Post has attachment
Hola alguien vivo?
Photo

Post has attachment
Nombre:Mikiya Furukawa [También le dicen Mikio]
Sexo:Masculino
Género: Genderswap
Edad:18 años
Personalidad:Mikiya es bastante alegre y optimista, siempre viéndole el lado positivo hasta la más mínima cosa, por eso en su rostro siempre se ve una sonrisa amistosa, aunque la situación requiera que sea más serio.Aveces puede ser callado, frió y un poco serio pero es solo en momentos que se requiera que él este así.Es muy sobre protector con las personas que quiere y aprecia, por eso siempre esta cuidandolos sin que ellos logren darse cuenta.Puede que no lo aparente pero es bastante celoso y no le gusta nada la idea de que alguien que quiere este cerca de una persona que no sea él.Si algo le llama la atención suele quedarse mirándolo fijamente. 

Apariencia:Suele usar frecuentemente una camisa blanca con una estrella en el centro de color azul y sobre esta usa un abrigo sin mangas que tiene bordes afelpado también de color azul.Usa unos pantalones blancos que son ajustados y un cinturón un tanto especial para él y usa unas botas que le llegan un poco más abajo de la rodilla.Siempre lleva unos guantes azules que tienen una pequeña estrella color magenta, al igual que sus botas.Su cabello es de color magenta y es bastante largo por lo que lo lleva atado en una coleta para que no le estorbe, además tiene un pequeño pelito que sobresale de su cabeza y que recibe el nombre de "ahoge" y detesta que lo toquen.Su orbes son pequeñas pero expresivas y son del mismo color que su cabello, quizás un poco más oscuras.Y para terminar siempre lleva puestos unos audifonos que tienen dibujado un circulo con una estrella en su interior.

Nombre: Luki Megurine.
Apodo: Luki.
Edad: 20 años.
Género: Genderswap
Gustos: Cantar, el pulpo, el atún, tener el control de todo, el rosado(xD), el ingles.
Disgustos: Que lo acosen, que lo hieran, que lo dejen de lado, no cantar lo suficientemente bien.
Personalidad: Tiene una personalidad misteriosa, es de pocas palabras pero es muy amable, no le gusta rendirse, es un poco orgulloso.
Familia/Amigos: Luka Megurine, Mikuo Hatsune (xDDD!!), Meito. 

Nombre: Mikuo Hatsune

Edad: 16 años. 

Clase :Vocaloid 01 

Género:  Genderswap

Descripción Psicológica: Normalmente, es una persona amable y simpática,aunque siempre algo distante.Es pacifico y a veces muy sobreprotector.No le gustan para nada las peleas,así que cuanto hay alguna,simplemente pasa y se encierra en su propio mundo.No le gusta mostrar sus emociones,aunque puede llegar a ser bastante arisco si lo provocan 

Descripción Física: Tiene el pelo verde,corto(Por la nuca) Mide 1'80,es delgado,con apariencia algo androgina.su piel es blanca y suave.sus ojos son del mismo color que su pelo.

Nombre: Meito

Sexo: Masculino

Género: Genderswap

Edad: 18

Personalidad: Muy serio,es muy egoista con Mikuo,muy simpatico (A veces) siempre molesta a las personas,pero a veces el siempre es muy bueno con Kaito,Kaiko,Rin,etc. Pero menos con Mikuo por que es su mayor rival (A veces) pero la mayoria. es amable con las personas,tiene muchos amigos por ser simpatico y a veces cuando hat asuntos peligrosos el es amable,y es agresivo por un caso que lo hicieron enojar 

Aparencia: Polera Negra,Chaqueta roja,pantalon cafe,cinturon negro,zapatillas blancas y rojas,pelo cafe,Ojos Marron un collar de la cruz o tambien capa roja pero como dicen los fans como hace tanto ejercisios tiene musculos muy duros,tambien tiene audifonos (Pero lo usa poca veces) y tiene guantes de color Negro y los fans le ponen Pirsi y Aros para que se vea Mas garabatero ya que es agresivo
PhotoPhotoPhotoPhoto
30/3/16
4 Photos - View album

Post has attachment
Hola Soy nuevo
Nombre:Len
Photo

Post has attachment
Me cojo dos personajes mas ok? :"v

Nombre: Kaai Yuki
Edad: 9
Género: Vocaloid
Ítem: Una manzana y una flauta electrica
Personalidad: Inocente, hiperactiva, divertida, pero un poco timida al principio :"v
Gustos: Las manzanas y el pudding
Disgustos: Que la traten de niña de 2 años
Lugar De Nacimiento: Pueblo Paleta con Pokemons (?
Familia: Sus padres siguen viviendo en Pueblo Paleta pero ella se ha mudado a Tokyo durante un año y reside en este hotel.
Relaciones: Piensa que Oliver es un buen amigo que siempre le ayudo, gachapoid tambien le cae bien
Amor: No sabe bien lo que es asi que ninguno.

Nombre: Oliver
Edad: 12
Género: Vocaloid
Ítem: Una motosierra
Personalidad: Es tranquilo y realista y bastante sabio para su edad, aunque si se emociona se vuelve hiperactivo y no para quieto.
Gustos: Su pajarito James y la comida.
Disgustos: El agua tiene un trauma con ella, por su misterioso pasado.
Familia: No tiene. Perdio a su familia pero nadie sabe como porque no le gusta hablar de ello, por lo tanto es huerfano, como se lleva bien con el hijo del jefe del hotel, le deja vivir ahí.
Relaciones: Kaai Yuki le salvo la vida una vez, Gachapoid es muy amigo suyo
Amor: Muy enamorado de Yuki
Photo
Photo
3/9/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Bueno presento a mi personaje

Nombre: Seeu
Edad: 17
Género: Femenino
Gustos: cantar
Y me pueden decir Seeu-chan ^-^
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Nombre: lapis Aoki
Edad:14
Le gustan mucho los diamantes , los pasteles y las cosas Kawaii
Photo

Meiko: Ya estamos en la cafeteria, ya eres feliz +Kaɨtօ Sɛռքaɨ ? xD Se sienta en la barra (En una silla de la barra no en la barra como tal :''v) Una vaso de sake porfavor! Bueno y que te cuentas? :3 Hey teto al final terminamos en la cafeteria xD

Post has attachment
Nombre:Gakupo Kamui
Sexo:Masculino
Edad:23 años
Personalidad:Gakupo es un chico un tanto serio, torpe y algo depresivo. Aparte de eso, también es un seductor y algo pervertido. Es muy tranquilo y sereno. Cuando se enfada puede ser violento. Le gusta cabalgar en una especie de berenjena gigante y tiene un gran orgullo de samurai. Es un hombre con muy mala suerte, especialmente a la hora de ligar con mujeres.
Aparencia:pose ojo y cabello de color morado, de una estatura bastante alta (1,78)
Gustos:Comer berenjenas y ligar con mujeres
Disgustos:Que lo desprecien
Item:Una berenjena
Historia:Kamui vivió su infancia con su madre, estando en una familia bastante acomodada, la cual era antiguamente una estirpe de samurais, lo cual con los años se volvió una enorme corporación distribuidora mundial de berenjenas. Llegado a la adolescencia temprana, la empresa de su padre quiebra y, cuando se le ofreció dejar aquel camino y volver a los valores samurai, se negó rotundamente y decidió engañar a su esposa con otra mujer, nada más ni nada menos que la presidenta de la empresa que absorbió a la suya. Con ésto, Kamui jamás lo disculpó, y en honor a sus ancestros, tomó la tradición del sable y se hizo un excelente samurai, al mismo tiempo estudiando y ayudando a su madre.
Con el tiempo, su madre se casó de nuevo y, en vísperas de sus catorce años, conoció a su nueva hermana, Gumi. Éste, fascinado con su nueva familiar, se hizo amigo inmediatamente con ella, y Meg, totalmente dulce y despreocupada, le respondió el gesto de la misma manera, armando un lazo que no se rompería nunca.
Así vivió Gaku-kun una vida de fortunas y desventuras, hasta que cumplidos sus veintitres años su familia vuelve a caer en un desván económico, por lo cual el termina quedándose como sostén económico, durante dos arduos años en los que no pudo continuar sus estudios. A pesar de su sacrificio, no hubo otra alternativa que viajar, y Gakupo sentía que debía continuar con su vida, así que viajó a Vocaloid City, donde intentaría labrarse un nombre y tal vez hacer los amigos que nunca pudo tener..
Photo
Photo
6/3/16
2 Photos - View album

Post has attachment
Como no he visto a ningún gakupo....mi meta en estos momentos es ser él gakupo mas sexy de este grupo sin importar que
Photo
Wait while more posts are being loaded