Post has attachment
CAPÍTULO 9  - QUE SOLITA ESTABA EN LA CLÍNICA

Pues después de todas las pruebas que me hicieron y del miedo que pasé, al día siguiente vino mi mami a por mi y casi me da un infarto de la alegría.

Me pusieron en la cabeza una campana de esas, creo que le llaman Collar Isabelino, pero no se para qué, porque no me habían hecho más que radiografías y cosas así. Mi mami dijo que era para cobrarnos más dinero y en cuanto salimos a la calle me lo quitó para que yo no estuviera molesta.

Yo no sabría contar lo que me hicieron, algnas de las cosas porque me durmieron para hacérmelas pero sí se que me sacaro de mi jaula a la fuerza, porque me daba miedo salir y de agarrarme a los barrotes, me rompiero una una de mi manita.

También se que pincharon muchas veces porque no me encontraban lo que me estuvieran buscando y que me dolía mucho. Yo lloraba y lloraba de dodor y porque echaba de menos a mis amitas pero nadie me hacía caso.

En ese sitio de Alberto Nosequé, aunque me había hecho tantas pruebas, no supieron decir lo que me pasaba pero como ya mi mami y mis abuelitas se habían enterado de cual es el mejor médico de animalitos de Madrid, allí que me llevaron.

Eso si, antes un merecido descanso en casita.

Post has attachment
Si quieres saber más sobre mí, búscamente en

www.dietaslandia.com

Ahí estoy,  en mi Diario de Noa
Photo

Post has attachment
Hola, soy Noa.

Me han operado pero me voy a poner muy pronto buena.

Post has attachment
CAPÍTULO 2 - COMIENDO COMO UN BEBÉ

Me ha dicho mi médico que toavía no me he curado y que me tiene que operar el día 20 de mayo otra vez.

Le ha dicho a mi mami y a mi abuelita que hasta ese día tengo que comer como si fuera un bebé y que tengo de comer de pie.

Es un poco incómodo porque me duelen las patitas pero a cambio me puedo tomar un yogurt, que me gustan mucho o mi comidida que me da mi abuelita con mucho amor.

Ahora os enseño como me tomo mi yogurt y luego va veréis como me tomo mi chicha.

Post has attachment
CAPÍTULO 14 - QUE MALITA ESTABA

Post has attachment
CAPÍTULO 5 - GOTITA DE OJO

Pues cuando me operó del ojito ese médico, al que mi abuela le llamaba “Chapuza” (supongo que se llamaríam Dtor. Chapuza), me mandó que me pusiera en el ojito operado dos gotitas de algo, dos veces al día.

Cuando mi mamá estaba trabajando, me las ponía mi abuelita y escocían mucho pero como soy muy buena y no quería que mi abu sufriera, yo me dejaba que me hechara la “gotita en el ojo”.

Ella me decía cuando no estaba mamá:

- Noa, gotita de ojo!!!

Y yo iba donde estaba ella para que me la pusiera y poder curarme.

De eso es el vídeo que os he puesto.

Luego, el Médico Chapuza dijo que me tenía que operar otra vez y mi mami y mis abuelas dijeros que no, que ya no se fiaban de él y buscaron otro, el mejor de Madrid que es donde yo vivo.

Pero tampoco fue bien.

Íbamos todos los meses y un mes decía que no había más remedio que operarme otra vez para quitame esta molestía que siempre tengo en el ojito, y el mes siguiente decía que no, que se podía resolver con medicación.

Pero eso sí, todo los meses, cuando iba, me había sufrir mucho, me hacía ecografías del ojo, unas fotos del ojito que me molestaban muchísimo y que me dolia y encima me sujetaban entre muchas pesonas y para fin de fiesta me ponía en el ojo una inyección de Ácido Hialurónico, que decía mi abuena que con tanto ácido hialurócino se podría haber puesto ella la cara tan bien como la Presley y eso  sí, les cobraba casi 200 dineros en cada visita, que creo que es mucho, no?

Por cada visita les cobraba a mi madre y mi abuelas mucho dinerito y como una vez decía que me tenía que operar y a la siguiente que no, las oí hablar y decir que ese médico era un pesetero y que ya no les gustaba.

Al final me va a operar, si es que puede hacer ya algo por mi ojo, el Doctor Puchol y todo su equipo que esos si que son buenos.
Pues aquí os dejo un vídeo para que veáis que me dejaba poner la “gotita de ojo”  y que soy pequeña pero también soy muy obediente porque se que todol o que hacen por mi mi mami y mis abuelitas es por mi bien.

No sufrais de verme con mi “gotita de ojo” porque, aunque después de tanto tiempo que lleva doliíendome, el Dr. Puchol seguro que el día 20 de mayo me lo va a curar.

Ya os iré contando de todas las cosas más que me tiene que operar ese día pero no tengo miedo, se que mi mami y mis abuelas me han llevado al mejor sitio para que me curen y se al final una perrita feliz.

Post has attachment
CAPÍTULO 8 - ¿NOA O TRASTO?

Algunas veces me llaman “Trasto”, pero no entiendo por qué, si no nombre es Noa.

Post has attachment
CAPÍTULO 3 - HAY QUE ESTAR SIEMPRE LIMPITA

Aunque esté malita, tengo que estar limpita.
Mi mami me baña y me gusta mucho el agua.

Post has attachment
CAPÍTULO 4 - SOY MIMOSA

Como me gusta dormir en los brazos de mi Abuelita Mimos!!!.

Post has attachment
Aquí empieza mi diario, el Diario de Noa, mascota de Dietaslandia y de todas las cosas que me han pasado durante mi corta vida.

Espero que os guste.
Wait while more posts are being loaded