Abogados Colindres


Post has attachment

Post has attachment
Buenas tardes a todos, quisiera dejaros un seminario que se imparte esta semana sobre la contratación para ahorrar costes. Es un tema que nos interesa pues debemos de decidir correctamente sobre un modelo de contrato u otro para ahorrar costes a nuestra empresa. Espero que os sea de utilidad.


Post has attachment
Como ya sabéis, el BlackFriday empieza hoy y muchas compañías se unen a este día para promocionar sus productos. Por eso para todo aquel que quiera formarse en cualquier sector o área ofrecen un 30% de descuento en todos sus cursos hasta el domingo.


Post has attachment
Como esa primera impresión que tenemos cuando conoces a alguien por primera vez, el logotipo es la cara de tu empresa. Es la imagen que concentra todos los valores de tu marca y facilita que las personas identifiquen y asocien rápidamente tu empresa con los servicios y/o productos que ofreces. ¿Tan importante es el logotipo de una empresa?

#logotipo #diseñocorporativo #diseñografico #branding #imagendeempresa #servicioempresas #imagen

Post has attachment
Los motivos para tener una página web actualizada y optimizada son claros: además de un canal de ventas abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, tu web es una plataforma virtual para poder presentar los servicios del despacho y su equipo e, incluso, ser un espacio de consulta para tus clientes, siempre y cuando alimentes el blog de tu web con contenido práctico.

Entonces, ¿qué debe tener la página web de un despacho de abogados?

Post has attachment
Descarga la App de @SoldierLaw https://play.google.com/store/apps/details?id=com.entropy_factory.soldierlawyer Lucha por tu hogar con la ayuda de Soldier Lawyer #abogado
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Uno puede ser un gran profesional y experto en lo que hace pero al final del día todo se resume a si tienes un buen jefe o un mal jefe. El bueno habrá fomentado el trabajo en equipo y te sentirás motivado, el malo habrá hecho de tu vida una miseria y seguramente bloqueado tus expectativas a todos los niveles. Esa es la simple ecuación que separa tu buen día en la oficina de otro malo en el infierno. Así que ponte cómod@ porque mis intenciones son prácticas: revelarte cómo detectar malos jefes…y evitarlos.



#rrhh #jefe #empresarios #directivos #empresa #gestionarpersonas #trabajoenequipo #hacerlascosasbien #pymes #negocio #hombredenegocios 
Wait while more posts are being loaded