Post is pinned.Post has attachment
En esta campaña queremos evitar las amputaciones.
Si tienen problemas de Ulcera Diabética o Varicosa pueden tomarle foto con su celular a la Ulcera y enviárnosla por Whatsapp. De este modo conocemos la situación de la Ulcera y los podemos ir guiando para mejorar su problema y evitar la amputación. Si tienes un amigo, familiar o conocido con este padecimiento hazle llegar esta información. Gracias
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Después de 5 meses de iniciado el tratamiento de regeneración tisular se logro cicatrizar la úlcera.
Photo

buenas a todos soy enfermero y me gustan las curaciones difíciles, estoy aprendiendo y quiero saber que crema me recomiendan para desbridar la necrosis de una herida de un pie diabetico ya que la señora tiene mucha sensibilidad.

Post has attachment
nuevo reto, iniciado 12 de marzo 2017, 2 meses de evolución
Photo

Post has attachment
a 10 semanas de tratamiento ya vamos por tejido epitelial
Photo

Recomendaciones:
1. Inspeccione los pies a diario: Buscar si hay rozaduras, hinchazones, cortes, llagas, ampollas, callos o durezas. Estar alerta a presencia de juanetes o deformaciones en los pies.
2. Revisar las uñas: que las uñas se tornen de un color oscuro, con aspecto laminar o engrosadas, puede indicar una infección.
3. Vigilar los cambios de temperatura y color del pie: un pie frío, azulado o pálido puede indicar una mala circulación, mientras que un aumento inusual de temperatura o enrojecimiento puede tener relación con inflamación de la zona o incluso una infección.
4. Lavar los pies todos los días no más de 10 minutos: con agua templada y con jabón neutro. Secar muy bien, especialmente entre los dedos, aplicando presión pero sin frotar.
5. Evitar cortar las uñas: en lugar de cortar se debe limar en horizontal, como mínimo 1 vez a la semana, cortar las uñas demasiado o cortar las esquinas puede provocar que crezcan hacia la piel (uña encarnada), lo que puede favorecer la infección. Acuda a su podólogo.
6. No utilizar: callicidas, cuchillas ni productos irritantes. Acuda a su podólogo.
7. Aplique crema hidratante: en el pie, pero no entre los dedos.
8. Cambie los calcetines diario: asegúrese que no le aprieten, que no tengan costuras y que sean de algodón, no sintéticos.
9. Calzar zapatos cómodos: utilice de manera gradual los zapatos nuevos. El calzado debe ser cómodo y no oprimir los dedos. Evite tacones altos y zapatos acabados en puntas.
10. Use plantillas a la medida: Vaya a un centro especializado en ortopedia y pida que le hagan sus plantillas de manera personalizada.
11. No camine descalzo. Ni en casa ni en superficies caliente; como la playa.
12. Ni frio ni calor: no ponga mantas eléctricas ni hielo en contacto con los pies. Evite la exposición al sol y use calcetines por la noche si tiene frío. Nunca seque sus pies con una secadora de cabello.
13. En la ducha regule la temperatura de agua. Nunca pruebe la temperatura con el pie, use las manos. No meta sus pies en cubetas de agua mezclada con remedios caseros.
14. Practique ejercicio regularmente. Caminar es el mejor ejercicio.
15. Siga una alimentación adecuada y saludable.
16. Controle sus niveles de glucosa en sangre, recuerde que debe estar menor a 100 mg/dl, cualquier rango por arriba será peligroso para una úlcera.

Post has attachment
27 de marzo .
A dos meses de iniciado el tratamiento de regeneración celular de tejidos.
Photo

Permitanos conocer su situación y darle una respuesta concreta.
La valoración Inicial es de manera sencilla.

Paso 1 . tome foto de su pie donde se encuentra la úlcera.
Paso 2 . envíela por whatsapp al cel: 22 21 54 42 05
Paso 3 . espere respuesta de la valoración inicial.

dirección: 31 Oriente #2007, Col. El Mirador, Puebla, Pue. México
teléfono: (01222) 5 71 26 56
whatsapp: 22 21 54 42 05

Post has attachment
17 de marzo 2017
proceso de reparación tisular.
Photo
Wait while more posts are being loaded