Post has attachment

Post has shared content
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Indie Equipos -Publicidad
21 Photos - View album

Post has shared content
Launch event Instantly Ageless - Lima, Perú

Post has shared content

Post has shared content
Nota escrita por George Aranda Pessoa:

¡Totalmente cierto ! Vivimos inmersos a esto. Es la Vida.

Todos los seres existentes y pensantes en este mundo que conocemos....(Vale la pena aclararlo, porque hay muchas posibilidades de que no seamos los únicos seres vivos en este Universo. Desde mi punto de vista... Nosotros no estamos solos. Ya hablaremos de ello en otro posteo)..... Tienen SUEÑOS. 

Me animo a decir que Todos los tenemos, simplemente que por determinados factores existentes de nuestro contexto socio - cultural, estos se han visto reprimidos y afectados. La pregunta es: ¿Por qué? 

Una vez tuve la oportunidad de hablar con una persona que vivía en la calle. En una primera impresión, dicha persona se quedo anonadada por mi accionar hacia Él. A medida que empezamos a charlar me percate que era una persona con miedo y reprimida. Dicha Persona estaba acostumbrada a que lo marginaran y discriminaran. Algo muy bajo y que lamentablemente en nuestra sociedad aún existe. Aquél hombre me contó sus sueños y lo que aún le gustaría hacer. Fue algo hermoso y una experiencia de aprendizaje que sumaba a mi vida. 

Esto lleva a una reflexión: "Todos tenemos sueños y también tenemos vida. No somos zombies."

Es común en ciertos contextos y sobre todo verlo en algunos tipos de personas, que a de acuerdo a su visión y educación, las ignore y margine. Olvidamos que Personas y que Son Seres que tienen Vida como Tú y como tal también tienen Sueños. Por un egoísmo que no conlleva y construye nada, estamos matando a estas Personas. ¿No nos percatamos que al Destruir sus Sueños, las estamos destruyendo? Es cómo darles con la tecla Suprimir desde nuestra Pc. Vivimos en un sistema efectista y en crisis.

Aunque hay determinadas Personas que saben lo que quieren, pero por determinadas cuestiones, no se animan a ir por ello. También es común (tal y como me paso a mí) decir: "No encuentro la fórmula para hacerlo ". En realidad siempre hay formas.... Siempre las hay. Lo que vemos aquí son EXCUSAS y son esas excusas las que nos llevará a nuestra perdición. ¿No se han sentado alguna veza a pensarlo?

En la vida nos toparemos con Personas que tienen la motivación y fiereza para ir por sus sueños y llegar a esa META. ¡Esto es admirable! ... Dirán algunos, pero a veces es una careta y sólo queda en palabras. Para ser exactos, estamos hablando de una careta, una apariencia de algo que sirve para tapar el miedo y la mediocridad. No digo que no puedan hacerlo, es sólo que no están preparadas para encarar algo de gran magnitud y sobre todo el que no se aceptan tal y como son. Eso se debe a que no se han visto así mismo, no se conocen y no han explorado esa profundidad. Una vez que las conozcas, verás que cualquiera puede sentirse capaz para encarar ese camino que te conducirá a tu meta. Un camino que tú mismo forjaras.¿Es complicado no? El mediocre te dirá que sí. Deberías alegrarte porque será un camino lleno de DESAFÍOS.

En algunos casos, habrán Personas que arrancan teniendo en claro esas virtudes y defectos, pero ahí viene otro punto... No están preparadas para la SORPRESA. Es decir a lo que este camino le depara. Es un camino de SORPRESAS y de GOLPES INESPERADOS, eso jamás lo olvides, recuerda que será una nueva experiencia. 

NO EXISTEN experiencias malas ni buenas, simplemente existen EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.

La clave del éxito es saber en profundidad lo que se quiere. el conocerse a sí mismo y sobre todo el para qué vas por ese sueño. Reflexionar sobre esto mucho antes de encarar. Debes saber que ese camino será difícil y doloroso, pero a su vez satisfactorio porque cambiarás y lograrás llegar a la ansiada META. Recuerda que no serás igual a como arrancaste. En el Cine podría relacionarlo con "El CAMINO DEL HÉROE", algo que se suele hacer en Guión. Me permite a citar a Carol Pearson cuando dice:“Los héroes emprenden viajes, enfrentan dragones y descubren el tesoro de su propia identidad…”

Brevemente les diré que el viaje del héroe es la historia donde se describen las diferentes etapas del camino que lleva a un ser humano a encontrarse a sí mismo mediante su interacción con el mundo del que forma parte. Hay películas donde se describen y desarrollan este tipo de tramas del camino del héroe, por ejemplo La guerra de las galaxias, Matrix, el Señor de los Anillos, etc". Todas tienen el mismo hilo conductor: "El viaje interior del ser humano en su propio autodescubrimiento".
Es a lo que voy y a lo que me refiero con esta nota: "Nuestra camino a nuestra meta y objetivo, será un viaje de autodescubrimiento".

El camino está lleno de DESAFÍOS. Uno dice: "Yo tengo en claro lo que quiero". ¡Genial ! ¡bárbaro ! les digo....Y es ahí donde te digo: "Anda búscalo y enfréntate a todo lo que te puedas encontrar en el camino y sobre todo enfréntate a ti mismo". 

No olvides que es un camino de sorpresas y que está lleno de aventuras.
No olvides que es camino de golpes y de nuevas experiencias que vivirás.
No olvides que es un camino donde verás tu verdadera naturaleza.
No olvides que es un camino que te definirá. 
No olvides que es un camino donde tomarás una decisión.
No olvides que es un camino donde se pondrá a prueba tu voluntad, confianza y seguridad que muchos dicen tenerla, cuando en realidad no la tienen en absoluto cayendo en la mediocridad y falsedad.
No olvides que es un camino donde caerás y deberás aprender a levantarte.
No olvides que es un camino donde encontrarás el mal reflejado en personas que sólo buscan truncarte y a veces puede provenir de los más cercanos. 
No olvides que es un camino difícil el que encontrarás.
No olvides que es un camino donde se pondrá a prueba tu SUEÑO y donde tu fortaleza se verá disminuida por las caídas que puedas tener. No permitas que eso ocurra. Porque si declinas quien pierde es solamente tú. Es tu VIDA.
No olvides que es un camino que te forjará y volverá poderoso.
No olvides que es un camino donde deberás aprender a creer en ti mismo y a valorarte.
No olvides que es un camino donde te autodescubrirás.

En la vida nada es fácil. Si quieres algo ve y hállalo. Quizás te demande mucho tiempo o quizás no, pero eso dependerá de ti. SIEMPRE DEPENDERÁ DE TI.

Atte GEORGE ARANDA PESSOA 
Photo

Post has shared content
Crítica

Nuevo trailer de Terminator Genesis. En principio, el primer trailer bastaba para decirnos: "¿Un poco de lo mismo? ¿o más de lo mismo ? con el detalle agregado de que nos presentaba a una nueva sarah connor, quien ya estaba preparada para la llegada del primer terminator que iba a matarla en el año 1985." Ante esa cuestión decidí omitir mi opinión hasta el estreno de esta quinta entrega.
Me considero seguidor del género y sobre todo de la saga de Terminator. Recordemos que esta saga se inicia con James Cameron, dirigiendo a su vez la secuela, la cual es considerada por muchos y por mí como la mejor. La tercera entrega la dirige Jonathan Mostow y a pesar de que como película entretuvo y aporto nuevos efectos especiales, fue hecha más para una cuestión comercial que para aportar a la trama. La cuarta entrega, Terminator: Salvation, es protagonizada por Christian Bale y con un excelente reparto. Originalmente iba a ser una nueva trilogía protagonizada por Bale, como John Connor, pero la empresa decidió darle un nuevo giro a la historia en esta quinta entrega. Esta nueva entrega se remontaría a un tiempo más lejano que el que nos mostró James Cameron en la primera entrega.
La quinta entrega de esta saga, TERMINATOR GÉNESIS, nos cuenta:
"El año es 2029, John Connor, líder de la resistencia, continúa en la guerra contra las máquinas. En la ofensiva de Los Angeles, los temores de John sobre el desconocido futuro comienzan a surgir cuando los espías de TECHCOM revelan un nuevo complot de Skynet, el cual es atacar por dos frentes, el pasado y el futuro, y en su última instancia cambiará la guerra para siempre. A punto de ganar la guerra contra Skynet, John Connor envía a su hombre de confianza, Kyle Reese, a través del tiempo para salvar la vida de su madre y garantizar su propia existencia. Pero lo que encuentra en el otro lado no es como esperaba. Tras quedar huérfana a los nueve años a causa de un Terminator, Sarah Connor ha sido criada por otro Terminator programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para hacer frente a su destino, el cual ella rotundamente intenta rechazar. Ahora, Kyle y Sarah tienen que escapar del nuevo T-800 y del T-1000 enviados por Skynet para matarlos, con la ayuda del viejo Terminator."
Bien, esta trama en cierta forma llamo mi atención por el detalle de que Sarah Connor es criada por un Terminator. Interesante, pero hay que esperar a verla.
¿Pero que tiene este nuevo trailer que ha captado la atención de aquellos que no apostaban por el film?
Este nuevo trailer...¿reveló más de lo esperado?el nuevo trailer reveló algo que quizás nadie como conocedor de la saga se lo hubiera esperado. Al menos yo no me lo espere y me tomo por sorpresa. En el avance podemos apreciar que la real amenaza proviene de quien menos lo hemos pensado, pues nos referimos a John Connor, personaje icónico de la saga y quien ha luchado contra las máquinas para preservar la supervivencia de la raza humana. ¿John Connor nos ha ocultado un terrible secreto ? y al parecer viaja al pasado para enfrentar a su propia madre.
Esto a dado un giro nuevo a mis expectativas, lo que hace que mi atención por esta quinta entrega se vea atraída.
Interesante, oscura y espeluznante. Sólo espero que mis expectativas se mantengan intactas y no se vean burladas.
Claramente es una paradoja del tiempo.
Atte George Aranda Pessoa

https://www.youtube.com/watch?v=9_GfCsZd34A&feature=player_embedded

Post has shared content

Post has attachment
Photo

Post has shared content

Post has shared content
Tarma - Ciudad de las Flores (PERÚ)

Lugar: Acobamba 

El distrito de Acobamba es uno de los nueve distritos que conforman la provincia de Tarma, ubicada en el departamento de Junín, perteneciente a la Región Junín, Perú.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-04-06
15 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded