Post has attachment

https://www.youtube.com/watch?v=5UHbVf4_iWs

•¿Qué son las comunidades virtuales?

La comunidad virtual hace referencia a vínculos e interacciones a través de medios alternativos a los físicos en este caso internet o medio virtual, con diferentes opciones de comunicación como blogs, redes sociales, webs, correos entre otros. Aquí los integrantes de las comunidades buscan sus grupos de interés ya sea económico, social, académico, diversión manteniendo una relación continúa.



• Cuidados y aspectos de seguridad que se deben tener al publicar fotografías o material que permita conocer aspectos de la vida privada de los internautas.

Las comunidades virtuales son un conjunto de personas que hacen parte de necesidades a satisfacer ya sea de tema político, económico, intelectual o tema de ocio con el fin de crear un ambiente donde se plasman los diferentes puntos de vista y que ayudan a complementar su concepto. Estos espacios virtuales se deben manejar con ciertas políticas que aseguren los cuidados del tema específico tratado que la comunidad evite la desinformación o fines totalmente contrarios al fin inicial y que conduzcan a conflictos innecesarios.
Estas comunidades deben abstenerse de dar información de su vida privada o información que ponga en riesgo su bienestar integral como pueden ser Números de identificación, claves, dirección, mención de los integrantes de su familia, etc.

la Historia de las comunidades inicia en los 70 pero, En los años 90, nace la www. donde se hace publico las redes que facilitaron la comunicación de una forma mas rápida y conveniente, ya que aparecen los correos electrónicos, la mensajería instantánea, los chats. Para hoy día utilizar este medio o estas redes sociales para el crecimiento personal, profesional, laboral y hasta el tema de ocio, esparcimiento y socialización en diferentes partes del planeta.
Wait while more posts are being loaded