Post is pinned.Post has attachment
Bienvenidos a la página del juego de Rol DragonCry. Desde esta página daremos información y cobertura sobre las reglas, historias y eventos que tengan relación con el juego de rol.

DragonCry es un juego de rol de fantasía medieval centrado en la aventura y el desarrollo de los personajes. Está ambientado en un mundo fantástico habitado por peligrosas criaturas, Dioses sedientos de poder y grandes reinos formados por humanos, elfos, enanos, medianos, gnomos, orcos, etc. Donde los jugadores tendrán que luchar por su hueco en el mundo y explorar oscuras mazmorras para cumplir sus objetivos.

DragonCry es un juego estratégico. Los combates transcurren en un tablero de celdas cuadradas, donde cada movimiento o acción que se puede hacer está detalladamente descrita y depende de las habilidades de cada personaje.
Photo

Post has attachment
Ya disponible!! La Torre del Óraculo!!

http://www.drivethrurpg.com/product/216000/DragonCry-La-Torre-del-Oraculo

Nueva aventura gratuita para DragonCry.

En la Torre del Oráculo, los jugadores deben llegar hasta el oráculo que se encuentra en lo más alto de una torre superando las pruebas de cada piso. ¿Lo conseguirán?

Post has attachment
El pueblo ha hablado y aquí lo tenéis, Ynsbrut, el wyvern blanco, la mascota de Aria. Próximamente en la aventura de "La Torre del Oráculo".
Photo

Post has attachment
Ficha de Aria Wentur, la próxima aventurera que se atreverá a cruzar las puertas de "La Torre del oráculo". La próxima aventura gratuita de DragonCry.

Aria tiene una mascota: Ynsbrut. Pero... ¿que animal es Ynsbrut? ¡Votad que animal queréis que aparezca en esta nueva aventura!
-
votes visible to Public
Poll option image
Wyvern blanco
Oso de invierno
Tigre
26%
Salamandra de fuego
48%
Wyvern blanco
18%
Oso de invierno
8%
Tigre

Post has attachment
EL SISTEMA DE JUEGO

En diferentes medios nos habéis preguntado por el sistema de juego. Hemos decidido realizar este vídeo para despejar toda duda y recalcar la sencillez de nuestro sistema, a la par que permite innumerables opciones.

Esperamos que os guste!

Post has shared content
Entrevista que nos han hecho desde Rol de los 90!
DragonCry es un nuevo juego de rol español. Está registrado con fecha de 2016, pero se ha empezado a comercializar en enero de 2017 (solo en versión digital). Hoy entrevistamos a sus autores, Isidoro Campaña Lozano y Alfonso García Martín.

Post has attachment
Y seguimos con las buenas noticias, ahora DragonCry forma parte de un incipiente proyecto: La Rolepedia. En esta página se va a ir aglutinando juegos con licencia libre y con una cómoda disposición de los contenidos para su visualización directamente por web. Toda nuestra gratitud a Sergio por este gran proyecto.

http://rolepedia.rpgutilities.com/dragoncry/guia-rapida/introduccion-4

Post has shared content
La primera reseña de nuestro juego, DragonCry. 

Post has attachment
EL COMBATE!

Os dejamos otro pequeño vídeo donde explicamos el combate básico en DragonCry. Recordad que el combate es mucho más táctico, pero este vídeo os servirá como introducción.

Post has attachment
SACERDOTE DEL MAL

Mientras que el sacerdote del bien se centra en la curación y la protección, su contrapartida maligna dispone de un arsenal de hechizos de año y maldiciones para convertir a los enemigos en una sombra de sí mismos. Como ejemplo un sacerdote del mal dispone de manos de muerte, ceguera, desmoralizar o provocar odio. Tiene las mismas habilidades de clase que el sacerdote del bien, cambiando el expulsar no-muertos y el transformación divina por controlar no-muertos y transformación demoníaca. Pero además, cuenta con una habilidad de clase de alto nivel, Ritual Siniestro.
Rezo: Mediante la plegaría, el sacerdote puede conseguir una bendición de su dios.

Controlar muertos: Los sacerdotes del mal pueden controlar a los no-muertos y ponerlos a su merced.

Predicar: Mediante la enseñanza, un sacerdote puede crear adeptos a su religión llamados fanáticos. Los fanáticos estarán al servicio del sacerdote y les seguirán. Las habilidades de los fanáticos varían dependiendo del dios del clérigo.

Ver ilusiones: Esta habilidad permite ver objetos y personas ocultas. En su nivel más alto el sacerdote siente las auras de todo ser vivo a 50 casillas.

Sabiduría: El sacerdote potencia su magia a partir de la erudición.

Transformación demoníaca: El sacerdote cambia su cuerpo y se convierte en un demonio.
Ritual Siniestro: El sacerdote invoca oscuros rituales para conseguir diferentes beneficios, como recuperarse de maná, encantar objetos o preguntar a los espíritus.
La próxima semana hablaremos de los dioses y de cómo cambia mucho el sacerdote dependiendo del dios que elija. ¿Qué os ha parecido esta clase?

Photo
Wait while more posts are being loaded