Post has attachment
"Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltaré con alabanza". Salmos 69:30

Alabar a Dios no es asunto de qué tan feliz estoy, sino de qué tan agradecido me siento. Es tan hermoso alabar Su nombre que al hacerlo nos llenamos por dentro y nuestro gozo crece a pesar de la circunstancias que estemos viviendo.

Te invitamos a que en esta hora y este día levantes una alabanza a tu Padre celestial, ¡Tu alma te lo agradecerá!
Photo

Post has attachment

Post has shared content
Dios es tu apoyo, tu primer y mayor recurso en el curso de tu vida, es tu triunfo seguro. ¡Con DIOS es suficente!
Photo

Post has attachment

Post has attachment
El Señor dice: «Vengan, vamos a discutir este asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, yo los dejaré blancos como la nieve; aunque sean como tela teñida de púrpura, yo los dejaré blancos como la lana. Isaías 1:18 DHH

Oh, hermano y amigo que me lees, por más pecador que seas, si quieres volverte a tu Dios y Padre, Él te tratará como si nunca hubieras hecho mal alguno. Te considerará justo y te tratará como si lo fueras. ¡VUÉLVETE A DIOS!
Photo

Post has attachment
Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 84 - Proverbios 12:21

Que promesa más tremenda tenemos hoy y qué difícil. Justo cuando meditaba para escribir sobre esto partía una hermana con el Señor, ella hermana en la carne de una hermana nuestra y amada por mí de manera especial. ¿Cómo entender este proverbio entonces, porque a los justos le vienen adversidades? Entiendo que para Sara que ha partido no es una adversidad porque ahora mismo está en la gloria de Dios, en su misma presencia, así que no hay mejor lugar, pero su familia ahora mismo sufre. Pido Señor que como dice tu Palabra todo obre para bien de los que te aman. Quizás la Escritura nos enseña que muchas cosas adversas vienen a la vida de los creyentes pero Tú obrarás de tal manera que todo será para bien. En este día oramos que sea para el bien de la familia de nuestra hermana. Por el contrario, a los impío les vienen adversidades pero Dios no está al lado de ellos para ayudarles.


#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal

Photo

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment
«Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos.»
‭‭Lucas‬ ‭19:10‬ ‭NTV‬‬
Gracias Señor Jesús por venir al mundo, gracias por venir a buscarme y salvarme, gracias por dar tu vida. Reconozco que sin ti estaba y estoy perdida. Ayúdame a no alejarme nunca de ti. Gracias que puedo confiar de tu fidelidad. Ayúdame cada día a serte fiel. Te amo Señor. Ayúdame a compartir con muchos esta verdad.

#Biblia #Evangelio #Dios #Jesucristo #EvangelioLucas
http://descansaenlapalabradedios.blogspot.com.es/2014/05/club-de-lectura-evangelio-de-lucas_10.html


Post has attachment
Josue Capitulo 1:
8. No se aparte de tu boca el libro de esta Ley. De día y de noche meditarás en él, para que cuides de hacer conforme a todo aquello que está en él escrito, porque entonces harás próspero tu camino, y tendrás buen éxito

Wait while more posts are being loaded