Post has attachment
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - Fycma y el Instituto de Práctica Empresarial (IPE) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la escuela de negocios presentará el avance de la XXV Edición del #Pulsímetro #Inmobiliario en el marco de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo ► http://ow.ly/Wzj630fhX48 Dicha presentación del informe, un documento de referencia en el sector que cada año apunta las tendencias en los principales indicadores de la actividad, tendrá lugar el viernes 10 de noviembre coincidiendo con la jornada inaugural del salón.
Photo
Photo
20/9/17
2 Photos - View album

Post has attachment
Las cifras del Directorio Central de Empresas que anualmente publica el Instituto Nacional de Estadística (INE) revelan que en los cuatro últimos años se han abierto 2.900 negocios dedicados a la actividad #inmobiliaria en la provincia, lo que representa casi el 20% de las más de 14.600 que se han añadido al censo empresarial de la provincia incluyendo todos los sectores.

Post has attachment
Esta tarde, a partir de las 17:30h, tendremos el honor de recibir en nuestras instalaciones al gran tenista español Rafa Nadal, que participará en un evento privado de Banco Sabadell. El encuentro podrá seguirse en streaming vía Diario SUR.

Post has attachment
El mercado inmobiliario español ha consolidado en 2016 su recuperación después de un trienio de crecimiento, aunque a distintas velocidades según el área geográfica. Las expectativas sobre el potencial de la demanda indican que la tendencia sigue siendo positiva, hasta el punto de que las áreas urbanas de Málaga podrán agotar su stock de pisos nuevos en menos de tres años.

Post has attachment
Keller Williams Éxito, una del as mayores #redes #inmobiliarias del mundo estará presente en la próxima edición de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo https://www.kwspain.es/es/ Del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - Fycma

Post has attachment
La venta de #viviendas en la provincia de #Málaga ha aumentado un 12,4% en los siete primeros meses de 2017 en comparación con el año anterior al registrar un total de 17.757 operaciones hasta el mes de julio. E mercado en Málaga sigue acaparado por las ventas de pisos de segunda mano (14.490), que representan el 81,6% del total de transacciones.

Post has attachment
Promociones Costa Golf, sociedad promotora e inmobiliaria ubicada en Benalmádena (Málaga), con amplia experiencia profesional en el sector desde el año 1997, tanto en la promoción inmobiliaria como en segunda mano, también estará presente en Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo 2017 ► http://www.promocionescostagolf.com

Post has attachment
La decimotercera edición de SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), cuenta ya con más de 80 expositores en su zona comercial. Dicho espacio, que alcanza los 1.400 metros cuadrados, ha crecido casi un 75 por ciento con respecto a los metros totales ocupados en 2016 en consonancia con la ampliación de su oferta expositiva.

Post has attachment
Neinor Homes Neinor Homes, una de las nuevas grandes #promotoras del nuevo ciclo #inmobiliario, parece tener clara su estrategia actual: la compra de suelo residencial. Su última adquisición por 68 millones de euros, una cartera de seis de los solares residenciales (finalistas) más emblemáticos en #Málaga para la promoción de más de 800 #viviendas.

Post has attachment
#Avantespacia, el portal #inmobiliario que ofrece espacios confortables, bien ubicados, con un cuidado especial por el diseño y los detalles, y en los que disfrutarás con los tuyos de la auténtica calidad de vida, estará presente en la próxima edición de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo. Conoce más sobre ellos en https://www.avantespacia.com/
Wait while more posts are being loaded