Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Amigos les quiero hacer la más cordial invitación a animarse a unirse a esta gran comunidad, dedicada a uno de los equipos más grandes, importantes y populares de México el ¡CRUZ AZUL! el cual si bien está en crisis aun sigue siendo y seguirá siendo grande a pesar de todo, y en la comunidad podrán encontrar el mejor contenido respecto al mismo, anímense a unirse verán que valdrá la pena y sirve que me ayudan darle más vida, apenas empieza la comunidad pero esperemos que llegue hacer de las mejores en lo que a nuestro equipo y el de muchos otros se refiere.

Post has shared content

KEVIN COSNER ÉL ACTOR DÉ LA PELÍCULA ÉL GUARDAESPALDAS

Post has shared content
ARROZ CON COSTILLAS DE CERDO

Una receta nada complicada, con ingredientes muy sencillos y económicos, una receta de arroz con costillas fácil de las que te sacará de más de un apuro.

Ingredientes:

400 gramos de costillas de cerdo en trozos
4 corazones de alcachofa
Un puñado de ajos tiernos
medio pimiento rojo
Un tomate maduro raspado
2 dientes de ajo
400 gramos de arroz redondo
Un litro de caldo de carne
Una cucharadita de pimentón dulce
Azafrán o colorante
Perejil
Pimienta en grano
5 cucharadas de aceite de oliva
Agua
Sal

Preparación:

Comenzamos añadiendo el aceite en nuestro recipiente para preparar la paella. Vamos a calentar el aceite y luego pasamos a dorar las verduras empezando con los ajos tiernos. Los sofreímos un poquito y en cuanto empiecen a tomar color y a dorarse los apartaremos en un plato. Luego pasamos a dorar y a sofreír las alcachofas. No olviden cortarlos en 4 trozos cada uno. En cuanto estén doradas las añadimos al plato donde tenemos los ajos tiernos. Y por ultimo sofreímos el pimiento hasta conseguir que se dore bien y lo echamos al mismo plato.
La razón de freír las verduras por separado es por que necesitan diferentes tiempos de cocción.
Ahora en el aceite que utilizamos para sofreír las verduras vamos a echar las costillas de cerdo y las vamos a dorar muy bien. Les añadimos una pizca de sal y un poquito de pimienta. Una vez que se vayan dorando les vamos dando vueltas para que se doren bien por igual.
Cuando estén bien tostadas las costillas de cerdo, continuamos añadiendo los dientes de ajos a nuestro tomate rallado y luego lo echamos encima de las costillas. Lo removemos muy bien para que se esparza por toda la sarten y pueda penetrar bien el sabor en las costillas de cerdo. Luego cuando el tomate se haya secado, le añadimos el pimentón y nuevamente lo removemos para que se impregne del olor y coja sabor. Seguidamente le añadiremos agua hasta casi cubrir las costillas, lo dejamos hervir a fuego fuerte bien tapadito durante 45 minutos o hasta que se seque todo el agua.
El siguiente paso es picar el perejil y añadirlo a un mortero. También le añadimos unas bolitas de pimienta y unos pelitos de azafrán para luego majarlo bien. Ahora le añadimos un poco de nuestro litro de caldo al mortero y lo reservaremos.
A nuestras costillas sofritas le añadimos las verduras, removemos un poco y le echamos el resto del caldo. Le añadimos un poco de colorante y lo ponemos a hervir.
Una vez que empiece a hervir homogéneamente le empezamos a añadir el arroz a puñaditos cubriendo todas las costillas. Si hace falta repartimos un poquito mas con un tenedor de madera. Cuando se empiece a consumir un poquito el caldo le añadimos lo que teníamos apartado en el mortero y contamos 20 minutos desde que se empezó a hervir mas 5 minutos de reposo tapado.
Y listo. A disfrutar...
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded