Post is pinned.Post has attachment

Post has attachment
¿Algún achaque o pequeña molestia relacionada con el movimiento físico o mental?
Si no ves el futuro con ilusión, una posible causa para estar desmotivado es que se te hayan agotado tus reservas de ciertos minerales, imprescindibles para ver la vida con buenos niveles de RESOLUCIÓN.
#Liderazgo #SuperacionPersonal #SaludHolistica

Post has attachment
Do your best to react positively to people, even those who are not so kind to you. Leave the most unpleasant behind you. You will sleep much better if you do not bring them home with you.
Animated Photo

Post has attachment

Post has attachment
¿Qué tan significativo es este mundo?

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada de hoy, deseo compartir con ustedes sobre el mundo en que vivimos y nuestras fantasías de grandeza. Espero que te guste leer

¿Qué tan significativo es este mundo en el esquema de todas las cosas que componen la totalidad infinita del universo? En ese contexto, es una partícula subatómica, incluso más pequeña que el período al final de esta oración. En realidad, no sería visible a simple vista.

https://cindyopenhouse.blogspot.ca/2018/01/que-tan-significativo-es-este-mundo.html#comment-form

Post has attachment
Si hacemos pasar un rayo de luz blanca a través de un prisma de cristal, aquél se descompone en un hermoso haz de colores. Del mismo modo, cada ser humano emite desde sí un brillo particular, un destello que le identifica como ser único e irrepetible. Esa es nuestra «expresión esencial», la cual se manifiesta plenamente cuando actuamos con ingenuidad, libremente, en total conexión con el ahora.

Todos poseemos esa facultad, y, mientras somos niños, emerge de manera natural. Pero a medida que crecemos, la identificación con los contenidos de la mente y con la idea de «llegar a ser alguien» va creando una coraza alrededor de nuestro cuerpo que acaba sofocando esa llama interna que es el reflejo del «Ser».

A través de esta lectura, el autor nos propone emprender un viaje de regreso al presente, que es donde reside la «ingenuidad», para recuperar así nuestro propio brillo interior y permitir que aflore nuevamente nuestra verdadera «forma de ser».

Echa un vistazo aquí: https://www.amazon.es/dp/B06XCHNLG2/
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Reconoce a la pasion cuando se disfraza de amor. https://youtu.be/yMoHZR_O_9U

Post has attachment
Acepta a las personas como son https://youtu.be/w4Ed4Dno9Jw

Post has attachment
Las mejores cosas son para los que no se rinden. https://youtu.be/M2Qf43l0rCk
Wait while more posts are being loaded