Post has attachment
Dios nunca nos deja solos, √Čl env√≠a a sus √°ngeles para que nos acompa√Īen y nos ayuden a librar batallas, guardan nuestros caminos y nos dan consuelo en las √©pocas de dolor.
Pide a tus √°ngeles en todo momento que sean luz en tu camino, fotaleza en el dolor y que sean compa√Ī√≠a para t√≠ y tus seres queridos.
Photo

Post has attachment
ORACION PARA PEDIR PROTECCION Y ABUNDANCIA A TU ANGEL DE LA GUARDA.

Amado Angel de mi guarda, √°ngel de la f√©, sella mi vida con tu protecci√≥n, que d√≠a a d√≠a aumente mi f√©, lo √ļnico real en la vida es Dios.

Avanza ante mí, querido Angel, adoro y aprecio tu escudo de fé; llama viviente, armadura de luz, acción manifiesta en el nombre de Dios.

Principe de Luz, Angel hermoso y brillante Angel de Fé, Tu protección sella a mi alrededor, que la fé del cielo cure todo error.

Se que la ansiedad es el mayor obstáculo para precipitar la provisión, abundancia o practicar la alquimia, libérame de eso.

Lo que nos hace prosperar es la conciencia de la Abundancia, no lo que suceda fuera de nosotros.

Dirigiré mis pensamientos a Dios, a los maestros y a la sensación de tener una provisión inagotable. Aprenderé a sentir que necesite lo que necesite, lo recibiré.

AMEN.



La Llama de la provisión es también la llama de la constancia, de la consagración a la sagrada voluntad de Dios, si deseas tener abundancia de Dios, primero tienéis que desarrollar la cualidad de la perseverancia.
Muchas personas dejan de pedir justo antes de que el cielo les conceda sus peticiones ¡Si pudiérais ver las casas, automóviles, trabajos, joyas, y todo tipo de ardientes pedidos en oración que están esperando en un depósito de almacenaje en el reino etérico, y no pueden entregarlos porque las almas han dejado de pedirlos, Las personas han dejado de rezar justo antes del momento en que el objeto de sus deseos se precipitara a lo físico.

La Meditación para liberaros de toda escasez es el SALMO 23.

DIOS ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA.


TU ANGEL ^i^
Photo

Post has attachment
ORACI√ďN PARA CERRAR EL AURA

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, a toda creaci√≥n o circunstancia humana que venga a mi con intenciones de da√Īarme.
Tambi√©n cierro mi aura y mis puertas a todo ser encarnado o desencarnado a toda entidad o esp√≠ritu, demonio, o ser elemental que venga con intenci√≥n de da√Īarme, controlarme o vigilarme.
Establesco que mi aura y mis puertas astrales a todo lo bueno y positivo.

Qued√≥ abierto a la armon√≠a, al Amor, a la Paz, a la Salud, a la Sabidur√≠a, a la Prosperidad, y estoy protegid@ por mis √Āngeles guardianes, mis Gu√≠as y mis protectores durante las siguientes 24 horas del d√≠a.

Gracias Padre - Madre -Divino
POR QUE ESTO YA EST√Ā HECHO.

Amén, Amén, Amén.

(Repetir varias veces al día en voz alta, también sirve para la protección de nuestros familiares e hijos)
‚ú®ūüėá‚ú®ūüíô‚ú®ūüôŹūüŹľ‚ú®ūüíô‚ú®ūüėá‚ú®
Photo

Post has attachment
¬ŅQu√© les parece si esta semana la iniciamos con otro reto? Cada noche, al finalizar tu d√≠a, escribe en los comentarios de este post algo por lo que estes especialmente agradecido/a. Al finalizar la semana lee todos los comentarios y ver√°s que eso nos ayuda a todos a abrirnos a la abundancia y a elevar nuestra energ√≠a.
Photo

Post has attachment
¬ŅQui√©n es el Arc√°ngel Miguel?

El Arc√°ngel Miguel es el √°ngel de la protecci√≥n. ¬°Es un guerrero y todo sobre confianza, honor y poder! √Čl puede protegerte f√≠sicamente, y aunque tus √Āngeles Guardianes tambi√©n pueden protegerte, √©l tiene un poder m√°s grande que ellos. Por ejemplo, sus √Āngeles Guardianes pueden hacer que se salga de la carretera si un cami√≥n viene hacia usted, el Arc√°ngel Miguel puede detener el cami√≥n. Los Arc√°ngeles son m√°s poderosos que los √Āngeles Guardianes y pueden estar en todas partes a la vez. Tu √Āngel Guardi√°n solo puede estar contigo, pero el gran Miguel puede estar con cualquiera que lo llame, en cualquier momento y en cualquier lugar, algo as√≠ como Jes√ļs. Hablando de Jes√ļs, no tienes que ser cristiano para trabajar con √°ngeles o arc√°ngeles, ¬°pero t√ļ tambi√©n puedes serlo! √Čl no es denominacional y ve m√°s all√° de todo ese dogma religioso. De hecho, los √Āngeles han existido en la historia mucho m√°s tiempo que el cristianismo.



¬ŅC√≥mo podemos conectarnos con √©l?

El Arcángel Miguel es increíblemente fácil de conectar. Todo lo que tienes que hacer es pedirle que te respalde. "Arcángel Miguel, por favor, cuídame" servirá.

Además de solo chatear, también puedes conectarte de otras maneras. El color del Arcángel Miguel es azul, como un profundo azul real, pero es posible que lo veas en un tono diferente, que también es genial.

Medita y visualiza AA Miguel o color azul o luz a tu alrededor

¬°Quema un poco de incienso, puedes obtener un AA Miguel especial, o un buen aceite de √°ngel!

Usa cristales para conectar: ‚Äč‚ÄčAngelite, Celestite, cualquier cosa azul real que te atrape

Velas azules reales claras

Usa tarjetas de √Āngel para conectarte, espec√≠ficamente pidiendo una respuesta de AA Michael

Saque una tarjeta Michael de Michael y col√≥quela junto a su cama, o en alg√ļn lugar la ver√° con frecuencia



Formas de trabajar con el Arc√°ngel Miguel

Entonces, una vez que te hayas conectado y estés bastante seguro de que el Arcángel Miguel está contigo, descubrirás que puede ayudarte con tanto.

Cada vez que te sientas nervioso o asustado, pídele protección

Puedes pedirle que te proteja física, emocional y espiritualmente

Preg√ļntale que corte tus cuerdas

Pídale que vacíe su casa de cualquier nivel de energía de bajo nivel (¡no solo fantasmas, sino como los suyos, o la negatividad de otras personas que entra!)

Haz que salga contigo los días en que te sientas más ansioso o preocupado

Visualiza su escudo frente a ti y sus alas extendidas detr√°s de ti

El Arc√°ngel Miguel es excelente para llamar cada vez que est√°s haciendo cosas espirituales.
Photo

Post has attachment
Oración al Arcángel Zadquiel para transmutar las energías:
Amado Arcángel Zadquiel, te amo y bendigo tu hermosa labor para la humanidad. Agradezco que sean quien ministre el rayo violeta, el cual te pido en este día me concedas para transmutar y elevar mis vibraciones.

Pido que con tu rayo violeta sean deshechas las palabras de maldición que yo mismo he nombrado en mi contra, que las palabras ociosas que salieron de mi boca para maldición sean llenas del poder del rayo violeta para que sean transmutadas y llevadas a bendecir.

Pido que con tu rayo violeta sean transmutadas mis emociones, liber√°ndome del odio, del rencor y del miedo, para manifestar el perfecto amor universal, y mantenerme siempre en las vibraciones m√°s elevadas.

Por el poder de tu rayo violeta hoy perdono y me libero, hoy suelto lo que me hace da√Īo, hoy suelto lo que me estanca, y me dirijo a las regiones de luz para obrar en perfecta armon√≠a.

Sea manifiesto tu poder para liberar, rompe las cadenas que me atan y me llevan a vivir estancado, rompe las cadenas que me atan a la enfermedad, a la adicción, al conformismo, al rencor y a todo lo negativo, para acceder así a una nueva dimensión de luz. Así mismo, te pido que me permitas aprender de todas las malas experiencias que haya experimentado, para obtener así conocimiento y sabiduría.

Gracias, gracias, gracias. ¡Amén!
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Amado arcángel Gabriel y arcangelina Esperanza; ellos junto con su legión de ángeles guías, te ayudarán a entender y llevar a cabo el propósito de tu vida. En el libro de Daniel, Gabriel ayuda al profeta a interpretar sus visiones y le da sabiduría y comprensión. En el evangelio de Lucas, el arcángel le dice a Maria que ella será la madre del hijo de Dios. Los musulmanes creen que Gabriel instruyó a los profetas y dictó el Coran a Mahoma. Nuestros amados Arcángel Gabriel y Esperanza nos ayudarán a entender el plan que tu, tu Yo Superior y una junta de seres espirituales elaboraron para tu vida antes de que nacieras. Ellos te ayudarán a recordar lo que tienes que hacer para llevar a término ese plan, y también a encontrar a las personas que van a ayudarte a llevarlo a cabo. Así mismo, te ofrecerán ayuda para defender ese plan para tu vida contra cualquier cosa que se oponga a El, ya sea el desaliento, la burla o la falta de dinero o recursos. Te ayudarán a organizarte la vida con el fin de que seas capaz de ejecutar tus obligaciones diarias a la vez que trabajas cara a metas de mayor alcance.
Photo

Post has attachment
**Que dicen los ángeles acerca del perdón?**

El perdón es un acto de liberación y el que se libera es uno. Perdonar no quiere decir que estamos patrocinando o endorsando un acto de dolor.
Perdonar quiere decir que estamos usando nuestra consciencia superior (y no nuestro ego) para liberar nuestro espíritu de rabia, agonía, resentimientos, y demás energías de baja vibración.

Perdonar es darse la oportunidad de ‚Äúescribir un nuevo capitulo‚ÄĚ en nuestra vida pues cuando no hemos perdonado estamos vibrando bajo una frecuencia energ√©tica que hace que repitamos una y otra vez las mismas escuelas de dolor.

El perdonar no es símbolo de debilidad aunque nuestro ego de seguro nos va a hacer sentir así. Por el contrario el perdonar es símbolo de valentía, de fe, de esperanza y así una vez nos damos la oportunidad de vibrar bajo esas frecuencias elevadas de luz entonces nuevas puertas de prosperidad y abundancia se abrirán para nosotros.

Nunca se me va a olvidar algo que v√≠ en la TV hace unos a√Īos cuando una persona discapacitada mentalmente entr√≥ a una escuela primaria en un pueblo Amish en Iowa y asesin√≥ con un arma de fuego a todos los ni√Īos.
CNN estaba dando la noticia y seg√ļn el reportaje no hab√≠a sobrevivido ning√ļn ni√Īo‚Ķ‚Ķ..
De pronto uno de los padres pas√≥ cerca de la c√°mara de TV y el reportero entrevisto a este se√Īor y le pregunto: ‚ÄúUsted perdonar√≠a al asesino de su hijo?‚ÄĚ.
El se√Īor contest√≥: ‚ÄúYo si lo perdono y ya le entregu√© este dolor a Dios. Que sea Dios en el cielo el juzgue o no a este se√Īor. Yo no estoy aqu√≠ en la Tierra para juzgar a nadie. Mi hijo ahora es un √°ngel que ha regresado a la gloria de Dios‚ÄĚ.

Para mi este padre de familia fue una especie de maestro para todos nosotros pues en realidad al entregarle este dolor a Dios estamos dejando que una energ√≠a mucho mas elevada que la de nosotros se encargue de ‚Äúbalancear‚ÄĚ las deudas karmicas de los humanos. Y all√° en el cielo todo se balancea con amor y con luz, no con odios ni resentimientos.

Yo los invito a que hagan una liberación de su alma y perdonen de corazón a aquellos que han causando dolor de una manera inconsciente o consciente en sus vidas.
Esta es una oración personal que siempre uso cuando voy a perdonar a alguien:
‚ÄúYo te perdono y te libero. A partir de hoy te entrego a Dios. Si hubo alguna deuda karmica entre los dos que venia de vidas pasadas, ya esa deuda queda completamente cancelada. Ni tu me debes ni yo te debo nada. Y esta escuela espiritual de dolor no la vamos a volver a repetir ni esta vida ni en futuras encarnaciones. Amen‚ÄĚ.

Los ángeles dicen también que el efecto del perdón es tan liberador y tan fuerte que estamos afectando positivamente las generaciones de atrás y las que vienen por delante. Estamos liberando de deuda karmica todas las generaciones y por tanto estamos dándole la oportunidad a nuestros hijos de escribir un nuevo capitulo en sus vidas lleno de luz y esperanza.
Nada perdemos con perdonar, podemos hacerlo a manera de ejercicio o de experimento y así podrán vivir la experiencia espiritual de la liberación.

La madre Mar√≠a y Jes√ļs siempre dicen en mis lecturas celestiales que el perd√≥n empieza por uno mismo. En la medida en que uno sea flexible con uno, en la medida en que uno se perdone a si mismo: es muy f√°cil perdonar y ser flexibles con los dem√°s.
Vean el pasado como una escuela espiritual, como una ense√Īanza y no como un error.
Al final los √°ngeles dicen que todo ha sido parte del aprendizaje: los divorcios, las banca rotas, las enfermedades, y los caminos de dolor.
Si no juzgamos estas escuelas espirituales y solo las vemos como aprendizajes entonces va a ser muy f√°cil perdonarnos!

Por favor no olvidemos que al perdonar estamos dejando un camino nuevo de luz para las generaciones que vienen atr√°s: en otras palabras estamos afectando positivamente sus futuros!

Les envío un abrazo lleno de colores y de mucha luz,
Photo

Post has attachment
Mensaje del arc√°ngel Jofiel, rayo amarillo dorado de la sabidur√≠a, iluminaci√≥n, el amor y la paz...Amado Jofiel, por el poder del amor y de la luz exteriorizados , ens√©√Īame a expresar las ideas que me vienen de Dios, cuando pidamos discernimiento, para tomar una decisi√≥n importante, tomemos una respiraci√≥n inhalando luz amarillo dorada, retenemos y exhalamos con la certeza de que est√° a nuestro lado el amado arc√°ngel Jofiel iluminando nuestra mente. Gracias, gracias, gracias
Photo
Wait while more posts are being loaded