Post is pinned.Post has attachment
Todos los personajes + Las Enfermedades
Freddy:+Freddy Fnafhs(Fred Fnafhs)
Fred: +Freddy Fnafhs (Fred Fnafhs)
Chica:+cami-chan
Foxy:+Tom Gamer
Bonnie:+Caty Mia
Golden:+Brenda Hernandez
Meg y nia su oc :+Nia kawai
Joy:+toy chica 800 draw
Bon:+
Toddy:+Chetta girl :3 Martinez
Deuz:+
Maggie:+
Oxy:+
Onnie:+
Abby:+
Lily:+Angy Romeo García
Fede:+
Félix:+
Spingtrap: +Freddy Fnafhs (Fred Fnafhs)
BonBon:+Chara La asesina2
Loon:+
Mai:+ÇÄRLĄ TÎWŃ
Puppet:+raccoon- nany
Towtrap:+
Eak:+
Camí:+
Spingtrap girl:+Jimena Cervantes
Freddy Girl:+Freddy Girl
Photo
Photo
25/4/17
2 Photos - View album

Una chica peli-ciruela, caminaba hacia dentro del hospital psiquiatrico, ella estaba muy nerviosa, se notaba que era su primer dia de enfermera ahi, y sin darse cuenta, choco contra alguien haciendo que este caiga al suelo

Post has attachment
NOMBRE
Tsumiki Mikan
ALIAS
Ultimate Nurse
GENERO
Femenino
FECHA DE NACIMIENTO
12 de Mayo (Tauro)
ALTURA
162.5 cm (5'4")
PESO
57 kg (125 lb)
TIPO DE SANGRE
A
ENFERMEDAD
Trastorno de Personalidad Dependiente
GUSTOS
• Habitaciones recien fregadas
• El olor a isopropanol (alcohol de heridas)
DISGUSTOS
Cosas de gran tamaño no vale malpensar >:C
INSTRUMENTO
Piano
APARIENCIA
Mikan es una chica de cabello color ciruela largo (el cual lo lleva muy disparejo, como es notado en su flequillo), y sus ojos son de color morado grisáceo. Usa un uniforme de enfermera que consiste de una blusa rosa pastel, con un cuello y mangas abombadas de color blanco, junto con una falda corta de color celeste. Sobre su ropa también lleva un delantal blanco, que en un costado tiene dos franjas rojas: una larga en vertical, y otra corta en horizontal. Aparte de esto, Mikan tiene su brazo izquierdo y su pierna derecha vendados, y lleva un parche pequeño en su rodilla izquierda.
Se puede apreciar que tiene un lunar cerca de su ojo izquierdo.
PERSONALIDAD
Mikan sufre de muy baja autoestima como resultado a ser por mucho tiempo expuesta al abuso y maltrato. Ella es fácilmente intimidada al punto de recurrir al llanto, a menudo se disculpa mucho y cuando se pone nerviosa o asustada, tartamudea las palabras. Siempre se le ve nerviosa y preocupada de aburrir, molestar u ofender a los demás, incluso llegando tan lejos de preguntarle a si estaría bien que recordara el nombre de con quien este durante su presentación. Ella es muy hábil en leer los rostros de la gente, pero los analiza demasiado y es rápida en concluir que es detestada por los que hay a su alrededor. Ella frecuentemente ofrece permitirle a los demás golpearla, sacarle dinero, o hacerle otras cosas malas para que no la odien, ya que cree que es mejor ser maltratada que ignorada. Ella piensa que la gente que no la molesta no le importa su existencia del todo. Hay una fuerte posibilidad de que Mikan sufra de Trastorno de Personalidad Dependiente, ya que encaja con todos los síntomas. Su frágil personalidad la convierte en un blanco fácil de la crueldad.
A pesar de que Mikan es rápida en pensar que aquellos que no la tratan mal no se preocupan por ella, puede encariñarse fácilmente con quienes le traten amablemente.
FRASE
"Ellos me necesitan ¡Dependen de mi totalmente! Esa es la razón por la que..no puedo dejar solos a los heridos y enfermos. Porque..ellos siempre escuchan lo que digo."
BIO
Mikan fue criada en un ambiente hostil, donde la gente siempre intentaba lastimarla y jamás mostraban preocupación por ella. Debido a esto, aprendió a cuidar de si misma a una edad muy joven y, se dio cuenta de que podía ser capaz de ayudar a la gente que era aun más débil que ella, y que, al mismo tiempo, quienes necesitaban de su ayuda le prestarían atención y escucharían todo lo que tuviera que decir.
Aparentemente ella fue víctima de abuso tanto físico como psicológico de parte de su familia y la gente que conoció en la escuela. Entre las cosas que Mikan menciona, ella fue alguna vez salpicada con agua, manchada con lodo, y quemada con cigarrillos. Como Mikan no deseaba ser odiada por la gente, ella hacía todo lo que la gente le pidiera, incluyendo hacer cosas que la dejaran en vergüenza, como comer insectos, hacer interpretaciones de ciertos animales, dejar que dibujen sobre ella, e incluso (posiblemente) desnudarse. Ella justifica estos actos explicando que si lo hacía la gente no la odiaría, sino que se reirían de sus acciones.
PhotoPhotoPhotoPhoto
5/6/18
4 Photos - View album

Post has attachment
em...hola...puedo ser mi oc (?
relleno
Photo

Post has shared content
no pus alguien quiere hacer un roll yaoi de fnafhs?
nose
no pus soy frefry y el red
PD: Frefry es freddy y EL RED es fred
resheno
Photo

Post has attachment
Holi Soy Nueva!
Podria ser Maggie? (N. Mangle)
Resheno xd
Photo

Post has attachment
hola soy +Freddy Fnafhs solo es que perdi mi cuenta y me tube que hacer otra
imagen de resheno
asi que rolleare como el freddy y el trapo
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has attachment
Caminando choca con freddy


Chicky: emm losiento estas bien??
Photo
Wait while more posts are being loaded