con el tiempo y los cambios de la humanidad la tecnología esta haciendo que los niños salgan mas subdesarrollados y ya no se preocupan por jugar con juguetes como antes si no con computadoras ipad cosas que como son muy útiles en tanto a la educacion virtual también pueden ser peligrosas para un niño que este utilizando las redes sociales

1. Las redes sociales en su mayoría atrofian la calidad de las relaciones interpersonales ya que impide el acercamiento de las personas y les facilita la interacción a distancia.
2. La influencia y el contenido de las redes sociales son muy amplias y sin restricciones, el usuario puede subir la información de su preferencia sin importar las posibles afectaciones que se puedan causar a los demás, es importante que desde casa se pueda brindar una buena formación y acompañamiento en aras de evitar situaciones que pongan en riesgo la salud mental y física del usuario.
Ximena Bernal.

Las redes sociales son una buena herramienta para comunicar y transmitir información y la manera más fácil de acercarse al conocimiento, se suple necesidades básicas como la de satisfacción de curiosidad y gregarismo.

Facebook y Twitter pueden sacar lo mejor y lo peor de las personas. Los científicos han investigado los efectos que produce en la mente usar esas herramientas con excesiva frecuencia.
Ximena Bernal.

En el área laboral y en el departamento en el que me desempeño utilizo con frecuencia las redes sociales en especial facebook para hacer participe a la mayoría de contactos de las ofertas laborales que tengo por cubrir.

FACEBOOK Es una de las aplicaciones que permite la interacción multicultural. Hay diversidad de temas en los contenidos estos pueden ser de tipo religioso, cultural, politico, de deportes entre muchos mas
Wait while more posts are being loaded