Post is pinned.Post has attachment
El vídeo presenta a través de un avatar la exposición la definición de comunidad virtual y los tipos de comunidades virtuales.

Al final en el vídeo se habla de programas de m, este concepto corresponde a programas de mensajería.

Post has attachment

Post has attachment
En el plegable se reporta las conclusiones personales de la segunda unidad Comunidad de aprendizaje donde se reportan las amenazas y las fortalezas de las comunidades virtuales, de los cambios en la estructura social y la apliaciòn de test y juegos que nos permitan navegar de forma segura.

https://www.academia.edu/32057655/Conclusiones_comunidades_virtuales.pdf

Post has attachment
Cría cuervos nos lleva a reflexionar sobre la globalizaciòn del pensamiento, de la homogeneidad del sistema capitalista.

https://www.youtube.com/watch?v=-UZr6d1ejuc

Post has attachment
Las redes sociales son un componente que hacen parte de las comunidades virtuales de aprendizaje en cuanto a la comunicación tanto sincrónica como sincrónica.

Photo

Post has attachment
Las redes tienen origen en los años 70, gracias a la word wide web que en los años 90 tiene una difusión mundial.

Las BBS permiten conversar, publicar comentarios e intercambiar archivos en la que acceden por línea telèfonica.

Las comunidades permiten ser hoy un instrumento de socializaciòn.

https://www.youtube.com/watch?v=RRO6wjOhYcs

Post has attachment
En el blog encontrará la definición de comunidades virtuales de aprendizaje, su origen y la evolución desde que tiene inicio en los años 70 hasta el 2000 y finalizando con los tipos de comunidades.

http://todas-las-tribus-urbanas.blogspot.com.co/2015/06/comunidades-virtual.html

Post has attachment
El mapa mental contiene las generalidades que están presentes en la comunidades virtuales de aprendizaje correspondiente a los niveles, redes sociales, la comunidad virtual, la sociedad de conocimiento y la interacción.

La caricatura publicada expresa la diferencia entre una comunidad de aprendizaje o educación virtual y las redes sociales, la formalidad de la primera en cuanto a espacio académico y las redes sociales como un espacio no tan formal y sin embargo es un espacio de encuentro.
Wait while more posts are being loaded