Post has attachment
2015 a tope,...

La red, a menudo se nutre de, llamesmoles, (usuarios) que no respetan el normal tráfico de datos, ni la navegación de los internautas que, son interceptados, por spyas de la red, virus y malwers, que provocan infinidad de interrupciones y retrasos en las comunicaciones, sin que tengan  resultado positivo, los antivirus y otras medidas de protección de los equipos, con los que operan los particulares y empresas de todo tipo.
Va siendo hora de poner orden a estas cuestiones, que hacen que las redes y los equipos, sean constantemente vulneradas, fastidiando a los que utilizan internet como medio de comunicación , en los domicilios o lugares de trabajo.
Primero, que los equipo deberian de estar protegidos con medidas de incognito mas eficaces, y no ser accesibles  a cualquier que tenga unos cuantos o muchos  conocimientos informáticos, es decir, los datos de propiedad e identificativos de los equipos no deberian de andar por la red, de una forma totalmente abusiva, ya que deja totalmente al descubierto y sin defensas al usuario, provocando toda clase de problemas .
Por otro lado, si es necesario que consten datos identificativos codificados de los distintos medios informaticos, ante la autoridad encargada de la vigilancia de Internetet nivel nacional o supranacional, para mayor seguridad de la conectividad, para prevenir las posibles responsabilidades en que pudiera incurrir, el que utilice la red como medio de vulneración delictiva.
Con ello, se evitarian la constantes intromisiónes de hakers e internautas maliciosos, que privan a los demas uasuarios del uso correcto de la red. Ademas de evitar, el tráfico de datos para uso comercial, publicitarios y malicioso, que tambien sobrecargan las conexiones.
En definitiva se trata de disponer de una red menos congestionada por su contenido en circulación y mas util para el nevegante, que se encuentraria más cómodo y seguro de su conexión, a un medio que cada vez tiene mas usuarios. 
Creo que estos problemas deberian solucionarse, ya que, actualmente no estan garantizados, la intimidad  suficiente, ni el correcto uso  de los servicios de red,  por las distintos operadores, que distribuyen las conexiónes a internet, por  cualquiera  de los medios utilizados, Teléfono, ADSL, WIFI, u tro medios de conexión.
La libertad del uso de la red debe garantizar el correcto funcionamiento del sistema, garantizando una conexión mas segura.
Wait while more posts are being loaded