conclusiones:

1. Podemos concluir que las comunidades de aprendizaje están constituidas por un grupo de personas que tienen un objetivo en común que en este caso es el aprendizaje. En este modelo educativo, el tutor da las herramientas para que el estudiante logre de manera reflexiva y autónoma el conocimiento.

2. Las comunidades de aprendizaje están orientadas a la transformación de la educación y de la sociedad a través de la participación e interacción entre sus integrantes.

3.¿Es posible aprender creando una comunidad en google +?
Si. Ya que a través de la comunidad en google + se pueden crean comunidades de aprendizaje que permiten la interacción e intercambio de conocimientos, para estimular el trabajo en equipo y generar debate en torno al tema que se esta tratando.

CONCLUSIÓN

Puedo concluir que una comunidad virtual, se forma cuando una cantidad de personas les interesa compartir información que le es de utilidad, por medio de canales virtuales, foros y chats entre otros.

Los beneficios que brindan las comunidades virtuales es muy grande, ya que la formación de una comunidad virtual es de aprendizaje y tomamos roles de acuerdo a nuestras intervenciones y aportes con la cuales enriquecemos la comunidad virtual.

Más allá del impacto social de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) y adentrándonos en el campo concreto de la enseñanza, hemos de observar cómo estas nuevas tecnologías también han tenido y están teniendo repercusiones significativas (Martínez y Prendes, 2004).

De acuerdo a lo expuesto, se entiende que las comunidades virtuales son un espacio de aprendizaje tecnológico, donde las personas empiezan a construir una formación integral, adquiriendo competencias, para diseñar estrategias de aprendizaje satisfactorias en función de sus propios proyectos.





1 ) conclusion

las tecnologias de la comunicacion al referirnos a ellas debemos partir del concepto de que son demasiadas y abarcan muchas herramientas que a su ves brindan funciones distintas y se utilizan a traves de la internet ,por lo que basicamente se han vuelto indispensables en la vidad de las personas actualmente ,ademas de que facilitan las comunicaciones a distancia, son el punto de encuentro de personas que
comparten un interes en comun.

2) Las comunidades de aprendizaje podemos deducir que son un grupo de personas que aprenden en comun, utilizando herramientas comunes de la internet en un mismo entorno , que define el conocimiento como un acto de participacion colectiva.


3)Es posible aprender creando una comunidad en google +, si es asi , indique que interacciones permiten estas comunidades.

google+ es una herramienta que nos brinda la posibilidad de interactuar colectivamente y compartir material de diversas fuentes. Ademas permite crear un ambiente colaborativo donde podemos debatir y argumentar sobre un tema en especifico , por lo que al crear una comunidad google + nos permite aprender con otros y debatir de esta manera crear un vinculo virtul con los demas integrantes de la comunidad google +.

permite : interaciones colectivas , debates grupal, vinculo con otras fuentes de diversos materiales , comunicacion



Conclusión
1. Para concluir que es la comunidad virtual, tenemos que saber que Las nuevas tecnologías de la comunicación están desarrollando nuevas formas de especialización. Alrededor de Internet han ido apareciendo comunidades virtuales que desarrollan sus propias formas de funcionamiento.
Los las comunidades virtuales son grupos de personas con algunos intereses similares que se comunican a través de Internet y comparten información.

2. La generalización de las nuevas tecnologías de la información ha propiciado la transformación de las estructuras sociales y de las formas de relacionarnos con los otros. En este proceso de cambio, la lógica de las relaciones sociales se caracteriza por la fragilidad y la temporalidad de los sistemas de reciprocidad comunicativa y que se establecen online en una nueva cultura cibernética. Se crean así “comunidades virtuales” en las que los sistemas de interacción establecidos por los individuos superan las categorías tradicionales de tiempo y espacio


3.Ya abordando el riegos que hay en las redes sociales no han incorporado nuevos riesgos a quienes usamos Internet puesto que ésta ya era una Red Social. Sin embargo, sí se pueden destacar dos aportaciones de relevancia por parte de estos contextos online que pueden comprometer nuestro bienestar.
Pérdida de privacidad. Es un hecho constatado que las redes sociales, en cuanto que giran en torno a personas identificadas e identificables, han puesto en compromiso la privacidad de quienes las usamos. La merma de privacidad es un daño en sí mismo, efectivamente, una pérdida. Supone además un factor de riesgo o catalizador en otras circunstancias desagradables puesto que cuanto más se sepa de una persona, sin duda, más vulnerable es: pensemos en el acoso de un pederasta, en un caso de ciberbullying o en un traumático fin de una relación personal.


Post has attachment
las comunidades virtuales se forman, por un grupo de personas que interactùan, con un fin en comùn y los mismos objetivos, compartiendo espacios donde aprenden, desarrollan sus potencialidades.

Post has attachment
Hola. Las comunidades virtuales son sitios creados para compartir y debatir temas en comùn

Post has attachment
Una comunidad nos hace referencia a un grupo de personas que tienen ciertos aspectos en común, como costumbres, lenguaje, religión, ubicación geográfica, etc. Las comunidades han evolucionado de la mano con la tecnología, por ello en la actualidad podemos hablar del termino comunidades virtuales.

Post has attachment
la característica de las comunidades virtuales radica en su punto de encuentro, ya que puede ser por foros charts, mundos virtuales, lo cual permite que reúnan personas de cualquier parte del mundo.

Post has attachment
Este articulo trata del porque se crea una comunidad virtual y los intereses que llevan a crearla, como también los limites que han de tener y las restricciones legales y demás. 

Post has attachment
Cuidados y aspectos que se deben tener al publicar fotografias o material que permita conocer aspectos de la vida privada de los internautas .

cuidad tu privacidad , por que lo que se pueda saber de ti, eso depende tambien de otras personas , por lo que ellos tambien esperan que tu cuides de su privacidad a la hora de compartir material en las redes.
Wait while more posts are being loaded