Post has attachment

Post has attachment

Conclusión
Creo que las redes o comunidades sociales apoyan las diferentes plataformas de aprendizaje, ademas facilitan la comunicación entre las personas. Este ultimo punto ha hecho que el uso de las redes sociales se masifique bien sea por diversión, cultura, empleo o academia. Es importante generar consciencia en el uso de estas redes para no crear dependencia ni adicción a su uso, porque aunque son de mucha ayuda, jamas reemplazarían la comunicación persona a persona.

Post has attachment
Comparto con ustedes una presentacion desarrollada en el curso de Herramientas Digitales para la Gestión del Conocimiento en la que se trato este tema .
https://www.emaze.com/@ACTQIFCC/presaberes-temas-de

Post has attachment

Post has attachment

Conclusión
En la actualidad las redes sociales trascendieron de tendencia a necesidad. por esta razón es importante dar un uso correcto y mesurado para no generar en las nuevas generaciones dependencia o adicción. Se debe orientar el uso de estas redes hacia la académica, de tal forma que fortalezcan los procesos de formación y faciliten interacción, en nuestro caso entre los integrantes del grupo y el tutor asignado.

En este espacio compartiremos generalidades de las Redes Sociales
Wait while more posts are being loaded