Post has attachment

Post has attachment
La verdad en este caso se las adelanto es que es mentira. No hay más posibilidad de desaparecer misteriosamente allí que en cualquier otro punto del planeta. Es lo que hay.

Post has attachment
A muchos les gustaría ver humillado a un buque norteamericano por un par de tipos gallegos con un perro. No se si este hecho ocurrió. Me resulta indiferente. Apuesto que esta grabación es teatralizada como todas las que puedan salir. Esto no es América y en ese tiempo no se grababa nada. Ello no quita para que me haga gracia cada vez que lo veo.

Post has attachment
Pues parece que no fue tan mala al fin y al cabo. Podía haber sido peor y lo fue. De hecho no contento con la ostia nuestro héroe volvió a pegarse la aun más gorda cambiando el uniforme por el de cartero también post apocalíptico, en su línea. Apasionante, no la peli sino el cómo se hizo y lo que quedó de ella en el imaginario popular.

Post has attachment
Para mi media leyenda no es suficiente.
No hubo el tal salto masivo. Por qué nadie se molesta en corregirnos hasta que metemos la pata. Que nos hayan dejado creer esta patraña tanto tiempo no parece casual. El capitalismo y sus trolas que haberlas hay las. Una que se cae de verdad.

Post has attachment
Pues sí, yo también creo que la sábana santa cubrió el cuerpo de cristo. Muchos creyentes no estarán de acuerdo con las últimas conclusiones del autor pero parecen verosímiles, a mí me han convencido. ¿A alguien más?

Post has attachment
Esta es la historia de un mentiroso cazado.
Todos en alguna ocasión decimos alguna que otra mentira. Este las decía a lo bestia y colaban oye.

Post has attachment
Las denuncias falsas son muy difíciles de demostrar. Aún cuando el juez dicta sentencia sobre ellas queda la duda sembrada. Este caso es un ejemplo. Le puede pasar a cualquiera.
Cualquiera la puede cometer hoy en día por la facilidad de comunicación que nos ofrecen las redes. Hacerla con un periódico es de juzgado de guardia y en esas están.
Un zas en toda la boca a este señor que me cae mal se agradece.

Post has shared content
Un fichero secreto enterito disponible para consultar. El sueño de cualquier curioson. Curiosamente después de lo que ha llovido con Wikileaks este aspecto de la noticia me parece irrelevante.
Lo que de verdad me ha sorprendido es la posibilidad de recuperar el pasado. En mi país la memoria histórica está escrita y no se toca.
Afrontar el futuro sin temor al pasado es una utopía que allí se cumple. Lo dejo como plan o planazo porque aún quedan muchas bolsas que descifrar y muchas historias que airear. Aire, donde se pueda.
Alemania reconstruye sus archivos de la Stasi, un puzle de más de 600 millones de piezas.

http://cnn.it/10JFFmR
Photo

Post has attachment
Debo reconocer que no he intentado demostrar esta técnica más que empujando una jarra en la barra de un bar pero a pesar de todo la doy por buena. Que un tipo se dedique a tirar agua en el desierto sin escandalizar a nadie, aún más lo incluyen en un monumento, tiene que ser por un servicio a la comunidad y hacerte currar menos es el mejor. Aguadoorrr
Wait while more posts are being loaded