Post has attachment
LOS NUEVOS PROFESIONALES EL SURGIMIENTO DEL NETWORK MARKETING COMO LA PRÓXIMA PROFESIÓN DE RELEVANCIA
– Charles W. King -
El Network Marketing surge hoy como el método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más atractivo en la nueva economía…
Ningún otro negocio requiere costos tan bajos de ingreso prácticamente sin gastos fijos significativos, no existe prestamos, hipotecas o dolores de cabeza con problemas de personal es por eso que muchos profesionales se encuentran un estilo de vida que no los fuerza a elegir entre la familia o una vida financiera provechosa.
Photo

Si estás decidido a vivir la vida de tus sueños, entonces lo primero es darse cuenta de que tú eres la única persona con la que realmente puedes contar para hacer que tu vida ideal se haga realidad.

Post has attachment
¿Y tu en que cuadrante te encuentras y a cual aspiras?
Photo

Post has attachment
Inténtalo de nuevo, inténtalo mejor, ¡Fracasa de nuevo, fracasa mejor! El fracaso es una fuente de conocimientos inagotable.
Photo

Creemos que el trabajo es bueno solamente si lleva al trabajador hacia la libertad, la recompensa, el reconocimiento y la esperanza. Por tanto, si nuestro trabajo no es satisfactorio (financiera, espiritual y psicológicamente), necesitamos dejarlo lo las pronto posible y conseguir otro que así lo sea.
- Rich De Vos.

Convierte tu duda, tu miedo y tu incertidumbre en el combustible que impulsa a aprender más, controlar más y conquistar.

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que quisiste hacer. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas. Explorar, Descubrir”.
 - H. Jackson Brown Jr.

Una verdadera decisión se mide por el hecho da haber emprendido una nueva acción. Si no hay acción, quieres decir que no ha decidido realmente.
- Anthony Robbins

Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta,
¡por eso, amala!
Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar…! Escucha! Antes de escribir... ¡Piensa! Antes de criticar… ¡Examínate! Antes de herir… ¡Siente! Antes de orar… ¡Perdona! Antes de gastar…! Gana ¡Antes de rendirte …!Intenta¡
ANTES DE MORIR… ¡¡VIVE!!

¿COMO DIABLOS puede un ser humano disfrutar que un reloj de alarma lo despierte a las 5:30 a.m. para brincar de la cama, sentarse en el excusado, bañarse y vestirse, comer a la fuerza, cepillarse los dientes y cabello y encima luchar contra el trafico para llegar a un lugar en donde usted, esencialmente, hace montañas de dinero para alguien mas, y encima si le preguntan, debe mostrarse agradecido por tener la oportunidad de hacer eso?
- Charles Bukowski
Wait while more posts are being loaded