Post has shared content
Oldie bat beuty!!!
Conoce cuanto pagaron por el único e increible Maserati Boomerang que existe #FOTOS http://buff.ly/28InhKi
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Ahí con Tu permiso +Ame Martz​!
Gracias por la invitación nena moxa
+Patitoo Enrique
Photo

Post has shared content
México!
En Cozumel
Isla en México
Superficie: 647,3 km²
Población: 100.000 (2011)
Capital: San Miguel de Cozumel
Universidad: University of Quintana Roo, Cozumel.
Photo

Post has shared content

Post has shared content
MÉXICO!

Post has shared content

CANCÚN, UNA COSMÓPOLIS EN EL CARIBE MEXICANO

Cancún es una moderna ciudad en el estado de Quintana Roo, en la Península de Yucatán. Se ubica en el Sureste Mexicano, a más de 1,700 km de la Ciudad de México. Es considerada un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la Organización Mundial del Turismo. Cancún cuenta con seis Playas Blue Flag: Playa de Delfines, Chac Mool, Las Perlas, Marlín, Ballenas y El Niño, Esos balnearios que obtuvieron dicho galardón internacional, posiciona al municipio a la vanguardia en materia de arenales certificados. Los distintivos que ondean en los seis lugares, representa para los turistas de todo el mundo, particularmente para el mercado europeo, la calidad y garantía de servicios para hacer agradable su estancia.

El Significado de Cancún va de acuerdo a la forma de pronunciarlo. Si lo pronunciamos con acento español significa "Nido de Vívoras", pero en la pronunciación del idioma maya de manera correcta, tal como lo pronuncian los maya hablantes, sigifica "Olla Dorada" o ""Lugar de la Serpiente Dorada". Esto se debe a que la isla de Cancún tiene forma de "7", y en el amanecer aparenta una forma de Serpiente Dorada, por el reflejo del Sol. Yo me quedo con cualquiera de los dos últimos significados, pues es el más apegado al idioma original.

Cancún tiene más de 20 kilómetros continuos de hermosas playas de arena blanca y un azul turquesa incomparable, ni siquiera otros lugares del Caribe Mexicano pueden igualar la belleza del mar en Cancún, las playas ubicadas en la famosa Playa del Carmen son hermosas también, pero es difícil encontrar los colores que se pueden observar desde los pisos altos de los diferentes hoteles: 5,6,7 tonos distintos de azul adornan un paisaje que se vuelve paradisiaco a la vista, sin embargo, incluso dentro de los veintitantos kilómetros de costa Cancunense es difícil categorizar las playas, por eso aquí les describiré algunas de las playas más hermosas de nuestra increíble Zona Hotelera, así como de los hoteles mismos que la conforman. Cancún ofrece, junto con la Riviera Maya, unos 80 mil cuartos de hotel (y se construyen unos cuantos miles más), la que la hace el centro turístico mexicano con mayor capacidad de recepción de visitantes.

Este Polo Turístico, fue especialmente diseñado por arquitectos paisajistas, único a nivel mundial y cuyo éxito es indiscutible desde su fundación allá por los años setentas del siglo pasado. Cancún apenas tiene unos cuarenta y pocos años de edad y es, entonces, la ciudad más joven y cosmopolita de la República Mexicana.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2016-06-10
15 Photos - View album

Post has shared content
México!
Puente atirantado Monterrey Nuevo León México 🇲🇽
Photo

Post has shared content
La "Nebulosa variable de Hubble" o NGC 2261 es una nebulosa variable mixta, de emisión y reflexión. Tiene un año luz de extensión, se encuentra localizada dentro de nuestra galaxia a unos 2.500 años luz de distancia y en dirección de la constelación del Unicornio.

Está siendo iluminada por la estrella R Monocerotis, aunque ésta en sí no es directamente visible. Una de las explicaciones propuestas para esa variabilidad es que las densas nubes de polvo cerca de R Mon bloquean periódicamente la iluminación de la estrella.

R Monocerotis es una estrella de unas 10 masas solares situada en el extremo sur de la nebulosa. Es una estrella T Tauri muy joven que aún no ha entrado en su secuencia principal y en proceso de formación, con una edad que puede ser de tan solo 300.000 años. Está rodeada de un disco de polvo cuyo tamaño es similar al del Sistema Solar y cuyo brillo cambia de forma irregular reflejando o volviendo a radiar la energía proveniente del joven astro.

La estrella principal tiene una compañera más pequeña e invisible, probablemente de la misma edad y con una masa 1,5 veces la de nuestro Sol. La distancia entre ambas es de unos 75.000 millones de km, unas 17 veces el radio orbital medio de Neptuno.

Imagen: NGC 2261 por el Telescopio Espacial Hubble.
Crédito: Credit: HST/en:NASA/en:JPL. http://www.spacetelescope.org/images/html/opo9935c.html
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded