Post is pinned.Post has attachment
♫♪🎸🐞👩👀✌👱🖐👧🐩🐶🐎🐼☕🌜✨🌟🌞😊👍🐲💝🌺🌻
TEMA MUSICAL PARA ESTA COMUNIDAD CLIC EN ENLACE ABAJO
https://www.youtube.com/watch?v=TRVAh2NO324 Lee mas -->
Bienvenido a http://tinyurl.com/Casa-Abierta-De-Cindy
Puede publicar imágenes, artículos de su interés, y las entradas de blog. Me gusta, e invitar a los comentarios, que siempre son bienvenidos. Gracias por su visita. ¡Date prisa en volver!
Orientado a la familia sitio 👪👫
----------------------------------------------
MUSIC THEME FOR THIS COMMUNITY CLICK ON LINK BELOW
http://www.youtube.com/watch?v=TRVAh2NO324 Read more -->
Welcome to http://tinyurl.com/1Cindys-Open-House1
You can post pictures, articles of your interest, and blog entries. I like, and invite comments, you are always welcome. Thanks for your visit. Hurry back!
Family oriented site 👪👫
GOOGLE HANGOUTS https://hangouts.google.com/
Photo

Post has attachment
NUEVA ENTRADA EN MI BLOG: Algo Mío

Bueno, quería compartir esto un día como hoy tan importante para mí. Me ha costado bastante de escribir, todavía me cuesta pero, no quiero que se quede olvidado como muchos quisieron. También es un desahogo personal que necesitaba expresar...

Espero que os guste aún estando ese punto traumático y con trazas de intensidad, lectores :)

Post has attachment
I have many times if the past thought that my light only shone tenuously. That surely nobody even noticed. But lately I took note and realized how bright my light shone, even if I was just talking to another lonely person.
Let your light shine to my friend and see how many people will touch
Animated Photo

Post has attachment
A good leadership in the world is to progress with wisdom, insight and foresight towards its affairs and is indispensable for the improvement of
all nations.
Photo

Post has attachment
Avance a medida que los científicos cultivan embriones de oveja que contienen células humanas

Advance nos acerca al cultivo de órganos de trasplantes dentro de los animales o a la capacidad de adaptar genéticamente órganos compatibles, dicen los investigadores

Sáb. 17 feb. 2018 21.00 GMT Modificado por última vez el Sáb.

 En 2016, casi 460 personas en el Reino Unido murieron esperando que los órganos de trasplante estuvieran disponibles.

 En 2016, casi 460 personas en el Reino Unido murieron esperando que los órganos de trasplante estuvieran disponibles. Fotografía: Sean Smith para The Guardian Los órganos humanos en crecimiento dentro de otros animales se han alejado un paso más de la ciencia ficción, y los investigadores anunciaron que han cultivado embriones de oveja que contienen células humanas.

Los científicos dicen que los órganos humanos en crecimiento dentro de los animales no solo pueden aumentar el suministro, sino que también ofrecen la posibilidad de adaptar genéticamente los órganos para que sean compatibles con el sistema inmunológico del paciente que los recibe, utilizando las propias células del paciente en el procedimiento, eliminando la posibilidad de rechazo.

De acuerdo con NHS Blood and Transplant, casi 460 personas murieron en 2016 en espera de órganos, mientras que aquellos que sí reciben trasplantes a veces ven órganos rechazados.

"Incluso hoy en día los mejores órganos combinados, excepto si provienen de gemelos idénticos, no duran mucho porque con el tiempo el sistema inmune los ataca continuamente", dijo el Dr. Pablo Ross de la Universidad de California, Davis, quien es parte de el equipo que trabaja para cultivar órganos humanos en otras especies.

Ross agregó que si es posible cultivar órganos humanos dentro de otras especies, es posible que los trasplantes de órganos sean una posibilidad más allá de las condiciones críticas.

Bruce Whitelaw, profesor de biotecnología animal en el Instituto Roslin, donde se creó la oveja Dolly, dijo que si bien quedaba un largo camino por recorrer antes de poder cultivar órganos humanos en otros animales, la última investigación es "un importante paso adelante al comenzar para explorar si las ovejas ofrecen una opción para el emocionante proyecto 'quimérico' ".

El enfoque es diferente al xenotrasplante, en el que un órgano que pertenece a otra especie se trasplanta a los humanos. Si bien esa es otra posibilidad para abordar la escasez de órganos, el rechazo seguirá siendo un problema.

Los intentos de científicos de cultivar órganos de una especie dentro de otra son una misión continua: entre los esfuerzos previos, los científicos han desarrollado un páncreas de rata dentro de un ratón.

Pero Ross y sus colegas informaron recientemente un gran avance para nuestra propia especie, revelando que pudieron introducir células madre humanas en embriones de cerdo tempranos, produciendo embriones para los cuales aproximadamente una de cada 100,000 células eran humanas. Estas quimeras, un término adoptado de la mitología griega, solo se permitieron durante 28 días.

Ahora, en la reunión de esta semana de la Asociación Estadounidense para el Avance de la Ciencia en Austin, Texas, el equipo ha anunciado que han logrado una hazaña similar con los embriones de oveja, logrando una proporción aún mayor de células humanas a animales. "Aproximadamente una de cada 10.000 células en estos embriones de oveja son humanos", dijo Ross.

El equipo dice que ya han podido utilizar las técnicas de edición del genoma para producir embriones de cerdo y oveja que no pueden desarrollar un páncreas, aunque todavía están trabajando en el enfoque. La esperanza es que las células humanas introducidas en dichos embriones crezcan para reemplazar el órgano que falta.

Actualmente, el equipo puede dejar que los embriones quiméricos se desarrollen durante 28 días, 21 de los cuales están en las ovejas. Si bien eso podría ser suficiente para ver el desarrollo del órgano que falta cuando las células humanas se combinan con el embrión modificado genéticamente, el Dr. Hiro Nakauchi de la Universidad de Stanford, que es parte del equipo, dijo que un experimento más largo, quizás hasta 70 días, sería más convincente, aunque eso requeriría un permiso adicional de las juntas de revisión institucional.

Pero, dijo Ross, para el enfoque del trabajo, se cree que aproximadamente el 1% de las células del embrión debería ser humano, lo que significa que se necesita más trabajo para aumentar la proporción de células humanas en la quimera.

Ross agregó que el uso de embriones de oveja presenta varias ventajas, entre ellas, que pueden producirse fácilmente mediante FIV y que es necesario trasplantar menos embriones a un adulto, lo que significa que se necesitan menos embriones para un experimento.

"Para un cerdo, normalmente transferimos 50 embriones a un destinatario", dijo Ross. "Con las ovejas transferimos cuatro embriones a un destinatario". Lee Mas Read More https://www.theguardian.com/science/2018/feb/17/breakthrough-as-scientists-grow-sheep-embryos-containing-human-cells

Post has attachment
Swarm revela los detalles de una interacción de energía.

El Sol baña nuestro planeta con luz y calor, necesarios para la vida, pero también nos bombardea con peligrosas partículas cargadas de viento solar. Nuestro campo magnético nos protege en gran medida de este aluvión, pero como sucede con muchas relaciones, esta también es complicada. Gracias a la misión Swarm de la ESA, ahora conocemos con más detalles que nunca la naturaleza de esta interacción Tierra-Sol.

El campo magnético terrestre es como una gran burbuja que nos protege de la radiación cósmica y las partículas transportadas por los potentes vientos que escapan de la atracción gravitacional del Sol y atraviesan el Sistema Solar.

El trío de satélites Swarm fue lanzado en 2013 para ayudarnos a comprender mejor cómo se genera ese campo y cómo nos protege del bombardeo de partículas cargadas.

Como nuestro campo magnético está generado principalmente por el océano de hierro líquido que conforma el núcleo externo del planeta, podría asemejarse a una barra imantada de cuyos polos emergen las líneas de campo. El campo es muy conductivo y arrastra las partículas cargadas que fluyen a lo largo de estas líneas, generando corrientes alineadas con el campo.

Con una potencia eléctrica de hasta 1 TW, unas seis veces la cantidad de energía producida al año por las turbinas eólicas en Europa, estas corrientes son la forma de transferencia energética dominante entre la magnetosfera y la ionosfera.

El resplandor verde y violáceo de las auroras en las regiones polares es una manifestación visible de la energía y las partículas que se desplazan por las líneas del campo magnético.

La teoría sobre el movimiento y el intercambio entre el viento solar y nuestro campo magnético se remonta más de cien años y, más recientemente, la red de satélites del Experimento de Respuesta Electrodinámica Planetaria y Magnetosférica Activa (AMPERE) ha permitido a los científicos estudiar corrientes alineadas con el campo a gran escala.

No obstante, la misión Swarm está dando lugar a una ola de descubrimientos de gran interés. Un nuevo artículo explora la dinámica de esta interacción energética a través de distintas escalas espaciales... y demuestra que la clave está en los detalles.

Como señala Ryan McGranaghan, del Laboratorio de Propulsión a Reacción (JPL) de la NASA: “Entendemos bien cómo estas corrientes intercambian energía entre la ionosfera y la magnetosfera a grandes escalas, por lo que habíamos asumido que las corrientes a menor escala presentarían el mismo comportamiento, pero transportando proporcionalmente menos energía”.

“Gracias a Swarm hemos podido estudiar con más detenimiento estas corrientes menores y ver que, en determinadas condiciones, esto no es así”.

“Nuestros descubrimientos muestran que estas corrientes menores transportan una cantidad de energía significativa y que su relación con las corrientes mayores es muy compleja. Además, las corrientes grandes y pequeñas afectan a la magnetosfera-ionosfera de manera distinta”.

Por su parte, Colin Forsyth, del University College London, apunta que “como las corrientes eléctricas alrededor de la Tierra pueden interferir con los sistemas de navegación y telecomunicaciones, este es un descubrimiento de gran importancia”.

“También nos permite comprender mejor la relación entre el Sol y la Tierra y cómo su interacción puede acabar añadiendo energía a nuestra atmósfera”.

“Los nuevos hallazgos pueden utilizarse para mejorar nuestros modelos, de forma que podamos comprender mejor y, en última instancia, prepararnos mejor para las posibles consecuencias de una tormenta solar”.

Rune Floberghagen, responsable de la misión Swarm de la ESA, añade: “Desde el comienzo de la misión, hemos llevado a cabo proyectos para estudiar el intercambio energético entre la magnetosfera, la ionosfera y la termosfera”.

“Pero ahora estamos siendo testigos de un cambio radical en nuestra forma de entender cómo la Tierra responde e interactúa con los fenómenos solares”.

“De hecho, la investigación científica se está convirtiendo en un pilar fundamental para la ampliación de la misión Swarm, precisamente porque está abriendo nuevos caminos y, al mismo tiempo, tiene una fuerte relevancia social. Ahora es el momento de explotar ese potencial de Swarm al máximo”.

• Publicado en ESA el 16 de febrero del 2.018.

El escudo protector de la Tierra.
El campo magnético y las corrientes eléctricas en y alrededor de la Tierra generan fuerzas complejas que tienen un impacto inconmensurable en la vida cotidiana. Se puede pensar que el campo es una enorme burbuja, que nos protege de la radiación cósmica y las partículas cargadas que bombardean la Tierra en los vientos solares. Crédito: ESA/ATG medialab

Visita mi blog:
https://eluniversodemanu.blogspot.com.es/
Photo

Post has attachment
Do not be afraid to walk alone in the forest. Instead, enjoy the walk, find and make peace with nature in your heart. Do not be afraid, enjoy the harmony while you sit on the banks of the river.
Animated Photo

Post has attachment
When you feel that the Great Spirit moves you. Do not hesitate to respond
to those sincere motivations, as you will not know unless you act dear
friend.
Animated Photo

Post has attachment
Tal vez una pequeña porción de misticismo y fantasía filosófica

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada del blog de hoy me gustaría compartir con ti los mundos de fantasía cuántica. Espero que disfrutes leyendo

Se dice que los dragones son mucho más numerosos y peligrosos que los osos. Pero es un hecho que al igual que cualquier otro animal de la naturaleza, los dragones hacen su mejor esfuerzo para mantenerse fuera de la vista de los humanos. También se sabe que algunos...

https://cindyopenhouse.blogspot.ca/2018/02/tal-vez-una-pequena-porcion-de.html#comment-form

Post has attachment
In science, one can only arrive at a factual occurrence through a specific measurement, time and observation, if it is proven to exist. But does it work the same way for apples? Anyone can count the seeds in an apple, but can you count the amount of apples in a seed?
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded