Oficinas Querétaro
Blvd. Hacienda el Jacal # 1303
Col. Mansiones del Valle
76185, Querétaro, Qro.
México
Tel. +52 (442) 349-7777
Tel. +52 (442) 215-5900

Oficinas CDMX
Guanajuato # 240
Colonia Roma
06700, México, D.F.
México.
Tel. +52 (55) 1164-7777
Tel. +52 (55) 5564-2206

Post has attachment
Bienvenido a la comunidad de Abalon Tecnología y Sistemas.
En breve iremos compartiendo contenidos relacionados con las Tecnologías de la Información.
Photo

Abalon Tecnología y Sistemas, S.A. de C.V. Nace en 1998 con la intención de conformar una empresa proveedora de servicios de consultoría y administración de proyectos relacionados con las Tecnologías de Información (TI) e Internet.
A lo largo de su trayectoria Abalon ha evolucionado su concepto de negocio acorde a las necesidades de los tiempos y de los mercados en donde ha participado.
En la actualidad, Abalon integra el concepto de “Convergencia Informática aliada con su Negocio” pretendiendo llevar una sola a cara que dé trato y satisfacción absoluta a todas las necesidades de Tecnología de la Información de sus clientes, sin importar la dimensión de los mismos.
Podemos ofrecerle desde el registro de su nombre de dominio (miempresa.com), hasta toda una solución “Llave en Mano” que considere aspectos como: una conectividad robusta y segura a Internet, su red LAN/WAN perfectamente diseñada y administrada, el manejo y control de sus aplicaciones internas y otras que le ofrecemos alojadas en la “Nube”, el entrenamiento del personal de su organización para que saque el mayor beneficio de las nuevas tecnologías, el soporte técnico especializado para que asegure una operación confiable y continua, entre muchos otras soluciones, productos y servicios que estamos seguros, ayudarán significativamente en la operación y desarrollo de su negocio.
La nube o Cloud Computing esta revolucionando el modo en el que las empresas realizan sus negocios, se conectan, se comunican, colaboran y comparten información. Se abre un nuevo abanico de oportunidades para la innovación, las organizaciones deben responder mediante la transformación de sí mismos para moverse más rápido que nunca. En esta “Era Conectada”, lo bien que las empresas se conectan a la explosión de aplicaciones, datos y dispositivos definirá su éxito.
En Abalon ofrecemos servicios de Consultoría, Re-ingeniería, Implantación, Capacitación y Soporte de varias "suites" de aplicaciones en la nube, con la mejor relación costo-beneficio bajo demanda que brindan a su negocio las herramientas que necesita para lograr el éxito.
Wait while more posts are being loaded