Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!
Hechos 11:18

A buen entendedor pocas palabras. DIOS dice claramente que para poder ser salvos tenemos que arrepentirnos pero cuando pensamos que somos buenos y que no hacemos nada malo entonces en nuestro corazón no podremos sentir ese verdadero arrepentimiento para poder ser perdonados de nuestra maldad y de esa manera ser salvos del infierno al no tener que pagar por ella.

Pero el problema básico es que no creen en lo que dice DIOS quién nos advierte del infierno y nos muestra el camino de la vida (salvación)

Por esta razón es que aquellos que no creen (aceptan) la palabra de DIOS la Biblia no podrán salvarse del infierno.

Hechos 10:1 Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana,
10:2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.
10:3 Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.
10:4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.
10:5 Envía, pues, ahora hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro.
10:6 Este posa en casa de cierto Simón curtidor, que tiene su casa junto al mar; él te dirá LO QUE ES NECESARIO QUE HAGAS.

Podemos ver que Cornelio en términos humanos era bueno, sin embargo DIOS le dice claramente que pedro le diría que es lo que tiene que hacer.
Podemos ver que no es suficiente con ser “buenos” que es necesario hacer algo, pero ¿qué es este algo? Más adelante: (Hechos 10:44 Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso)

Antes de que el ESPÍRITU SANTO descendiera Pedro les estaba predicando acerca de JESUCRISTO y el ESPÍRITU descendió porque ellos habían CREÍDO en el señor JESUCRISTO.

Solo somos salvos cuando el ESPÍRITU SANTO quien es DIOS mismo revive nuestro espíritu muerto y venimos a tener VERDADERA que es la VIDA ETERNA (SALVACIÓN) Pero no podremos recibir el ESPÍRITU SANTO si no creemos en el señor JESUCRISTO y creer en el señor JESUCRISTO significa y es CREER en lo que DIOS nos dice ósea su palabra porque el señor es el verbo hecho carne ósea la palabra de DIOS de MISMO (Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
14:16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
14:17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.)

No podremos guardar los mandamientos de DIOS si no creemos de corazón que es la sagrada PALABRA DE DIOS y por ende seremos culpables de violar la ley de DIOS la cual es lo BUENO y lo JUSTO

Creer en DIOS es CREER en su palabra y no se puede creer en DIOS sin creer en su palabra y mucho menos se puede creer en DIOS como a nosotros mismos nos parezca, es maldad y de ninguna manera es aceptado por DIOS.

Creer en DIOS lo cual es la fe, es un don dado ÚNICAMENTE por DIOS y no podremos tenerlo con tan solo quererlo o decir yo creo. Sin esta FE La cual es la VERDADERA no podremos ser salvos.

Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea. Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón, quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro; él te hablará palabras por las cuales SERÁS SALVO TÚ, Y TODA TU CASA.
Hechos 11:11-14

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

JESUCRISTO es el verbo hecho carne, osea la misma palabra de DIOS.

Creer en JESUCRISTO significa y es creer en lo que DIOS nos dice en la Biblia la cual es la PALABRA DE DIOS. ¿Crees en JESUCRISTO? Sí no, no podrás ser salvo; DIOS lo dice muy claro.

Pero si tu te guías de lo que a ti mismo/a te parece sin tener en cuenta lo que DIOS dice y haces conforme a tu propio parecer entonces eso quiere decir que NO crees en JESUCRISTO, no podrás ser salvo.

Creer en JESUCRISTO es creer en DIOS, creer en DIOS es creer en su PALABRA

Post has shared content

Amigos, por favor, deben saber que si se guían de lo que a ustedes mismos les parece sacando sus propias conclusiones y tomando sus propias decisiones en base a eso no podrán salvarse del infierno.

Si no crees en la Palabra de DIOS teniendo en cuenta lo que DIOS dice no podrás encontrar el camino que conduce al cielo y terminarás en el infierno.

Aunque la mayoría de ustedes no quiera pensar en el infierno, este es REAL y no podrán salvarse de el pensando que son buenos porque todos tenemos pecado en nuestro ser que es la naturaleza humana de hacer lo malo lo cual es desobedecer a DIOS y quien es JUSTO y BUENO y que todo lo que nos dice es porque es lo justo y lo bueno.

Pecado es desobedecer a DIOS y todos hemos heredado esta tendencia desde nuestros primeros padres porque DIOS dio al hombre la capacidad de reproducirse a su imagen y a su semejanza con el fin de que el hombre pudiera transmitir el espíritu que DIOS había dado al hombre por el cual el hombre es un ser viviente (eterno) y tiene la capacidad de señorear al mundo a diferencia de los animales que no tienen espíritu.

Sin embargo la mayoría de las personas guiadas de lo que a ellos mismos les parece piensan que son buenos y como piensan que son buenos de manera inconsciente piensan que no necesitan a DIOS y que pueden ser salvos por si mismos pero DIOS dice CLARAMENTE que ninguno de nosotros es bueno por si mismo, podemos llegar a ser VERDADERAMENTE buenos pero esto solo por el poder de la Palabra de DIOS que obra en nosotros para transformarnos.

Cuando pensamos que somos buenos por nosotros mismos, sin tener en cuenta lo que DIOS dice, nos engañamos a nosotros mismos por eso no podremos ser salvos si no creemos en JESUCRISTO quien es el verbo hecho carne ósea la misma Palabra de DIOS.

Amados amigos espero de todo corazón que puedan meditar en esto porque ciertamente si no creen en el señor JESUCRISTO no podrán ser salvos del infierno pero creen en el señor JESUCRISTO significa creer en la PALABRA DE DIOS porque el señor es la PALABRA (1 Juan 1:1 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida 1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó); 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

¿Por qué no podemos ser salvos si no creemos en JESUCRISTO?

JESUCRISTO es el VERBO hecho carne, es decir la PALABRA MISMA DE DIOS, DIOS en su palabra nos indica las cosas que son malas y que no debemos hacer pues traen condenación de acuerdo a la PERFECTA JUSTICIA del reino espiritual; si nosotros no tenemos en cuenta esto que DIOS nos advierte no podremos evitar cometer estos actos que indudablemente harán que seamos condenados al infierno.

Además de esto DIOS nos indica cual es el camino de las bendiciones y aquel que conduce al cielo, por eso nos dice DIOS que su PALABRA (JESUCRISTO) es el ÚNICO camino que conduce al cielo (salvación) Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Solo hay un camino que conduce a la salvación y este es la PALABRA de DIOS, si no tomamos este camino porque no creemos en lo que DIOS nos dice y nos advierte no podremos evitar ir por el camino que conduce al infierno.

Es tan sencillo como esto.

Cuando no sabemos lo que es REALMENTE importante dedicaremos nuestro esfuerzo a las cosas que no sirven, habremos perdido el tiempo

Cuando no sabemos la VERDAD pensamos que el dinero es lo más importante y dedicamos todo nuestro esfuerzo, talento, interés etc. en conseguirlo y cuando tenemos una buena fuente ingresos y podemos pagar todo lo que necesitamos en esta vida, pesamos que estamos bien y que “realmente” hemos conseguido lo más importante.

Pero CIERTAMENTE lo más importante no es físico sino espiritual, y es la salvación de nuestro espíritu; DIOS dice CLARAMENTE que lo que es visible es TEMPORAL mientras que lo que no se ve es lo que dura para siempre.

No importa cuantas posesiones físicas y dinero podamos acumular en este mundo, nada de eso servirá en el reino espiritual para comprar nuestra salvación.

Cuando las personas MUEREN sin lo más importante (la salvación) se dan cuenta (tarde ya) de que todo por lo que tanto se afanaron, lucharon y se preocuparon en esta tierra ahora no les sirve para nada y es menos que basura porque con ello no pueden comprar su salvación y esto es todo lo importa, necesitan y quieren en este momento.

Tristemente se dan cuenta tarde ya, de que lo más importante es lo que siempre despreciaron en esta tierra y esta la misericordia, amor y salvación de DIOS.

DIOS es el TODOPODEROSO y dueño de todo lo que existe y ÉL nos dice claramente que no debemos de estar afanosos por las cosas que ÉL ciertamente sabe que necesitamos, es la voluntad de DIOS bendecirnos y cuidarnos en esta tierra de manera que podamos tener todas esas cosas que también son importantes pero que no es lo más IMPORTANTE, DIOS nos bendice GRANDEMENTE en esta tierra de manera que podemos tener todas esas cosas que todos buscan pero sin necesidad de vivir solo para el dinero y además de eso nos protege contra accidentes, robos, estafas, calamidades y enfermedades de manera que podemos disfrutar aún más que los que consiguen todas las cosas sin la protección de DIOS.

Podemos llegar a ser muy prósperos en esta tierra pero la VERDADERA riqueza es la que dura para SIEMPRE y esta es la que hacemos en el cielo en la medida que guardamos la palabra de DIOS y trabajamos para su reino.

DIOS dice “pobres de aquellos que no conocen su propio miseria” porque cuando no se ha hecho riquezas en el reino espiritual que son las riquezas que a vida eterna permanecen, las personas no tienen nada y en el infierno tendrán que estar desnudos sin agua y sin comida para siempre siendo TERRIBLEMENTE atormentados por demonios, insectos y las llamas que nunca cesan.

2 Corintios 6:2 Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido.
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

Mucha pero mucha gente no cree en DIOS y piensan que las cosas se hicieron solas sin la intervención de ÉL y por mera azar o casualidad pero esto es inverosímil, es literalmente IMPOSIBLE que toda la perfección, sincronía, diseño y planeación PERFECTA que vemos a todo nuestro alrededor sea producto del azar o la coincidencia.

Una sola célula contiene TODA la información para crear un ser totalmente completo con todas sus cientos de miles de billones de vasos sanguíneos y ramificaciones nerviosas, con todos sus órganos que funcionan en perfecta sincronía unos con otros en distintos sistemas necesarios y esenciales para una vida COMPLETAMENTE funcional, contiene toda la información de todos los DISTINTOS tipos de células que forman los diversos tipos de tejidos que tiene un ser vivo: oseo, muscular, nervioso, sanguíneo etc.

Como sabe una célula cuando debe de dejar de reproducirse como un tipo determinado de célula y empezar a reproducirse en otro tipo muy distinto, por ejemplo no son iguales las células que conforman los huesos a las células que conforman los músculos, cada una tiene un función diferente y debe ir en un sitio determinado respecto a su función? Por ejemplo para pensar necesitamos un tipo de célula nerviosa llamada neurona y no nos sería nada útil una célula muscular en nuestro cerebro mientras que esta la necesitamos en los brazos y piernas para hacer fuerza eso sin mencionar el CORAZÓN.

¿Cómo es posible que una sola célula pueda formarse con toda esta programación por causa del azar o la causalidad? eso es sencillamente IMPOSIBLE.

Toda esta INFORMACIÓN y PROGRAMACIÓN TUVO que ser introducida en la célula y es una secuencia PERFECTA y ORGANIZADA de nucleótidos que forman la MILAGROSA cadena de información ADN. Estos nucleótidos son comparables con las letras del alfabeto las cuales se deben de organizar de manera CONSCIENTE, programada de manera perfecta con el ánimo de formar palabras con un sentido y propósito particular de comunicar una idea,

Decir que toda esta información en el ADN necesaria para trasmitir la información genética se produjo por el azar o la causalidad es como pensar que al tirar un puñado de letras al aire al caer caerán de manera organizada que forme una oración con sentido de tan solo tres palabras, solo tres. Podrían si quieren intentarlo por ustedes mismos para comprobar si esto es posible, de que al tirar un puñado de letras al aire que conforme una oración de tan solo 3 palabras como por ejemplo (te quiero mucho) o alguna más sencilla. Ni siquiera tirándolas miles de veces esto podría ser posible, para poder producir esta oración se necesita una inteligencia y una intención, una organización (trabajo) pero por si solas las letras nuca podrán organizase de esta manera.

Por eso, porque soy INTELEGENTE CREO EN DIOS y no creo en la evolución.

Todo esto sin mencionar todas las demás cosas perfectas que trabajan en perfecta sincronía unas con otras y la planeación y el diseño que todo esto tuvo que tener, como por ejemplo el ciclo y la densidad del agua pero sería un artículo muy largo si escribiera acerca de todo esto pero creo que ya saben cual es el punto.

Pero la mayoría de las personas que no creen en DIOS y prefieren creer en la mentira inverosímil que es la evolución, lo hacen porque no quieren reconoce que se deben a DIOS y no quieren reconocer conscientemente que deben obedecerle, honrarlo y amarlo porque ÉL es el dueño ABSOLUTO de todo lo que existe y es gracias a ÉL que podemos comer y es ÉL quien da todas las cosas y todo lo bueno es gracias a ÉL.

Post has attachment

DIOS es MISERICORDIOSO y PERDONADOR pero aunque DIOS es tan bueno y maravilloso, ÉL no puede perdonar si nosotros no nos arrepentimos porque DIOS es un DIOS de AMOR pero TAMBIÉN un DIOS de JUSTICIA
No puede haber AMOR si no hay JUSTICIA y DIOS muestra amor por medio de su JUSTICIA, si DIOS no fuera JUSTO PERFECTO entonces no sería un DIOS de AMOR

El amor y la justicia de DIOS son dos atributos de DIOS que son INSEPARABLES, aunque DIOS quiera salvar a las personas, esto se debe ser de acuerdo a la JUSTICIA por eso DIOS nos dice CLARAMENTE que el que no se arrepiente de su pecado no alcanzará misericordia (Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia)

Pero la mayoría de las personas no tienen en cuenta lo que DIOS dice y se guían es por lo que así mismos les parece y piensan que el señor es bueno y ya y que no importa si son culpables y que no importa si no se arrepienten de sus pecados (pecado es desobedecer a DIOS) (1 Juan 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley) y piensan ERRONEAMENTE de que serán salvos y perdonados de sus pecados así como así y de una manera INJUSTA sin tener que sentir la maldad de ellos y arrepentirse de esa manera para ser perdonados y no tener que ir al infierno por esta maldad.

Por favor recuerda que JUSTIFICARSE es todo lo CONTRARIO a ARREPENTIRSE
DIOS dice CLARAMENTE que nuestras JUSTIFICACIONES son un trapo de inmundicia delante de ÉL, cuando pensamos que somos buenos por nosotros mismos y que no hacemos mal a nadie nos estamos JUSTIFICANDO y es todo lo contrario a reconocer que somos PECADORES y a ARREPENTIRSE, aquellos que hacen esto no podrán ser salvos porque no PODRÁN ser perdonados al no arrepentirse de su maldad. Esto es un misterio espiritual que quiero compartir con ustedes y que les dará más oportunidad de salvarse del infierno.

Isaías 64:6 Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento. 64:7 Nadie hay que invoque tu nombre, que se despierte para apoyarse en ti; por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades.

Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
Wait while more posts are being loaded