Maria guadalupe..

un nombre que lleva una persona que desde tan corta edad ha dado mucho de que hablar... fuiste subestimada sin que nadie se detuviese a pensar en que la vida daría muchas vueltas y sin saber que lo que guardabas dentro de ti..

Que como te veo...? muy buena pregunta.. se necesita conocerte para no caer en errores, en decir que te conozco a perfección seria mentir ya que uno mismo no suele conocerse y es por ello que nadie podrá decir conocer bien a alguien...

Brillante!! has brillado con luz propia aunque muchos se han dado a la tarea de apagar esa luz que irradias de forma natural, y suele ser un ti un producto natural renovable..

Alegre.. la alegría suele ser un atributo que muchos se empeñan en tener pero que no cualquiera logra demostrarlo... tu alegría es nata.. nació contigo y afortunadamente será un don que te acompaña por siempre, por cuanto tu eres así! alegre por naturaleza.

Jovial... hoy ya son cincuenta o sin cuenta... realmente la edad es necesaria para demostrar la edad?? en ti definitivamente no!! y debe seguir siendo así, jamás  debes estigmatizarte por la edad que tienes o dejas de tener, serás por siempre joven así te siento, así te veo y sobre todo así eres..

cuanto calificativos puedo describir en ti, cuanto tiempo pasaría en hacerlo, pero la ocasión amerita que sea breve, asertiva en mis palabras y sobre todo objetiva... lo tratare .

Nativa del signo virgo, representas el sentido de lo puro de lo autentico, perfeccionista, logras conseguir el momento oportuno para alcanzar tus metas y muestra e ello el hoy en tu vida y lo que falta!!!

Por momentos insegura, de lo cual te aprovechas para esperar los resultados de un arduo trabajo que al final gran satisfacción te deja..

Madre.. hermosa faceta la cual has disfrutado al máximo, siendo sustituido hoy por una abuela difícil de creer que lo seas.

Guadalupe.... tanto dentro de un ser maravilloso, que solo aquel que logra ver mas allá de tus ojos logra disfrutar de tan completa mujer..

Afortunada de tenerte en mi vida.... eres razón de muchas de mis alegrías y se que se seguirán repitiéndose.. Dios te bendiga y la virgen santísima te cuiden siempre...

Te amo!! feliz cumpleaños..

Ya on line... besos... déjame inspirarme y pronto haré la publicación
Wait while more posts are being loaded