Post has attachment
Lo conocido y lo desconocido, se sientan conmigo.
Soy el todo y la nada.
Soy la luz y la oscuridad.
El soñador y lo soñado.
Photo

Post has attachment
El hombre,un día quiso
saber la VERDAD
y se la preguntó a Dios.
Dios la escribió en un gran disco de piedra
y vió que era demasiado grande
para que el hombre la comprendiera.

Pero,respondiendo a su pedido,
arrojó el disco a la Tierra,
el que se rompió en muchos pedazos.

Cada hombre que recogió uno
fundó una religión,o una Iglesia,
o una filosofía,o …….

Por lo cual,todas ellas tienen
una parte de la Verdad,
la que va a estar en manos de la humanidad
en el momento en que todos se unan.
Photo

Post has attachment
NO NECESITAS CORAJE

“¡Da cada paso con coraje hoy!”
o, da cada paso sin coraje en absoluto.

Tiembra y suda, y da los pasos. Realmente no importa.
Ya que los pasos en sí mismos no son nada. Y de todos modos, tú estás vivo/a y eres valioso/a.

¡Mira! ¡Mira lo que se te ha dado! Las inhalaciones y exhalaciones.
Esta incomprensible sensación de estar vivo/a. El suelo bajo tus pies. El peso de tu cuerpo.

Todo cayendo aquí, todo siendo sostenido, en calma.

El sol de la mañana. El calor, la luz, la ferocidad de los sentidos, esta intimidad con lo que es, la unión erótica con Todo.
Lo salvaje de la tarde inundando ¡tu propio salvaje corazón!
Esta tierna presencia irradiando desde la puesta de sol y el poder de tu soledad.
El anhelo de un hogar, finalmente entendido: el río siempre estuvo corriendo de nuevo hacia ti.

No necesitas coraje, amigo/a. Solo te necesitas a ti mismo/a,
Y una increíble confianza en tu propia duda.

- Jeff Foster
Photo

Post has attachment
ESPACIO PARA LA TRISTEZA

Tu tristeza no dice: — “Por favor arréglame, sáname, libérame”.
O — “Por favor desházte de mí, intenta no sentirme, haz de cuenta que no estoy aquí”.

Tampoco pide: —“Por favor, ilumínate así puedo morir”.
La tristeza no viene para castigarte o avergonzarte, o demostrarte que eres un ‘fracaso espiritual’.
No es una señal de involución o de estar lejos de la sanación, del despertar, de la iluminación, la paz…
Su presencia no es una indicación de que has hecho algo mal.

La tristeza solamennte susurra: —“¿Puedo entrar? Estoy cansada, anhelo descansar…”
Y tú le contestas: —“Pero tristeza, ¡no sé como permitirte entrar!”
Y ella responde: —“Está bien, no necesitas saber, ya estoy dentro”.
Y entonces nos inclinamos ante ella, reconocemos la forma en que ella ya está dentro nuestro; reconocemos cómo es que hay espacio suficiente en nosotros para ella, cómo es que nosotros no somos “el/la que está triste”, que no somos contenidos dentro de la tristeza, sino que somos el espacio para ella, su espacio, su hogar, su salvación, su abrazo amoroso. Y no lo hacemos como un objetivo, sino como nuestra naturaleza, ya consciente de sí misma, ya libre.

No te “sanes a ti mismo/a” de la tristeza; permíte que ella te sane.
Permite que te muestre el camino que has olvidado,
Permite que te revele los misterios del amor,
Permite que te recuerde la vastedad de tu corazón, tu rechazo a separarte de cualquier parte de tu Ser ancestral.

Deja que la tristeza libere esa Felicidad más grande que danzabas cuando fuiste joven.

- Jeff Foster
Photo

Post has attachment
Danza de la libertad y la gracia divina.
Código de luz, canalizado por Elsa Farrus
Este código de. Luz me lo mostraron hace un rato. Pidiendo que fuera mostrado con una imagen de gaia, danzando en rayo magenta y amarillo dorado.

Es una de las llaves de Ascensión, del día de hoy, y para los cambios de los próximos días.
Es un código de luz universal que podemos usar siempre, pero hoy especialmente nos ayuda a abrir la energía del plexo solar, me decían que subamos una energía dorada amarilla del núcleo de gaia. Que respirando. Pase por todos nuestros chacras. Y que se reparta. En union a todos ellos. Hasta el chacra estrella del alma, y que una vez allí respire os hondo varias veces, que sintamos su energía, y pidamos un rayo de luz y energía magenta, que descienda en forma de espiral y entre en nuestro chacra estrella del alma, y en un espiral de luz magenta, entra suavemente por el prana, y va bajando por nuestro cuerpo en el interior, rodeando d el tubo de luz dorado, que asciende del núcleo de gaia.
Respiramos varias veces y sentimos como esa alegría, se ancla en el nucleo de gaia. Desde nuestro cuerpo.

Respiramos de nuevo, y sentimos como la energía se expande en una doble espiral a todos nuestros cuerpos, desde el físico a los cuerpos de luz, seguimos respirando y llenamos de luz y de energía, toda nuestra vida. Y nos fundimos con el planeta, en un espiral de luz dorada y magenta. Sentiremos su fuerza, su alegría y su vitalidad.

Y respiramos profundamente y visualizamos el código de luz en rayo, magenta en nuestro plexo solar, respiramos abiertamente. Y llenamos de luz el plexo, en unión cielo tierra, planeta y plexo en unidad de energía. Pidiendo que nos alinee suavemente , con nuestra propia verdad y libre albedrío.
Respiramos varis veces y cuando lo sintamos, pedimos recoger el aura, al tamaño normal, para realizar nuestras actividades diarias.

En el caso de usar el código de luz, par la liberación de memorias en todo América, especialmente en USA y Venezuela, y Brasil, me decían, una ves estemos en la meditación anterior, al aplicar el código de luz en el plexo solar, respiramos profundamente y visualizamos como el planeta está enfrente nuestro, y desde el chacra del corazón, la energía se dirige al núcleo de gaia, y empieza a girar sobre sí misma, abriendo un espiral de. Luz magenta y dorado, sentimos la energia llena de luz y vida en su interior y vemos como empieza a expandirse, desde el interior al exterior, y como empuja hacia afuera todo lo que bloquea la superficie y se va disolviendo con la luz dorada... En especial aplicamos el código de luz en Brasil, Venezuela y USA, me pedían desde Alcyon, para que sean equilibradas sus memorias de separación de colectivos humanos. Y de ellos l resto, es como si fuera un punto estratégico de desbloqueado global.



Respirarmos de nuevo y pedimos. Mucha luz

Y damos ls gracias a los DEVAS es su ayuda en esta transformación, respiramos suavemente y pedimos cerrar el aura al tamaño normal. Para llegar a cabo las tares diarias.
Gracias a todos los que, que sientan compartir este ejercicio de co_creacion. Todos juntos podemos transformar todo. No estamos solos, pero el universo nos necesita activos y con alegria de cambiar, estamos encarnados y eso nos da mucha fuerza, a través de los actos físicos.....
Gracias s todos, feliz tarde elsa
Publicado por elsa farrus
Photo

Post has attachment
ETAPAS DE LA VIDA

La vida se compone de etapas, de ciclos, de períodos, de fases, de capítulos. Nuestra existencia está comprometida con un conjunto de círculos que se van abriendo y círculos que se van cerrando. Somos parte de un movimiento contínuo que no cesa y no podemos mantenernos estáticos aunque lo querramos.
Todo evoluciona dentro de nosotros y fuera de nosotros. El universo cambia y se transforma. Las pieles se caen y crecen otras pieles. La flor nace y muere y nacen nuevas flores. Este es un proceso sin fin, una ley natural y es inútil intentar evadirla. Cada cosa pasa, se va y las etapas del pasado ya fueron vividas. Entre nuestras manos crece el presente, las horas no esperan y hoy es otro día, otra historia. Los ciclos del ayer que se queden en el ayer, continuemos caminando hacia adelante, hacia los nuevos amaneceres, hacia las nuevas oportunidades.
A veces al merodear viejas esquinas y viejas memorias solo logramos salpicarnos de infelicidad y de un martirio de preguntas sin respuestas. Olvidemos lo que no se dijo, las promesas que no se cumplieron, los proyectos que no se realizaron. El pasado ya se fue y si nos vamos con él pues enloqueceremos o moriremos de desencanto.
En un rio no corren aguas idénticas. Devolvernos a lo que ya vivimos es imposible, porque ni somos los mismos, ni los escenarios son los mismos (ya no pertenecemos a ese contexto, a ese amor o a esa rutina) y al pretender regresar solo hallaremos desencuentros y soledades.
Cuidemos de nuestra paz mental aceptando la realidad. Mirando hacia adelante, dejando atrás los viejos ciclos y enfrentando cada nuevo con valor, entusiasmo y alegría.
Photo

Post has attachment
RECIBE MÁS DE TI MISMO; ALIMENTA TU PARTE HUMANA CON LA ESPIRITUAL
|
Recibe más de ti mismo; alimenta tu parte humana con la espiritual
¿Sabías que tú tienes una parte dual? Es decir, estás conformado por una parte humana y una espiritual. Y esa parte humana es capaz de recibir información y guía de ese ser de luz que eres y que habita en otra dimensión.

Existe un término llamado canalización y eso significa el proceso de una persona, cualquiera, que eleva su vibración hasta un grado alto para poder entrar en planos superiores de amor, benevolencia, luz y paz. Y al entrar en ellos mediante su conciencia, tiene la retribución de la información del espíritu.

Esos mensajes que se reciben pertenecen a distintas fuentes; empezando por la del propio Yo Superior (nuestro propio ser divino) y del mismo Universo o Fuente Creadora Central. Sí, se oye como una historia de ciencia ficción, pero es realidad. Tú puedes contactar con tu yo superior, tu yo divino.

Y para hacerlo necesitas querer hacerlo, pues es el primer elemento para que todo suceda. Cuando tu intención está bien fijada en ti, sigue un proceso que es sencillo y a la vez complejo, pues es ahí donde la creencia de la existencia de algo superior y tu energía se funden con la divinidad y recibes mensajes para guiarte en tu presente. Todas las personas pueden hacerlo.

En los talleres que doy enseño justo el procedimiento mediante técnicas, mediante herramientas energéticas y los resultados son sorprendentes. Y una vez que lo logras, tu percepción de las cosas cambiará para bien, cambiará tu realidad y cambiará para siempre.
Photo

Como crees que no iba a estar es este grupo !!!
Aunque no me invitaras.. me colaría jejeje
Abrazote mi Eli

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded