Post has attachment

Post has attachment
Son un medio de libertad, pero tienen un impacto positivo y negativo en la juventud

Post has attachment
La teoría de los seis grados

de separación afirma que cada individuo del planeta está conectado con el resto. Esta relación se basa en una cadena de conocidos que no supera las 6 personas.
Esta hipótesis ha intentado ser demostrada desde su origen a principios del siglo XX.
La teoría reza que cada individuo conoce a una media de 100 personas. Si estas 100 personas difunden un mensaje a todos sus conocidos podemos transmitir información a 10.000 individuos fácilmente. Con la llegada de internet y las redes sociales online la teoría de los seis grados de separación ha recobrado fuerza.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
:D

Las redes sociales se han convertido en el complemento de los individuos, en años anteriores no se extrañaban estas redes, pues no se conocían, pero cuando aparecen y empiezan a impactar a trascender y enseñar un modelo diferente, metodológico y accesible, los individuos se hacen participes cien por ciento de esta red y disfrutan cada día de los conocimientos y manejo que adquieren.

Las redes sociales en Internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios. Existen varios tipos de redes sociales:

1.- Redes sociales genéricas. Son las más numerosas y conocidas. Las más extendidas en España son Facebook, Instagram, Google+ y Twitter.

2.- Redes sociales profesionales. Sus miembros están relacionados laboral mente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. Las más conocidas son LinkedIn, Xing y Viadeo.

3.- Redes sociales verticales o temáticas. Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. Las más famosas son Flickr, Pinterest y YouTube.
Wait while more posts are being loaded