Post has attachment
Nueva entrevista con el autor para +Mildred Nedzelsky

+Solo Citas de Libros te tengo una comunidad para ti que espero
que te guste por favor pasa y entra a publicar

"Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes" reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas ―y no tan niñas― a sonar en grande y alcanzar sus suenos; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas o mujeres jóvenes que conozcas. ―Geri Stengel, Forbes. Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, si no, por mujeres que cambiaron el mundo. ―Taylor Pittman, The Huffington Post. "Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes" es una colección de historias protagonizadas por princesas reales de los mas diversos entornos y épocas.

Post has attachment
nueva frase del libro buenos dias princesa
Photo

Post has attachment

La noche se ha cerrado muchísimo. Ni siquiera lucen las estrellas, que deben de estar guardadas dentro de algún cajón mágico, reservadas para un momento menos doloroso.

SINOPSIS

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman ?el club de los incomprendidos?. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

Post has attachment
nuevo libro para esta comunidad
Photo

Post has attachment
Buenos dias a la comunidad
Canciones para paula
Canciones para paula
nanisipcol.blogspot.com.co

La noche cerrada de Madrid está vacía de luna y estrellas. Los dos se sientan en el banco, con una farola que los ilumina como único testigo
Wait while more posts are being loaded