Gente, no os dije que probé lo de Verónica en el espejo, con la biblia, las tijeras y todo eso... Primero tres veces, luego nueve...
Y nada.
Qué sorpresa.

Siento no haber comentado nada últimamente ni publicar nada en el blog. Muy pronto, cuando tenga tiempo, probablemente hacia primeros o mediados de Junio, haré tres o cuatro (depende de si muero o no en el intento xD) de aquello de Verónica delante del espejo y os comentaré, y también publicaré un post en mi blog sobre las Hadas de Cottingley, algo parecido a lo que estamos haciendo en esta comunidad que ocurrió a principios de siglo XX.
¡Saludos!

Post has attachment
Oh, sabio Baphomet! Podrías resolver el misterio de este extraño hombrecillo que se graba a sí mismo persiguiendo a Slenderman? En el minuto 8:10 sucede algo extraño con la cámara.

Post has attachment
He aquí la segunda entrada (tercera si contamos el relato). Aquí un texto expositivo y argumentativo sobre la leyenda de los mensajes satánicos que contiene Stairway to heaven, de Led Zeppelin, una gilipollez como una casa espero que os guste y reflexionéis sobre ella. No quiero que me creáis. Si no que reflexionéis vosotros mismos.
#esoterismo   #leyendasurbanas  

Post has attachment

Bueno, he creado esta comunidad para que se añada toda la gente que desee conocer leyendas urbanas y saber qué pasa si las realizas. Mi objetivo es que me vayáis diciendo retos y desafíos sobre leyendas, por ejemplo, recitar las Claves Enoquianas en luna llena, Invocar a Satán, Invocar a Verónica...
Por ejemplo, ya he visto completos los dos videos de suicidemouse.avi y no me he vuelto loco. No sé qué pasará los dos minutos que están cortados, pero no me ha pasado nada. 
Todo lo que se os ocurra. 
#esoterismo   #leyendasurbanas    
Wait while more posts are being loaded