Post is pinned.Post has attachment
Compañeros aquí vemos un resumen de la historia de las comunidades virtuales teniendo en cuenta que las primeras comunidades fueron cara a cara.
Photo

CONCLUSIONES:

1. Es la oportunidad de establecer relaciones entre personas compartiendo temas comunes, dialogar, discutir y opinar. existen distintos tipos de comunidades como por ejemplo grupos musicales, deportes, arte, literatura y muchas otras más.

2.Las comunidades virtuales son un método muy fácil de comunicación pero tenemos que aprender a manejar estas nuevas tecnologías, a la seguridad y a los riesgos que corremos al no saberlas manejar.

3. Las comunidades virtuales nos ayudan a interactuar y aprender a expresarnos de una manera mas completa gracias a las herramientas tecnológicas que podemos encontrar en los medios.

Post has attachment
compañeros en este enlace vamos a encontrar la historia de las comunidades virtuales los cambios que ha tenido en el tiempo y las transformaciones de las redes sociales con la descripción de cada una.

Post has attachment
Esta imagen nos muestra como hemos evolucionado a lo largo de los tiempos tanto en la humanidad como en lo tecnológico.
Hoy en día la tecnología es demasiado indispensable en nuestra vida poder comunicarnos con nuestros familiares y amigos, adquirir mucha mas facilidades para nuestras actividades diarias
Photo

Post has attachment
compañeros estos son algunos consejos de seguridad para tener en cuenta a la hora de integrar una comunidad virtual o red social
Photo

Post has attachment

Post has attachment
En este vídeo miraremos la seguridad y las recomendaciones que hay que tener en Internet y las redes sociales

Post has attachment
compañeros en este enlace encontraran la historia de las comunidades virtuales, los cambios que ha tenido en el tiempo y claro esta teniendo en cuenta que las primeras comunidades fuero cara a cara.
Wait while more posts are being loaded