Post has attachment
MI ALMA ES INFINITA.
Autor Maestro Jesús de la Bondad Divina.
22-08-2016.
Benditas energías de libertad donde las semillas son el crecer de estas escrituras donde el señor Jesús dice y expresa sus enseñanzas de la verdad divina celestial.
Bendito eres Jesús que das de ti las horas de labor de un despertar de consciencias para con toda la humanidad terrestre que desean despertar de un lodo falso y sacrificado, donde sus pasos fueron de dolor y lagrimas sin sentidos y con la verdad muy lejos de la realidad y muy cerca de un olvido total para ser la flecha de una destrucción de todo un planeta, eres el elegido y das las enseñanzas con amor y bondad, das de ti como eres un ser de luz en la virtud de ser un Maestro Universal.
Centro de Luz Jesús de la Bondad Divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina dice:
En la fecha de este día debemos separar las energías del bien y las energías de la oscuridad, todos los que están en la oscuridad deben aprender a limpiar sus pasos de humano terrestres para pasar a las obras de la libertad en la verdad divina celestial, luego de limpiar sus almas y tomar sentido de sus deberes terrestres pueden entrar en nuestra obra divina que es RESCATE DE ALMAS Y DESPERTAR DE CONSCIENCIAS, es una obra gratis, no cobramos dinero por hacer este deber de limpiar al planeta tierra, ninguna nación nos da dinero para nosotros, no entramos en políticas porque de ser así estamos amasando un lodo que ensucian nuestras manos de ser los elegidos de Dios en la pureza, igualdad y verdad divina celestial.
Desde el cielo o espacio divino llamado Plano Superior se ve todo lo que hacen en la tierra bendita, se ve que desean ser poderosos a costa de sacrificar almas, o como dicen de matar almas y es aquí que me detengo y digo:
El alma es infinita no se puede matar un alma, el alma es creación de Dios, Dios es un ser muy superior y un humano no sabe aun como es estar frente al mismo Dios y ver con los ojos la realidad que muchos dicen y no sienten a Dios.
El alma vive por siempre, es la materia eterna, lo que es prestado es la carne, es la materia carne para vivir en la tierra, luego cuando se sube se lleva toda la vida a cuesta, se lleva como una mochila, el alma es nuestra de por vida eterna.
La carne cumple años, el alma no cumple años, no existe el deterioro de un alma, el alma no se arruga, el alma no crece mas de la juventud donde se estaciona y se queda plasmada a la espera de terminar la evolución de la carne mientras la consciencia vive una vida de años y un saber terrestre.
El alma es eterna, el tic tac de un corazón es el alma que tiene el reloj que dice tic tac, no es el corazón de carne que dice tic tac, no es así como enseñan, se murió un ser humano el corazón dejo de latir.........ok, si dejo de latir porque el alma se fue y se llevo su corazón eterno ese tic tac es eterno, por eso siempre digo, la enfermedad no existe.
Y que es el alma entonces?
El alma es todo, el alma hace caminar a un muerto, el alma hace vivir a una materia.
El alma es todo, sin alma no se puede ser consciencia, espíritu y vida terrestre.
El alma es como debe ser, es celestial.
El alma es nuestra identidad y el alma es la que moldea nuestro físico y es por eso que las huellas digitales son propias de cada alma.
El alma es bendita desde su punto de creación por Dios.
El alma es sanidad desde el orden y ubicación de sus deberes desde una consciencia, primero debemos limpiar la consciencia para luego sanar un alma.
Mi verdad es divina, mis palabras enseñan y tus deberes son el saber escuchar, aprender y entender estas palabras de saber divino y celestial.
La verdad de la vida desde un alma infinita para las almas de toda la humanidad terrestre.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
JESÚS DE LA BONDAD DIVINA ENSEÑA. 1
22-08-2016.
EL ALMA ES ETERNA INFINITA ENERGÍA DE LA CREACIÓN DE DIOS MI SEÑOR.
Amada energía de la divinidad celestial mis reverencias de caballero universal saluda desde mi corazón y alma eterna
bendita.
Yo Soy desde este instante la palabra bendita de mis actos y acciones de bondad ante toda la humanidad terrestre por ser el portador de traer y llevar, entregar y distribuir los alimentos y las enseñanzas de sanidad eterna para saciar de luz y bondad todo el planeta bendito ante Dios mi Señor.
Yo Soy un elegido de Dios por el poder divino de mi Padre Madre estoy hoy en la tierra compartiendo un templo humano donde la felicidad es total por ser un hombre agradecido a Dios ante mi gran humildad de caminante y profeta ante esta bella obra de luz en la verdad divina celestial bajando a la tierra bendita.
Yo Soy el envidado de Dios a la tierra de evolución de consciencias de seres humanos encarnados para aprender la convivencia humanitaria en igualdad y no para hacer de la tierra su estadía eterna y luchando desde la ciencia a consciencia una vida eterna en la tierra, enfrentar a la vida transitoria como un mandato humano ante el mandato de ubicación celestial que es una orden divina de nuestro Creador es perder el tiempo en la tierra bendita, es querer crear y hacer creer que los humanos son mas superiores que los seres celestiales, no llego a la tierra para enfrentar a la humanidad, llego a la tierra para trabajar en las enseñanzas y dar la verdad como libertad de sus actos en el transito de sus días en la estadía de sus almas en el estado de encarnar y luego desencarnar para seguir camino a casa eterna y bendita.
Yo Soy en la tierra tomando consciencia de sus actos y viendo que aun están muy lejos de la verdad divina, hay algo que los tienen muy preocupado y es seguir a los pensamientos de gentes, personas sin sanidad mental, personas que hacen creer en cosas muy oscuras y falsas, algunas escuelas de niños donde aprenden a ser separatistas en situaciones de riesgo para sus pasos de sanidad mental y se ven encadenados en la falsedad de un gran negocio de tráficos de un poder adquisitivo de escalas en el ser, parecer y mostrar sus logros de adquirir mas valores en el poder materia sin vida eterna, esa confusión es una piedra que deben alejar de ustedes.
Yo Soy en cada letra, palabras y frases que escribo por ser el enviado de Dios mi Señor.
La verdad no es encaminar un alma, la verdad es una energía que se debe consumir desde cada alma para ser el mismo poseedor del alma el que encamine su alma, no hay milagros, y si te ofrecen milagros es un milagro de sus actos falsos de ser separatista de sus negocios vendiendo las letras de una sociedad donde vive el ser opulento de riqueza oscura y sombría, donde el hambre y la falta de libertad es una bandera de guerra con sangre humana.
Yo Soy en la vida para decir y expresar mis mas bellas escrituras en la virtud de mis energías donde se respira sanidad divina.
Yo no tengo religión, no soy seguidor ni creyente de cultos, religiones separatistas de ideas humanas, no soy católico y no se nada de cultos donde rezan a un Dios o donde hacen bendiciones humanas en nombre de un Dios supuesto, no se nada de eso no pertenezco a las religiones, no soy dueño de casas de piedras llamadas iglesias, no tengo nada que ver con esas ideas terrestres, mi orden es divina y sagrada, mi camino es la libertad y el don de la sabiduría es de mi Dios mi Señor. Quien sigue a Jesús, a Jesús de la Bondad Divina el elegido de Dios es y debe saber que es un alumno de la libertad eterna.
Quien sigue al jesús que lo llaman cristo es una vida terrestre, es una historia terrestre, es una película donde el escritor es el responsable de esos relatos donde YO JESÚS NO TENGO NADA QUE VER, como verán hay dos JESÚS EL ENVIADO DE DIOS Y jesús el señor que fue sacrificado y dio la otra mejilla que tiene una biblia. Esta diferencia es para saber, ellos los del jesúscristo adoran al dolor, espinas, sangre en guerras, es un camino de sufrir y dar como muestra a la humanidad que la humanidad debe ser agradecida al maltrato de sus hermanos, es un mal ejemplo de vida que hoy se ve con mas claridad.
Nosotros somos humanísticos dedicados a la vida divina de ser constructores de la igualdad, libertad, verdad divina y ser mensajeros de Dios nuestro Creador en la tierra bendita, donde no aceptamos guerras porque las guerras es para vender armas entre naciones es como un juego de niños grandes, siempre el poder de obtener dinero en la tierra donde no es la vida eterna y si fuera eterna vivirían matando a sus hermanos?
El Alma es eterna, es infinita, el amor de Dios hace y dice, hace y da para nosotros un regalo maravilloso, la vida eterna y bendita.
La bendición de Dios es nuestra misma creación, nacer y vivir es la bella responsabilidad de nuestros actos en la humana razón de ser participe de cada acción como un caminante en el derecho de vida eterna infinita.
Libertad de consciencias, ubicación y dirección en las bellas enseñanzas de unidad, igualdad, verdad divina.
Maestro Jesús de la Bondad Divina.

Photo

Post has attachment
Disfruten de las semillas de amor y bondad para despertar en la vida nueva.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
20/8/16
12 Photos - View album

Post has attachment
Photo
Photo
20/8/16
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded