Post has attachment
Hay amores tan profundos
que se convierten en necesidad,
son amores que llenan, cuando
se comparte al menos unos segundos.

Post has attachment
Feliz jueves erótico amigos todos, abrazos fraternales. #poemaseroticos 

Post has attachment
Amigos no me olviden por favor, no me dejen solo en www.poesiagt.com #poemasdeamor 
Photo

Post has attachment
Rebosando Tu Boca Con Anhelo..

En aquella tarde de otoño cuando nos conocimos, ¡flechamos de inmediato! Sentimos como que si nos hubiésemos conocidos anteriormente, me hablaste mucho de tu vida como yo te conté la mía, es por eso que te dije no me importa tu pasado, me interesa el presente, porque tú ayer para mi no existe, pues aun no nos conocíamos.

Cariño, tu pasado me tiene sin cuidado, puesto que los dos nos complementamos divinamente, solo quiero que me ames como yo a ti, poder comunicarnos para entendernos mejor, y alimentar más y más este amor.

Cuando estas ausente pienso mucho en ti, sobre todo cuando cae la noche y no se que hacer conmigo misma, porque te extraño, mi mente se excita estimulando mi cuerpo, ¡oh mi cielo! en estos momentos no sabes cuanto te deseo.

Ya es muy tarde, es una noche fresca de otoño, me estorban las sábanas del calor que siento, mi piel se eriza vistiéndose de deseos, porque está muy ansiosa de ti, y solo en mi delirio puedo amarte hasta que vuelvas a mi.

Cierro mis ojos no puedo dormir, el deseo me inquieta esperando por ti, no me queda otra que simular que estás aquí, llevándome y elevandome a otro mundo de ficción, mi único testigo que ve mi cuerpo desnudo, que escucha mis murmullos es la luz de la luna que me contempla, y el titilar de las estrellas se agitan, al son de mi respiración y gemidos.

Acércate más susurro en silencio con mi voz atragantada de excitación, tómame en tus brazos que ya no aguanto más, ámame fervientemente ahora mismo, que el calor de mi cuerpo se derrita con el tuyo, lléname de tus besos, que tu lengua tibia se resbale en mi piel, y se pierda en mi grieta ardiente, como un volcán listo en erupción.

Con mi voz entrecortada digo, ámame, haz de mi a tu voluntad que no me voy a resistir, quiero saciarme de ti, deja que la lava roja y ardiente resbale sobre ti con vehemencia, rebosando tu boca con anhelo, y así quieras más de mi.

Autora: Rosy Posy, Honduras. Julio/16/2017
Derechos Reservados Del Autor.

Photo

Post has shared content
EL VIEJO DRAGÓN DEL PRECIPICIO

Cuando me ayudes a llover; a convertirme en gotas
cargadas de mí mismo, recorreré descalzo los senderos y volveré al Viejo Dragón del Precipicio...

https://www.youtube.com/watch?v=qwKmcuQtAKk&feature=youtu.be
Photo

Post has attachment
Un Escenario Y Nido de Amor..

Te amo cada día más, te amo por ser tan maravilloso conmigo, por ser mi hombre, mi amante, mi amigo, mi cómplice, sobretodo por ser la pareja ideal de mi vida que tanto soñé, mientras estemos juntos con respeto, cariño y sinceridad, nada nos separará.

Deseo que nuestro amor perdure, así poder disfrutarnos para siempre qué es lo que mas añoro, o hasta donde dure nuestro amor porque mañana no se sabe, no obstante si las cosas se hacen bien como deseamos, este amor seguirá alimentándose de esta pasión que hay entre los dos, doy fe que nada nos separará y seremos eternos hasta la muerte, así lo siento yo.

Pero también pienso, que si algún día por razones de la vida fallamos, porque las cosas no andan bien, o comencemos a perdernos el respeto y mentir, no lo dudes por un segundo que yo me iré, no miraré hacia atrás, no volveré a pesar de todo, porque esto lo tenemos muy claro los dos.

Mientras tanto estamos como hoy viviendo el momento, seré tuya por siempre no lo dudes mi amor, no me veo sin ti, te amo más que nunca se que tu igual, me siento afortunada a tu lado, me encanta cuando me llenas de caricias, del calor suave y tierno de tus besos, me mimas como una niña, cuando me susurras para decirme cuanto me quieres.

Esta tarde es preciosa y amena, disfrutando de la brisa fresca del atardecer, en un rinconcito detrás de la casa está la playa, escuchamos el rugido de las olas tibias del atlántico, el sonido de las gaviotas, nuestra respiración agitada, el contacto suave de tus manos y tus dedos vagando mi cuerpo, como yo en el tuyo convirtiéndose en deseos.

En este momento solo la naturaleza es testigo de este amor, está enajenado en su frenesí, lleno de tanta dulzura y excitación, nadie nos escucha, cerca del faro las aves marinas pasan de largo con su sonido graznido, mientras tu y yo hacemos el amor.

Qué maravilla estar entre tus brazos, rodeados de la naturaleza convirtiéndose en un escenario y nido de amor, sin preocuparnos de nada, sin miedo a que nos pillen o nos disturben en esta escena romántica, alocado llena de furor, es por eso que escribo estas líneas, que son hechas para ti mi amor.

Autora: Rosy Posy, Honduras. Julio/2/2017
Derechos Reservados Del Autor..
Photo

Post has attachment
No te pierdas mi más reciente poema. Feliz miércoles amigos todos. #poemasdeamor 

Post has attachment
El lugar perfecto para compartir en familia. #chatun #esquipulas 

Post has shared content
MILES DE PROSTITUTAS ARDIENTES


Nuevo poema de Gocho Versolari

Miles de pequeñas prostitutas llueven y se estrellan contra el asfalto. Le ofreces una fiesta, azul, roja, ruidosa, que se prolonga hasta el fin de las estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=waVxwvpqbYU&t=5s
Photo

Post has shared content
AL BARCO DEL CIELO SÓLO PODRÍA DETENERLO LA TROMPETA DE TU MELANCOLÍA Y EL SILENTE AULLIDO DE TUS BUITRES DE LUZ.

Nuevo poema de Gocho Versolari.

El barco de la mañana avanza en un silencio poderoso. Tan sólo se detiene para observarte un momento y luego sigue su itinerario hacia la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=wS0pUUMsUS0&feature=youtu.be
Wait while more posts are being loaded