Post is pinned.Post has attachment
Poco a poco se va acercando el momento del cierre definitivo de G+ y al mismo tiempo la hora de dar por concluida nuestra colaboración diaria como moderadores de esta comunidad.

Deseamos que esta experiencia haya sido tan positiva para vosotros como lo ha sido hasta ahora para nuestro grupo, pues contar con la fidelidad de tantos seguidores nos ha dado fuerza para continuar adelante con este trabajo pese a nuestro limitado tiempo y dedicación.

Muchas gracias por vuestro tiempo, creatividad, esfuerzo, ilusión y especialmente por vuestro compañerismo.

Que la Vida os depare lo mejor y confiar siempre en vosotros mismos, ya que nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer.

Quizás nos volvamos a encontrar por estos caminos virtuales en otra ocasión, aunque de momento lo vemos dificil por falta de tiempo y dedicación. Hasta entonces ser felices e intentar alcanzar vuestras metas. ¡GRACIAS A TODOS!

Photo

Post has attachment

Post has attachment
QUIEM ME AYUDA A SABER MAS DE ESTO

https://www.youtube.com/watch?v=RWUZnYCe0QA

Post has attachment
Les dejo el capítulo 37 de la novela Hasta que el contrato nos separe. Espero que les guste! ;-)

Post has attachment
Pelicula completa en español El experimento Filadelfia https://youtu.be/2sYWqH8-OBc
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
In the forest, I went to sing a happy melody. Now, here, I sit on
this tree trunk contemplating life while I free myself from the
mind to wander where I passed between the wild daffodils and
the brook and the hills that extend beyond.
Animated Photo

Post has attachment
ARQUEOLOGÍA

MISTERIO DE PIEDRA RESUELTO.

Por Deborah Byrd en el mundo humano | 17 de febrero de 2019

Un nuevo estudio sugiere que los antiguos megalitos de Europa,
incluyendo Stonehenge, podría provenir de un SOLO
cultura de cazadores-recolectores en lo que ahora es el noroeste
de Francia.

Stonehenge en la llanura de Salisbury en Inglaterra según lo capturado
por el amigo de EarthSky en Facebook Buddy Puckhaber of South
Carolina. Gracias amigo.
IMAGEN ABAJO

Stonehenge es solo un ejemplo, el ejemplo más famoso, de las decenas de miles de antiguas estructuras megalíticas de Europa. Las primeras personas en lo que hoy es Europa construyeron estas estructuras, que se remontan a miles de años atrás. Muchos parecen ser sitios graves. Muchos, como Stonehenge, presentan piedras gigantes en arreglos intrincados y extraños. ¿Qué cultura temprana construyó estas estructuras? ¿Se originó la idea, como algunos han creído, en el Cercano Oriente o el Mediterráneo? ¿Podrían varias culturas antiguas haber inventado la idea de las estructuras de forma independiente? Un nuevo estudio publicado el 11 de febrero de 2019 en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias arroja luz sobre estos misterios.

El nuevo estudio fue realizado por Bettina Schulz Paulsson, arqueóloga prehistórica de la Universidad de Gotemburgo en Suecia. Su trabajo sugiere que estos megalitos europeos se remontan a una única cultura de cazadores-recolectores que se originó hace casi 7.000 años en lo que hoy es la región de Bretaña del noroeste de Francia.

El estudio también aboga por un intercambio cultural sobre las rutas marítimas que emanan del noroeste de Francia, lo que sugiere una tecnología marinera más avanzada para la antigüedad de lo que se creía anteriormente.

Michael Parker Pearson, especialista de Stonehenge en el University College London, que no formó parte del estudio, apoya el nuevo trabajo. Él dijo:

Esto demuestra absolutamente que Bretaña es el origen del fenómeno megalítico europeo.

Una estructura similar a una casa, construida con piedras macizas.

El Dolmen di Sa Coveccada es un monumento arqueológico
se cree que es una tumba - en Cerdeña. La estructura, cuyas
piedras masivas pesan muchas toneladas cada una, se cree que
se han construido alrededor de 3500 - 2900 a. C. Imagen vía
Bettina Schulz Paulsson.
HAGA CLIC EN EL ENLACE A CONTINUACIÓN PARA VER MÁS IMÁGENES

Schulz Paulson pasó 10 años creando lo que ella llamó una evolución megalítica utilizando radiocarbono que data de miles de sitios históricos en toda Europa. Ella escribió en su estudio:

Así, hemos podido demostrar que los primeros megalitos se originaron en el noroeste de Francia y se extendieron a lo largo de las rutas marítimas de las costas mediterránea y atlántica en tres fases principales sucesivas.

Al escribir en Science, el periodista científico Michael Price explicó más sobre el trabajo de Schulz Paulson:

Lo que hizo fue filtrar los datos de datación por radiocarbono de 2.410 sitios antiguos de Europa para reconstruir una línea de tiempo arqueológica prehistórica. Las fechas de radiocarbono provinieron principalmente de restos humanos enterrados dentro de los sitios. El estudio analizó no solo los megalitos, sino también las llamadas tumbas premegalíticas que presentaban tumbas de barro elaboradas pero no piedras enormes. Schulz Paulsson también incluyó información sobre la arquitectura de los sitios, el uso de herramientas y las costumbres de enterramiento para reducir aún más las fechas.

Price también señaló que hay más por explorar aquí.
El escribio:

Lee mas - Read More: https://earthsky.org/human-world/origin-europes-ancient-megaliths-stonehenge-brittany?utm_source=EarthSky+News&utm_campaign=9e8faa196f-EMAIL_CAMPAIGN_2018_02_02_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_c643945d79-9e8faa196f-393938701
Wait while more posts are being loaded