Post has attachment
Segunda Partida 31-8 (Fallo al subir la voz)

Post has attachment
no habrá campaña tampoco mercado ,negro
Photo

Post has attachment
CALL OF DUTY: BLACK OPS 3, FIN DE SEMANA DE DOBLE EXPERIENCIA

Disponible desde hoy jueves hasta el próximo lunes.

Treyarch Studios ha confirmado a través de la cuenta de Twitter de la compañía que Call of Duty: Black Ops 3 ofrecerá el doble de experiencia durante este fin de semana, empezando por hoy jueves 19 noviembre y terminando el próximo lunes 23, al jugar online a los modos multijugador y zombi.

El fin de semana de doble experiencia permitirá que los jugadores ganen el doble de puntos en su experiencia pudiendo conseguir una gran cantidad de mejoras, armas y personalizaciones.
Photo

Post has attachment
Mañana dia 11 de Noviembre Primera partida y Gamplay de Black Ops 3. Estamos de vuelta. Atentos al canal de Youtube!
Photo

Post has attachment
Trailer Black Ops 3

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Recordando el Primer Black OPS

Post has attachment
Activision elimina de la red los vídeos de exploits y trampas de Call of Duty: Advanced Warfare
"Siempre nos fijamos en los vídeos de este tipo".
En las últimas horas ha habido una importante polémica rodeando a Call of Duty: Advanced Warfare, y tiene que ver fundamentalmente con el hecho de que Activision está retirando vídeos de YouTube que, según ellos, sacan partido de exploits o de trampas para promoverlas.

"Nos encanta que haya tanta gente disfrutando on-line del juego y posteando vídeos de su experiencia jugándolo. Nos encanta incluso verlo por nosotros mismos. Ocasionalmente algunas personas postean vídeos que promueven el hacer trampas o el sacar partido de exploits y, como siempre, nos fijamos en los vídeos de este tipo", explica Activision en un comunicado oficial recogido por el portal británico Eurogamer. "Apreciamos el apoyo de la comunidad a la hora de ayudar a que todo el mundo tenga la mejor experiencia de juego posible".

Las quejas de algunos usuarios de YouTube no se han hecho esperar.
Photo

Post has attachment
Call of Duty: Advanced Warfare estrenará su modo Exo Zombi a principios de 2015
Nos permitirá enfrentarnos a un nuevo tipo de enemigos más poderosos de lo habitual.
Activision ha confirmado que su notable Call of Duty: Advanced Warfare recibirá a principios del año próximo el ansiado modo Exo Zombi, en el que se nos propondrá acabar con oleadas de muertos vivientes en compañía de nuestros amigos.

Este será además el primero de los cuatro packs de contenidos descargables en los que trabaja el equipo de Sledgehammer Games, y que obviamente estará incluido en el Pase de Temporada que puede adquirirse actualmente.

Los usuarios de consolas Xbox podrán hacerse con este DLC en enero. El resto de plataformas recibirán Exo Zombi en una fecha aún por determinar
Wait while more posts are being loaded