Post has attachment
¿Crees que se puede ganar dinero con poco esfuerzo y en sistemas de dudosa legalidad, que no duran mucho? ¿O prefieres trabajar aunque sea duro pero con un objetivo claro y de ingresos estables en un plazo de 6  meses o quizás uno o dos años - según propias habilidades y esfuerzo-?
-
votes visible to Public
50%
SI
50%
NO

Post has attachment
¿Si supieras de un sistema que te permitiera cierta libertad económica invertirías en ello parte de tu subsidio de desempleo o ahorros?
-
votes visible to Public
100%
SI
0%
NO

Post has attachment
¿Que cantidad estarías dispuesto/a a sacrificar para crearte un ingreso interesante? ¿Cuál es tu limite de inversión mensual?
-
votes visible to Public
100%
alrededor de 50€
0%
alrededor de 100€

Post has attachment
Yo también buscaba trabajo, al ser un perjudicado más de esta crisis inventada lejos de aqui y amplificada por la burbuja inmobiliaria, soportando trabajos temporales desmotivadores frustrante, sin expectativas de futuro y oyendo encima lo de: “no puedes quejarte: por lo menos tienes un sueldo!”, y que solo llegaba para malvivir, como tantos otros.

Pero busqué progresar, y descubrí una alternativa, no solo de forma de trabajar si no tambien de forma de pensar. encontré JustOneNetwork, y ahora por primera vez en mucho tiempo tengo esperanzas e ilusión, y más todavía: el trabajo ya no es una obligación, es un disfrutar de la vida!! Eso sucede solo cuando uno se esfuerza para si y para su objetivo, cuando trabajo e ideas coinciden!.

J1N no es un negocio: es una escuela de negocios y una plataforma para integrarte en negocios solventes de forma justa y colaborativa, trabajando en equipo e individualmente, entrando en empresas muy seleccionadas para que el riesgo sea mínimo, y donde la inversión es presumible, incluso para un parado cobrando subsidio de desempleo o la ayuda, como estaba yo, o para un trabajador que cobre un salario escaso y limitante.

Sé que tendré que trabajar duro unos años, nadie me ha prometido sueldo fijo o esas absurdas promesas de riqueza que otros tanto pavonean para captar incautos, pero este trabajo duro que ni siquiera lo percibes asi por que estas ilusionado,  no será solo para cobrar un sueldito de merde o una pensioncilla de miseria, si no para labrarme a medio plazo un sistema de ingresos estable, y sobre todo. creciente en el tiempo que me permita disfrutar de la vida por fin!

Ya no quiero trabajar más por un sueldo!!
Wait while more posts are being loaded