Post has attachment
Antes de iniciar su día con un contundente desayuno no olviden que mejor que una taza de café es agradecer a Dios por tener la suerte de estar vivos y pídanle que siempre los proteja de todos los males y así esta mañana nos anuncie que tendremos un día gris no por ello van a pensar que no tendrán un buen día a veces las apariencias engañan y lo mejor es estar con la mente positiva ya que no vale la pena desperdiciar la vida en cosas que no nos sirven de nada y mejor es que reciban cada mañana con mucha emoción y que sepan apreciar lo poco o mucho que el destino nos ha dado. ¡ Sonrían 😄 ! y a empezar nuestro día llenos de optimismo hay que tomar la vida como si fuera un regalo que todos los días lo vuelven a recibir, dicen que la vida no la tenemos gratis y es por ello que nada nos cae del cielo ni tampoco todo tenemos que merecerlo sin lucharlo y siempre hay que mantener nuestra humildad con nosotros y tratemos al resto como nos gustaria que nos traten, teniendo en cuenta que el mundo da muchas vueltas y algun dia podemos necesitar dealguien que en algun momento tratamos mamal. Recuerden a quien obra bien siempre le ira bien.
Que Dios bendiga en este nuevo día y miles de bendiciones para todos mis amigos 😄.
Rosa Mendoza. 🌹


Photo

Post has shared content
Francisco J. Rojas M

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Muy cierto es una buena reflexión para aquell@s personas que creen tener segur@ a alguien sólo porque l@ aman y se les quiere y no valoran a quien tienen a su lado.
El peor error ....
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Hay veces la vida nos golpea tan fuerte que nos causa la herida en el alma, pero creo que todo tiene un porque... Hoy mi corazon esta tan triste que sus latidos apenas se escuchan y mis lagrimas caen una tras otra y siempre regresa esa pregunta a mi mente.... Podra alguien llegar a amarme con el corazon ?????.... Ironias de la vida ... Hay corazones que aman a quien no saben amar cosas de la vida siiii de esta vida que solo es una pues despues de ella no hay otra ... Noche fria acompañada de mi soledad y hablando con mi corazon...... Rosa Mendoza.
Photo

Post has shared content
Son bellos, únicos el Señor les bendiga

Post has shared content
De la mano de mi SEÑOR voy, junto con la bendición más grande que me a dado. Para Dios no hay nada imposible Amén

Post has shared content
AMÉN Amén
Wait while more posts are being loaded