Post has attachment
La Clínica Quiropráctica y Terapia Física se encuentra en Culiacán, Sinaloa, México y lleva 28 años ofreciendo con excelente resultados un método no quirúrgico y sin medicamentos para el tratamiento de condiciones y diagnósticos comunes de la columna vertebral, como compresión del nervio ciático, ciática, hernia de disco, abombamiento de disco, lumbago, lumbalgia, nervio pellizcado, artrosis, desgaste y desviación (escoliosis) de columna vertebral etc.
Clínica Quiropráctica (ESPECIALIDAD en Columna Vertebral) está bajo la dirección del Dr. Mario López D.C., Quiropráctico de Estados Unidos, Palmer University, California.
Nuestro TRATAMIENTO consiste de 3 TERAPIAS fundamentales que ayudan a recuperase SIN necesidad de cirugía y medicamentos dañinos. En 1 Semana Notaras un Cambio en tu Salud con Nuestro Tratamiento. Tratamiento SIN CIRUGIA SIN EFECTOS NEGATIVOS
4. Quiropráctica
5. Terapia Física
6. Intersegmental Traction Tables, camas especiales de tracción para la columna vertebral hechas en Estados Unidos, corrigen y alivian hernias de disco - abombamiento de discos, compresión del nervio ciático, desviaciones
(escoliosis) de la columna vertebral, estenosis, espondilolistesis, discopatia y muchas más patologías.
El Dr. Mario López aplica estas terapias junto con 5 de las mejores técnicas Quiroprácticas del mundo para crear un tratamiento único para patologías agudas y crónicas de su columna vertebral. Están probadas con 28 años de experiencia y más de 20 mil pacientes en 2 países.
Técnicas Gonstead - Diversified - Activator - Logan Basic - Terapia Craneosacral Técnica (S.O.T.) – Acu presión Digital
Dirección: Dr. Mora # 1522, Las Quintas, Culiacán, Sinaloa, México.
AGENDA SU CITA HOY
“TE LO MERECES”

(Paquetes de 5, 10, 15 y 20 Terapias/ Sesiones disponibles)
TEL: 258.0536 o CEL: 667.162.0879
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
6/21/17
7 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded