Post has attachment
El punto G es un área de las muchas zonas erógenas que se encuentran en la vagina y que debidamente estimulado, puede proporcionar a la mujer un orgasmo muy placentero.

Post has attachment
Pegging o cómo descubrir el Punto P masculino, es uno de los retos de la educación sexual actual.
Si partimos de la afirmación de que las mujeres sabemos menos de lo que pensamos sobre el placer de los hombres… Nos sorprenderá gratamente descubrir, que el goce sexual del hombre no sólo reside en su pene, y que dispone de 17 zonas erógenas que debemos aprender a estimular.

Post has attachment
El Shibari implica necesariamente el Kinbaku, es decir, tanto la acción como el arte de encordar, sin que sea obligatoria la inmovilización de la persona. Shibari significa atar siguiendo estrictos principios técnicos y estéticos que definen esa acción.

El Kinbaku engloba la calidad estética del trío: cuerda-atamiento-sujeto, además de la importancia en la tradición japonesa del plano visual que se forma entre el maestro, la persona atada y el espectador. Y, por supuesto, el efecto energético que se produce sobre ciertos puntos del cuerpo del sumiso/a, según la medicina tradicional oriental.

Post has attachment
En el #sexo, durante el #clímax más intenso, o mejor dicho, el final del #orgasmo hace que se disparen todos nuestros sentidos. El cuerpo se queda palpitando aún cuando el coito en sí ya ha finalizado. Cada centímetro de la piel reacciona instintivamente ante los estímulos que percibimos.

Post has attachment
"Dicen que las princesas sólo pensamos en finales felices y tienen razón.... se llaman orgasmos"

... en nuestro próximo blog. no te lo pierdas martes 8 ... www.venusyafrodita.com.
Photo

Post has attachment
Una lectora dice: Infinitamente superior a un orgasmo de clítoris. Inmenso y total. Un orgasmo que abarca el universo entero. Indescriptible. 

Post has attachment
Después de ver te lo puedes imaginar. Y pensar que tu pareja también puede ponerse así, en muy buena forma.

Post has attachment
Ya podéis disfrutar el nuevo We-Vibe Plus con un 40% de descuento Código descuento: eDay-HSDLU
Descubre cientos de ofertas en nuestras rebajas online.
http://lolatoys.com
Photo

Post has attachment
Date un capricho, un poquito de chocolate no hace daño a nadie, pero cuidado, frena a tiempo no te vayas a empachar... #happyweekend   #sexytime   #másorgasmos   #chocopene

Post has attachment
Y llegó el fin de semana. Proponemos plan casero. Para los adictos a las series de televisión americanas, no os podéis perder +Masters of Sex, leed nuestro último post para ir abriendo boca y directos al sofá a ver los dos primeros capítulos ya emitidos. #planenpareja   #lolatoys  #másorgasmos
Wait while more posts are being loaded