Post has attachment
Los hijos de Anubis
Una apasionante aventura de intriga, misterio y suspense que te atrapara desde la primera pagina.
A la venta en las páginas de Amazon de todos los países
Lee el Prologo y el 1 capitulo GRATIS aquí:
https://leer.amazon.es/kp/embed?asin=B072HSJ812&preview=newtab&linkCode=kpe&ref_=cm_sw_r_kb_dp_hhgezb8NW3CPS
Sinopsis
Manuel, un experto en civilizaciones antiguas, recibe una extraña invitación para intervenir en una conferencia donde se presentan los más avanzados métodos de investigación. Lo que parecía un idílico fin de semana, acabará complicándose hasta límites insospechados.
Al otro lado de la ciudad, Kate recibe la noticia de la desaparición de su hermana cuando pasaba unas vacaciones en Egipto. A partir de ese momento comenzará una trepidante búsqueda que le llevará junto a Tom, un experto en informática, a vivir la aventura de sus vidas.

Photo

Post has attachment
Padres pegan al hijo hasta matarlo – los médico encuentran una nota en su mano que me parte el corazón



Post has attachment
Niña graba a su abuela sin que ella lo vea – lo que capta la cámara escandaliza a la red



Post has attachment
¡Elimina por completo la hinchazón de tu abdomen con estos alimentos!


Post has attachment
Un esposo ve a su suegra agotada en la cocina – al descubrir la razón se le parte el corazón



Post has attachment
El amor en los tiempos del cólera
Gabriel García Márquez

Florentino Ariza, por supuesto, renunció al camarote.

Al principio no lo lamentó, pues el caudal del río era abundante en aquella época del año, y el buque navegó sin tropiezos las primeras dos noches. Después de la cena, a las cinco de la tarde, la tripulación repartía entre los pasajeros unos catres plegadizos con fondos de lona, y cada quien abría el suyo donde podía, lo arreglaba con los trapos de su petate y armaba encima el mosquitero de punto. Los que tenían hamacas las colgaban en el salón, y los que no tenían nada dormían sobre las mesas del comedor arropados con los manteles que no cambiaban más de dos veces durante el viaje. Florentino Ariza permanecía en vela la mayor parte de la noche, creyendo oír la voz de Fermina Daza en la brisa fresca del río, astoreando la soledad con su recuerdo, oyéndola cantar en la respiración del buque que avanzaba con pasos de animal grande en las tinieblas, hasta que aparecían las primeras franjas rosadas en el horizonte y el nuevo día reventaba de pronto sobre pastizales desiertos y ciénagas de brumas. El viaje le parecía entonces una prueba más de la sabiduría de su madre, y se sintió con ánimos para sobrevivir al olvido.

Al cabo de tres días de buenas aguas, sin embargo, la navegación fue más difícil entre bancos de arena intempestivos y turbulencias engañosas. El río se volvió turbio y fue haciéndose cada vez más estrecho en una selva enmarañada de árboles colosales, donde sólo se encontraba de vez en cuando una choza de paja junto a las pilas de leña para la caldera de los buques. La algarabía de los loros y el escándalo de los micos invisibles parecían aumentar el bochorno del mediodía. Pero de noche había que amarrar el buque para dormir, y entonces se volvía insoportable hasta el hecho simple de estar vivo. Al calor y los zancudos se agregaba el tufo de las pencas de carne salada puestas a secar en los barandales. La mayoría de los pasajeros, sobre todo los europeos, abandonaban el pudridero de los camarotes y se pasaban la noche caminando por las cubiertas, espantando toda clase de alimañas con la misma toalla con que se secaban el sudor incesante, y amanecían exhaustos e hinchados por las picaduras.
Photo

Post has shared content
¡Hadas, dragones, goblins, gnomos, un pegaso del tamaño de un elefante asiático transformado por la magia, un peligroso ojáncanu y una niña que desea viajar al infierno!

La Mitología del antigüo Reino de Navarra y la feérica, enriquecida por tradiciones de varias culturas, colisionan sin dar respiro en Para decir adiós: Las dos Princesas, una novela de fantasía plagada de sentimientos que nos muestra lo pesada que es la carga del odio en nuestra vidas y la importancia del perdón.

Puedes adquirirla ya en librerías Gandhi en Tijuana, Metepec, León, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí y Mérida.

En la Ciudad de México en las sucursales: Bellas Artes, Coapa, Plaza Cosmopol, Coyoacán, Del Valle, El Rosario Town Center, Lomas, Miguel Ángel de Quevedo, Madero, Oasis, Polanco y Satélite.

Comparte con todos tus amigos que aman la literatura y la fantasía y dale la oportunidad a un novel escritor e ilustrador mexicano.
Photo
Photo
16/5/17
2 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
COMPARTE - DEVOCIONAL PARA HOY - SUSCRIBETE
MUJERES QUE SIRVEN A JESÚS
https://youtu.be/pQQh-cS0IEI

Post has shared content
Sigamos ejercitándonos!
Wait while more posts are being loaded