Post has shared content

Seguridad en línea...
De un tiempo a esta parte con todo el progreso de la tecnología nos vemos inmersos en un montón de información de toda clase. 

 
Pero cuan seguros estamos en la Web...???
La Internet y la WWW constituyen una buena fuente de información tanto para los padres como para los hijos. Los niños pueden aprender mucho buscando documentación para los trabajos escolares, enviando y recibiendo correo electrónico y jugando juegos educativos.
Pero en un entorno donde el niño es lo bastante mayor como para introducir palabras en el teclado y acceder al mundo de la Internet, los padres deben vigilar y supervisar lo que ven y escuchan sus hijos, a quien conocen y qué datos personales comparten con otros usuarios. Esta conexión libre y sin censuras con el mundo puede ser realmente peligrosa.

La Web, una parte de la Internet, es una vasta red de bibliotecas virtuales. No obstante, no todo el contenido de esas bibliotecas es algo que nos gustaría ver o que nos gustaría que vieran nuestros hermanos o hijos. Por ejemplo, un niño de 8 años puede escribir una palabra en un buscador. Pero si por equivocación el niño escribe una palabra por otra, puede tener acceso a miles de páginas no aptas para niños, algunas de ellas con material pornográfico. 

Es este un gran motivo a tomar a cuenta y a estar sumamente pendientes de la actividad que nuestros familiares realizan en la Web

Post has shared content
Interesante articulo...
Con la gamificación se fomenta la interacción del usuario ¿Juegas con nosotros? ;-) http://bit.ly/MeyGeK
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded