Post is pinned.Post has attachment
(EZEQUIELE 9:3;4)"Y respecto a la gloria del Dios de Israel, fue elevada de sobre los querubines sobre los cuales estaba [y llevada] al umbral de la casa,y él empezó a clamar al hombre que estaba vestido del lino,a cuyas caderas estaba el tintero de secretario.Y Jehová pasó a decirle:“Pasa por en medio de la ciudad,por en medio de Jerusalén,y tienes que poner una marca en las frentes de los hombres que están suspirando y gimiendo por todas las cosas detestables que se están haciendo en medio de ella."
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
10/6/18
6 Photos - View album

Post has attachment
jw.org
Texto del martes, 20 de noviembre de 2018
Dios los llamó de la oscuridad a su luz maravillosa (1 Ped. 2:9).
A principios del siglo dieciséis, unos cuantos hombres valientes comenzaron a traducir la Palabra de Dios a los idiomas de la gente común. Cuando se hizo disponible, la gente la leyó y entonces empezó a hacer preguntas: “¿Dónde habla la Biblia del purgatorio y de pagar por las misas de difuntos? ¿Dónde se menciona a los papas y a los cardenales?”. La Iglesia se indignó: ¿cómo se atrevían a cuestionar a sus líderes? Y contraatacó.
PhotoPhotoPhoto
20/11/18
3 Photos - View album

Post has attachment
jw.org
Texto del martes, 11 de septiembre de 2018
Mostraré una actitud de espera (Miq. 7:7).
Jehová siempre apoya a sus siervos fieles, aunque a veces permite que esperemos un tiempo hasta recibir un privilegio o hasta que nuestras circunstancias mejoren. Por ejemplo, al patriarca Abrahán le prometió un hijo, pero este tuvo que ejercer fe y tener paciencia (Heb. 6:12-15). Pasaron años antes de que naciera Isaac, pero Abrahán esperó sin desanimarse, y Jehová no lo decepcionó (Gén. 15:3, 4; 21:5). Esperar no es fácil (Prov. 13:12). Si no dejamos de pensar en las cosas que no han salido como deseábamos, acabaremos muy desanimados. Es más sensato aprovechar el tiempo para mejorar en sentido espiritual. Leer y meditar en la Palabra de Dios nos ayuda a adquirir sabiduría, perspicacia, juicio sano, conocimiento y capacidad de pensar. Todos los días tenemos que tomar decisiones sobre las diversiones, el arreglo personal, el dinero y las relaciones con los demás. A Jehová le agradará lo que decidamos si ponemos en práctica lo que hemos aprendido en la Biblia. w16.08 3:9-11
PhotoPhotoPhoto
10/9/18
3 Photos - View album

Post has attachment

jw.org Jehová nuestro Dios es un solo Jehová (Deut. 6:4).
La expresión “un solo Jehová” transmite la idea de que su propósito es único y siempre actúa en conformidad con él. Jehová no se contradice ni es imprevisible. Todo lo contrario: siempre es fiel, coherente, leal y veraz.
Photo
Photo
7/9/18
2 Photos - View album

Post has attachment
jw.org
"Jehová nuestro Dios es un solo Jehová (Deut. 6:4).
La expresión “un solo Jehová” transmite la idea de que su propósito es único y siempre actúa en conformidad con él. Jehová no se contradice ni es imprevisible. Todo lo contrario: siempre es fiel, coherente, leal y veraz."
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Buenas noches hermandad JW
Photo

Post has attachment
Con mi hermana querida hace 8 años
En la asamblea
Photo
Wait while more posts are being loaded