Post has attachment
Es muy importante Analizar la influencia de las redes sociales en la Violencia de Género en adolescentes y jóvenes.

podemos decir que la violencia de genero se da cuando con palabras o golpes daña la integridad fisica y moral de la persona sea hombre o mujer, violando sus derechos y acorralandola con humillasiones y menosprecios.

cuando una persona esta sufriendo violencia de genero no denuncia por miedo a represarías, perdiendo su autoestima y sometiéndose a toda clase de rechazo por parte de su pareja.

buenos dias compañeros y tutor


CONCLUSIONES

la tecnología juega un doble papel en el fenómeno de violencia de genero, debido a que a través de las redes sociales se puede dañar a las personas vulnerables creando un ciber bullyng.

pero a través de estas también se puede divulgar información para evitar este flagelo, como contar experiencias de vida, dar información de los lugares a donde se debe acudir si se esta siendo victima de la violencia de genero, en estas redes se pueden divulgar noticias acerca de las causas y consecuencias de este fenómeno y como evitar la violencia de genero.

Post has attachment

Cordial saludo.

Se pudo decir que al hablar de violencia de genero se incorporan ciertas raíces de dicha violencia es decir relaciones de genero dominantes en una sociedad que promueve cada día la desigualdad entre los seres humanos en función de su sexo, basadas en prejuicios, creencias y funciones a menos cavar lo femenino.

Fue muy importante haber conocido las distintas formas de violencia y como la tecnología forma parte esencial ya que cada día el internet forma parte de la violencia contra género en la sociedad dándose de muchas maneras como lo es el acoso, hostigamiento, extorsión, robo de identidad, manipulación de fotografías todas estas siendo formas en la que la violencia se expresa en la red ampliando los focos de violencia hacia las mujeres afectando no solo a la mujer sin también a su entorno.

Post has attachment
Es muy importante resaltar como cada día va evolucionando el tema de la violencia y la discriminación de género se va volviendo algo más evidente en nuestra sociedad, es esencial resaltar como va surgiendo a lo largo del tiempo y que factores se han manifestado para que crezca esta conducta agresiva.

Post has attachment
cordial saludo compañeros envió Algunas formas de violencia que cada día son más comunes hoy día y se van volviendo técnicas muy utilizadas en el mundo virtual afectando a nuestros niños y niñas.

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded