Post has attachment
Anne Rice, creadora de Entrevista con el vampiro y El príncipe Lestat, presenta una nueva, ambiciosa y excitante novela sobre la utopía y el poder.

En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt –héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible–, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no-muerto y de su alma.

Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico.

A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya –los legendarios reinos de la Atlántida–, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Gabrielle procedía de una próspera familia italiana, y es por esto que fue educada. Viajó y vivió en muchas ciudades europeas hasta que se casó cuando era joven con el padre de Lestat, el Marqués d'Auvergne. Gabrielle tuvo ocho hijos, pero sólo sobrevivieron tres. De estos hijos el más joven (Lestat) se convirtió en su favorito. Ella y Lestat compartieron un vínculo especial: ambos se consideraban atrapados en un lugar que odiaban y luchaban continuamente por escapar.

Para los demás, Gabrielle era una mujer fría y despreocupada. Era la única persona culta de su familia y leía libros todos los días, aunque carecía de la paciencia para enseñar a sus hijos a leer o escribir.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
PhotoPhotoPhoto
2015-08-21
3 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment
Le cantó en voz baja. Le dijo que aquella canción se llamaba «Serenata» y que era de una opereta titulada El príncipe estudiante. A ella la canción la hizo llorar, tan hermosa era.

Fragmento de "El Príncipe Lestat"
Anne Rice.

Post has attachment
Rainha akasha....
Photo

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhoto
Graphic novel Vampire Chronicles.
4 Photos - View album

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded