Post has attachment
El video mas pedido de mi canal esta recien subido!!!
No te lo pierdas! Como hacer un viaje astral inducido
https://www.youtube.com/watch?v=abrw0J6ast0

Post has attachment
"El Cuerpo Astral está capacitado para investigar todo lo que quiera del Universo." --- V.M. Rabolú, en su libro "Hercólubus o Planeta Rojo". Solicite libro GRATUITO: http://astral-projection.info/

Post has attachment
¿Sabes que se pueden conocer las dimensiones superiores de la naturaleza? http://astral-projection.info/

La alimentación para viajeros astrales es importante. Todo esto se trata de dormir, no debe uno dormir tarde de la noche. A las 9:00 PM o las 10:00 PM es buena hora. La energía reparadora para salir al astral llega de lo que comes en la noche antes de dormir. Recomiendo huevos y leche. Nada de carne, en esas horas. Alimentos ligeros.
Tomates guineos frutas etc...

El viaje astral es sacar el alma del cuerpo. Eso ya se sabe. La vibraciones.
Esto se sealiza asi...
1-En la mañana al despertar lo practicas te echas en cama tienes que no moverte por un lazo de tiempo, y consentrandote en no perder la conciencia.
2-En este punto no te muevas físicamente sino mental.
2-Llega un semi sueño imaginario y lo controlas y luego lo ignoras y llegan las vibraciones. En ese momento muévete físicamente por tan solo un segundo y no te mueves mas. Luego haces esto otra ves. >>>> En ese momento muévete físicamente por tan solo un segundo y no te mueves mas. Luego lo mismo>>>>En ese momento muévete físicamente por tan solo un segundo y no te mueves mas.
3-Te mueves con la mente, te mueves hacia el aire flotando. ¿Como harás eso? Es como imaginar fuera de ti todo tu cuerpo pero sacando los sentimientos con ese cuerpo. Otro ejemplo es moverte imaginando. Otro ejemplo. Muévete con el sentimiento de tu imaginación. El sentimiento es tu cuerpo sintiéndose en movimiento imaginario.
4-De repente estarás en el lugar donde transportaste tu mente.
El cuerpo astral tiene muchos poderes ocultos que en Internet no se mencionan. Hablare de eso después.

El cuerpo astral puede hacer muchas cosas no sólo información del tiempo y el espacio. El cuerpo astral puede mover objetos físicos al igual que transportar los, o es que no han escuchado historias rumores de que los fantasmas sacuden cosas. También pueden poseer personas. O es que no escucharon la biblia que habla de espíritus que poseen personas.

Post has attachment
Hola amigos yo también  vengo trabajando y aprendiendo día a día, cuidándome, amándome y conociéndome. para poder tener un Viaje Astral. unos nacieron con el don y pueden desdoblarse fácilmente, y para otros es difícil pero no imposible, con disciplina.  Aliméntate sanamente, medita, pasa tiempo en la naturaleza, respira. y AMA 
Wait while more posts are being loaded