Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La violencia de género no solamente se presenta en el caso de las mujeres, también afecta a algunos hombres quienes son atacados y acosados a través de los medios virtuales. La violencia de género no discrimina el sexo.
Es importante que tanto hombres como mujeres tengan en cuenta la igualdad de los derechos, que exista respeto mutuo y admiración de los unos por los otros.
Photo

Post has attachment
niños y niñas han quedado huérfanos a raíz de la violencia de genero en casos
donde han tenido que evidenciar el maltrato y hasta la muerte de su propia madre es lamentable este tipo de hechos que lastimosamente cada vez toman mas fuerza en nuestro país sin encontrar una solución que permita erradicar con la intolerancia que a su vez cobra vida de mas inocentes cegándoles la vida o dejando huellas imborrables en sus cuerpos sin hablar de las secuelas del daño psicológico
Photo

Conclusión acerca de los beneficios o características que tiene aprender utilizando las Comunidades Virtuales de Conocimiento CVC.

En la realización que surgen diariamente se hace necesario la importancia del dialogo como la herramienta para la satisfacción de un aprendizaje, la comunidad virtual presta un servicio social atreves de la interacción personal; en los argumentos que se ofrecen de manera respetuosa, pone a prueba la inteligencia académica y al mismo modo práctica el intercambio de ideas.

la violencia de genero es algo que de forma directa o indirecta nos afecta a todos, es nuestro deber rechazarla , sensibilizarnos y solidarizarnos con las victimas, la violencia de genero generalmente comienza por aquel niño que creció en un hogar violento donde veía a su padre golpear a su mama por lo tanto es nuestro deber como sociedad garantizar el crecimiento de nuestro niños en hogares sanos, donde los principios y valores resalten, y el respeto y el amor por la vida y la integridad primen y de este modo aportar grandes seres humanos para el futuro.

Post has attachment
esta canción nos comparte una excelente reflexión y mensaje para todas aquellas mujeres que son maltratadas una y otra vez por su compañero sentimental una invitación a no quedarse en silencio a denunciar antes de que sea demasiado tarde como le paso a bella nuestra protagonista!
Wait while more posts are being loaded