Post has attachment
 
El Chupacabras capturado por una familia de Texas, mientras este se encontraba en lo alto de un un árbol comiendo maíz.

Según explicó la pareja a la cadena estadounidense ABC, una vez que descubrieron al animal decidieron que había que capturarlo, lo que finalmente lograron para después poner al presunto chupacabras en una jaula.

Es así como luego procedieron a grabar un video del animal capturado, donde se puede ver que tiene la apariencia de un perro y es de color gris.

La captura de este supuesto Chupacabras ha generado gran conmoción en la localidad de Ratcliffe, donde están seguros de que sí se trata de este mito que ha sido buscado por miles de personas y del cual hasta el momento no se sabe nada concreto.

Sin embargo, un profesional de la biología en Texas echó por tierra la premisa de la pareja y de todo el pueblo de Ratcliffe, tras señalar que se trata de un perro o de un coyote.
Photo

Post has attachment
Las imágenes tomadas por  Curiosity Rover de Marte de la NASA el 02 de abril y 3 de abril incluyen puntos brillantes.
El rover tomó la imagen justo después de llegar a un punto intermedio llamado "Kimberley". El punto brillante aparece en el horizonte, en la misma dirección al oeste-noroeste de la rover como el sol de la tarde.
Muestra el paisaje marciano marcado con una luz que brilla destacándose cierta distancia delante de una cadena de montañas. Mientras deleitándose en la cuenta oficial  de Twitter del Curiosity Rover admite que es más ilusión que la evidencia de la vida: "Ooh mancha brillante en esta foto es probablemente sea una roca brillando o golpe de rayos cósmicos..."
Photo
Wait while more posts are being loaded