Post has attachment
Amigas y amigos bendecido dia para todos ustedes.
En este dia les traigo el grandioso diplomado EN
HOMEOPATIA con modalidad SEMIPRESENCIAL.

Les dare una pequeña introducion de la homeopatia

Qué es la homeopatía?
La homeopatía es un método terapéutico que se basa en la ley de similitud o de los semejantes, la cual afirma que una sustancia que provoca determinados síntomas en una persona sana, en pequeñas cantidades, es capaz de curar los mismos síntomas o semejantes en una persona enferma.
Los homeópatas elaboran los tratamientos consultando libros de referencia que se conocen como repertorios, donde, para la elaboración de un remedio homeopático se consideran factores como el conjunto de los síntomas de cada paciente, el estado físico y psicológico del mismo o su historia médica y de vida.
Los expertos en homeopatía defienden que para elaborar un medicamento de este tipo es necesario tener en cuenta tanto los síntomas característicos de la enfermedad como los particulares que presenta cada enfermo ante una misma patología, por lo que el primer paso que se debe tener en cuenta es la elaboración de una historia clínica detallada del paciente y la realización de todas las pruebas necesarias para un correcto diagnóstico de la enfermedad. El medicamento homeopático se utiliza tanto como tratamiento único como complementario con fármacos convencionales.
La homeopatía es reconocida como un enfoque medico que practica unos principios básicos, procedimientos y fuentes de elaboración de los medicamentos .
si quieres conocer la causa de la enfermedad?
el para qué de la enfermedad?
y cómo sanarlas desde adentro hacia afuera?

¡ este es tu diplomado! déjate guiar por expertos en la materia y permite un cambio maravilloso en tu vida y en la relación que tienes con la enfermedad.






Post has attachment
fantástica tarde amigos y amigas de la CEOMEGA.!!
En este día te traemos el diplomado de salud holistica y terapias alternativas
DIPLOMADO EN SALUD HOLISTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS.
Porque tomarlo?
+ Porque es un enfoque diferente y alternativo al existente. Nos lleva a tener una mirada más apreciativa del mundo, a relacionarnos mejor con el y con todo lo existente.
+ Porque su práctica transforma y nos hace mejores seres humanos.
+ porque nos convertimos en modelos de nuevos estilos de vida mas saludable y para muchos, es un complemento de su hacer laboral y familiar.
Porque es un enfoque diferente y alternativo al existente. Nos lleva a tener una mirada más apreciativa del mundo, a relacionarnos mejor con el y con todo lo existente.
Las llamadas terapias alternativas. legalmente, están establecidas como tal:
+Ayurveda: un enfoque médico – antiquísimo, de origen Hindú. Vemos que la salud esta directamente relacionada con nuestra formas de vida.
+Homeopatía. Si bien su origen en occidental (Alemania), su creador genialmente nos conduce a la apreciación psicosomática de la enfermedad. Más de un 80% de las enfermedades tienen origen emocional (organización mundial de la salud OMS).
entre otros...
NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!!😍
Photo

Post has attachment
Los principales beneficios del yoga son:
1.Disminuye el estrés y favorece la concentración.
2.Fortalece el equilibrio interno, disminuye el insomnio, favorece las respuestas positivas de nuestro cerebro.
3.Libera al cuerpo de toxinas.
4.Fortalece el sistema inmune, lo que nos hace más fuertes frente a las enfermedades.
5.Aumenta la flexibilidad de las articulaciones.
6.Mejora la fortaleza muscular.
7.Estimulas los procesos metabólicos del organismo a través de la oxigenación del cuerpo.
8.Es una disciplina ideal para aquellas personas que padecen de dolores crónicos causados por enfermedades como artritis reumatoide, hernias discales, escoliosis, gracias a la producción de endorfinas.
9.También sirve para prevenir enfermedades, ya que promueve un cuerpo sano y lleno de energía.
10.Beneficia el sistema digestivo.
11.Nos proporciona paz mental, calma al practicante de la ansiedad y le ayuda a relajarse.
Como podemos ver son muchos los beneficios que nos puede proporcionar la práctica del yoga, en general, además de los enormes beneficios físicos y mentales, la práctica del yoga supone el fortalecimiento de la propia personalidad del individuo.
Practicar yoga requiere de una profunda creencia en sí mismo, un respeto por el proceso de aprendizaje, la disciplina de seguir cada uno de los pasos sin decepcionarse en el camino, implica el entender que habrá muchos obstáculos, algunos de ellos dentro de nosotros mismos, nuestro ego, nuestros paradigmas, las ideas preestablecidas de lo que somos o de lo que somos capaces de hacer. Al final la esencia del yoga nos indica que debemos dejarnos fluir, confiar en el proceso, creer y trabajar hasta alcanzar los resultados esperados.

Photo
Photo
3/4/17
2 Photos - View album

Post has attachment
LA CEOMEGA TE INVITA AL EXCELENTE DIPLOMADO EN SALUD HOLISTICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS 
Cali
Photo

Post has attachment
GRANDIOSA TARDES Amigos de la salud holistica y terapias alternativas.
Les queremos enseñar nuestro grandioso diplomado de salud holistica y alternativa de la ceomega.
no te lo pierdas y descubre las maravillas que te trae la ceomega
#saludholistica

Photo
Photo
16/3/17
2 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded