Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Tendremos una oportunidad de continuidad en la medida en que nos adaptemos a nuestro volátil mundo ....!
Photo

Post has attachment
De alguna manera el estar a visperas de un nuevo año nos lleva a evaluar los logros y aun replantear nuestras metas, estamos llenos de sueños y deseos, no podriamos olvidar que algunas cosas que anhelamos llevan más tiempo en darse y un nuevo año viene para decirnos manetente perseverante. #27Diciembre #Vzla #Vispera #Añonuevo #Recompensa #Perseverancia 
Photo

Post has attachment

1 Responde a mi clamor,
Dios mío y defensor mío.
Dame alivio cuando esté angustiado,
apiádate de mí y escucha mi oración.
2 Y ustedes, señores,
¿hasta cuándo cambiarán mi gloria en vergüenza?
¿Hasta cuándo amarán ídolos vanos
e irán en pos de lo ilusorio?
3 Sepan que el Señor honra al que le es fiel;
el Señor me escucha cuando lo llamo.
4 Si se enojan, no pequen;
en la quietud del descanso nocturno
examínense el corazón.
5 Ofrezcan sacrificios de justicia
y confíen en el Señor.
6 Muchos son los que dicen:
«¿Quién puede mostrarnos algún bien?»
¡Haz, Señor, que sobre nosotros
brille la luz de tu rostro!
7 Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría,
alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia.
8 En paz me acuesto y me duermo,
porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. #Esperanza #2Nov #FelizMiercoles #Paz #Dios #Refugio
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content
EL ARTE COMO OPORTUNIDAD PARA GENERAR UN IMPACTOS SOCIAL POSITIVO:

Liz Powers es una de los miles de jóvenes en todo el mundo, que comparten el sueño de hacer un mundo mejor para las próximas generaciones.En refugios sin hogar, siendo estudiante de primer año de Harvard, sirviendo desayunos antes de que sus clases comenzará.
Con este propósito de generar un impacto positivo en su comunidad, Liz se puso muy pronto manos a la obra, para hacer de este sueño una realidad y a los 18 años comenzó a ser voluntaria en refugios para personas sin hogar mientras estudiaba su primer año en Harvard University, para colaborar sirviendo el desayuno antes de ir directamente a sus clases.
Posteriormente consiguió una beca de su universidad para crear grupos de arte en los refugios con los que colaboraba e impulsó la terapia artística como una forma de expresión sana no sólo para las personas sin hogar, sino también para quienes viven con una discapacidad.
Impresionada por el talento que descubrió entre las personas sin hogar y frustrada por la gran cantidad de obras de arte a las que se les daba vida únicamente para luego ser olvidadas en armarios y sótanos de los refugios y busco una forma que no solo sirviera para mostrar esas creaciones al mundo, sino cómo estas obras podían ser un camino a la transformación y la estabilidad financiera de muchos personas sin recursos pero potenciales artistas por descubrir.

Liz se comprometió con esta causa y en noviembre de 2013 se unió a su hermano Spencer y cuatro artistas de su comunidad para fundar ArtLifting, una empresa social dedicada a comercializar las obras de personas sin hogar y futuros grandes artistas.
Actualmente ArtLifting es una ‪#‎EmpresaSocial‬ totalmente sostenible. Hoy la lista de artistas que colaboran con la compañía ha crecido a 72 artistas, y sus obras han sido vendidas a numerosos coleccionistas; incluso empresas como Microsoft Lumia y Staples han adquirido este trabajo para albergar en sus sedes corporativas. El modelo económico sostenible que han planteado es que los artistas reciben generalmente un promedio del 55% de las ventas de sus obras; y destina además el 1% a la donación de materiales para los refugios que promueven estas actividades.
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-08-03
4 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded