wait while more posts are being loaded